Gorka escribió:Kupak escribió:2-2
Sí, soy un cagueta.
Eso he dicho yo, copión!
Eres un cagueta!!!

Gorka escribió:Kupak escribió:2-2
Sí, soy un cagueta.
Eso he dicho yo, copión!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
meneillos escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=731517&idseccio_PK=1124
de la misma forma que digo que marca es el peor de los 4 periódicos deportivos por la dirección que tiene, este tío es el columnista más tarugo y patético del panorama. Sólo dice barbaridades que harían sonrojar a un ultra, fatalmente escritas además en cuanto a la forma
TySby escribió:me negareis por aquí que el Madrid este año no os da más que respeto.
Fus escribió:Hristo siempre tan diplomático...
"El Madrid me da asco"
http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/equipos/barcelona/1290940149.html?a=d1432b1d3ceafbebf14fbcd434d02862&t=1290948979
nismox2 escribió:Grande Spanyol y enormes Javi Márquez y Osvaldo!!! Patético Quique que luego se habla de Mourinho, pero este pierde los papeles cada 2 por 3. Y el Kun, que porque no lo vio el árbitro y es el Kun, no trascenderá, pero si llega a ser Portugués... la que se liaba
rearviewmirror escribió:nismox2 escribió:Grande Spanyol y enormes Javi Márquez y Osvaldo!!! Patético Quique que luego se habla de Mourinho, pero este pierde los papeles cada 2 por 3. Y el Kun, que porque no lo vio el árbitro y es el Kun, no trascenderá, pero si llega a ser Portugués... la que se liaba
No creo que se hable mucho de la patada de Aguero, pero tampoco me extrañaría que le metiesen un partido de sanción por ello... Y lo de Quique, injustificable, pero también hay que entender que quedaba poco tiempo, se jugaban bastante y que los nervios estaban a flor de piel... Una pena porque en la segunda mitad hemos tenido el partido pero con el tercer gol(azo) nos hemos venido abajo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
roots escribió:meneillos escribió:pero tampoco ha tenido ocasiones clarisimas
Las mismas o mas que el Athletic.
El que haya jugado bastante mejor, y que el gol de ellos haya sido en el ultimo segundo del partido para mi si lo hace bastante injusto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados