Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone Fin de año ... para MCR

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Nov 28, 2010 9:40 pm

en serio decidís si comprar la revista o no por la portada? es que vamos, comprendo q la portada pueda ser decisiva para alguien que nunca ha comprado la revista, y no sabe como es, pero siempre tiene alguna entrevista interesante, los comentarios de los discos son bastante variados, etc...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Nov 28, 2010 9:43 pm

Carlitox escribió:en serio decidís si comprar la revista o no por la portada? es que vamos, comprendo q la portada pueda ser decisiva para alguien que nunca ha comprado la revista, y no sabe como es, pero siempre tiene alguna entrevista interesante, los comentarios de los discos son bastante variados, etc...

=D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 28, 2010 10:08 pm

Carlitox escribió:en serio decidís si comprar la revista o no por la portada? es que vamos, comprendo q la portada pueda ser decisiva para alguien que nunca ha comprado la revista, y no sabe como es, pero siempre tiene alguna entrevista interesante, los comentarios de los discos son bastante variados, etc...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 28, 2010 10:18 pm

A mi la portada me da totalmente igual, pero el contenido ultimamente se ha alejado mucho de mis gustos, salvo en contadas ocasiones como esta, con la entrevista a los Atari Teenage Riot, así que este mes, después de unos cuantos sin comprarla, cae.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 28, 2010 11:49 pm

A mi la portada me da igual, aunque siempre mola que sea de un grupo que más o menos te pueda gustar. Ya son muchos años suscrito y no voy a perder la costumbre de leerme una buena revista todos los meses... además que después de que hayan salido Simple Plan o Fall Out Boy en portada esto no es nada :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Nov 29, 2010 12:38 am

rearviewmirror escribió:A mi la portada me da igual, aunque siempre mola que sea de un grupo que más o menos te pueda gustar. Ya son muchos años suscrito y no voy a perder la costumbre de leerme una buena revista todos los meses... además que después de que hayan salido Simple Plan o Fall Out Boy en portada esto no es nada :lol:

Ni se os ocurra meteros con Simple Plan que me cago en todo eh :evil:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 29, 2010 12:39 am

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:A mi la portada me da igual, aunque siempre mola que sea de un grupo que más o menos te pueda gustar. Ya son muchos años suscrito y no voy a perder la costumbre de leerme una buena revista todos los meses... además que después de que hayan salido Simple Plan o Fall Out Boy en portada esto no es nada :lol:

8O

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Lun Nov 29, 2010 10:36 am

Aiiihhh...cuánto hecho de menos la RockHard...

Yo también llevo ya unos cuantos meses en los que encuentro la revista cada vez más alejada de mis gustos musicales y me interesa muy poquito de ella...aunque la sigo comprando

Veo a la Rockzone muy centrada en la escena Americana, en los grupos que pegan fuerte en los EEUU. Tal vez siempre haya sido así y es que yo he sido quien ha cambiado de gustos pero bueno...En el caso particular del metal y del hardcore los grupos metalcore americanos y/o de vans y flequillo copan gran parte del protagonismo (ojo, no estoy diciendo que sean malos grupos, también hay buenos) y la escena metalera europea pasa casi desapercibida, tanto en cuanto a entrevistas como en críticas y conciertos (¿Cómo no se ha comentado nada de la gira de Dark Tranquillity?)

En fin...repito, cuánto hecho de menos la RockHard...no se podría recuperar por lo menos el Suplemento 666?
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 29, 2010 10:58 am

A mi la revista me sigue encantando, siempre encuentro cosas útiles, y descubro grupos nuevos. Pero si es verdad que se echa de menos la RockHard. Yo me pillaba las dos, y para mí eran el complemente perfecto la una de la otra.

La Rockzone esta de puta madre porque te puedes encontrar cualquier cosa en ella, y si no mirad este mes: Portada para MCR, entrevista a Atari Teenage Riot, y a KOP. Mas variado imposible. Pero también es cierto que se echa en falta algo mas de Metal. Aunque claro, no es una revista especializada en Metal, como si lo era la Rockhard.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Nov 29, 2010 11:15 am

Llop12 escribió:
Tony_Almeida escribió:

8O

Sip, me gusta Simple Plan :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

totalimmortal

Clásico del Rock

1211

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Nov 29, 2010 11:50 am

yo solo pido que pongan criticas de los grupos famosos de todos los géneros de rock, pq muchas veces he visto como se pasan por el forro los discos importantes del mes para poner 50 discos de grupos q acaban d salir y no conocen ni en su casa y encima admiten q son malos, supongo q para tener contentas a las discográficas

PD: Y aún así, sigue siendo la revista mas variada y completa en español

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4998

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Nov 29, 2010 12:13 pm

Por favor, pero que puto horror de portada, peor incluso que la ya mítica de Fall Out Boy. Daña a la vista, que ajco.

Pero bueno... Al estar suscrito me la voy a comer con patatas. :lol:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 29, 2010 12:23 pm

Kerrang también sale con MCR en portada, pero mas currada.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 12:25 pm

claro, es que tampoco hay que perder de vista que en la revista cabe lo que cabe: ni 100 páginas al mes 11 meses al año

además, creo que el metal está más cubierto (no diré mejor) en general en las revistas de rock españolas, así que a quien le interese más ese tipo de música tiene alternativas

yo personalmente, por ejemplo, echo en falta una extensión algo mayor de la sección punk/core, o a veces me sobra un poquitín de indie-pop/folk, pero bueno, sé perfectamente que no es una revista especializada de punk o hardcore y acepto como legítimo ese contenido más pop para quizá llegar a algo más de público

a mí me parece una revista interesante en general, cuidada, variada y con cierta personalidad y continuidad que hace que se le coja cariño

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 12:30 pm

40_Below_KoRn escribió:Por favor, pero que puto horror de portada, peor incluso que la ya mítica de Fall Out Boy. Daña a la vista, que ajco

joder tío, si quitando los pelos de Way (será que ningún otro rockstar se ha teñido el pelo nunca) a mí me parecen unas pintas de lo más normales, no sé, la estética motoristilla esa no me parece ni demasiado cantosa ni desagradable, pero bueno, son opiniones

quizá un poco más currada la fuente del nombre del grupo molaría más, pero no me parece nada fea, y, de hecho, me resulta agradable así tan luminosa
AnteriorSiguiente