[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
en serio decidís si comprar la revista o no por la portada? es que vamos, comprendo q la portada pueda ser decisiva para alguien que nunca ha comprado la revista, y no sabe como es, pero siempre tiene alguna entrevista interesante, los comentarios de los discos son bastante variados, etc...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:en serio decidís si comprar la revista o no por la portada? es que vamos, comprendo q la portada pueda ser decisiva para alguien que nunca ha comprado la revista, y no sabe como es, pero siempre tiene alguna entrevista interesante, los comentarios de los discos son bastante variados, etc...

Carlitox escribió:en serio decidís si comprar la revista o no por la portada? es que vamos, comprendo q la portada pueda ser decisiva para alguien que nunca ha comprado la revista, y no sabe como es, pero siempre tiene alguna entrevista interesante, los comentarios de los discos son bastante variados, etc...
A mi la portada me da igual, aunque siempre mola que sea de un grupo que más o menos te pueda gustar. Ya son muchos años suscrito y no voy a perder la costumbre de leerme una buena revista todos los meses... además que después de que hayan salido Simple Plan o Fall Out Boy en portada esto no es nada 

rearviewmirror escribió:A mi la portada me da igual, aunque siempre mola que sea de un grupo que más o menos te pueda gustar. Ya son muchos años suscrito y no voy a perder la costumbre de leerme una buena revista todos los meses... además que después de que hayan salido Simple Plan o Fall Out Boy en portada esto no es nada
Ni se os ocurra meteros con Simple Plan que me cago en todo eh

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:rearviewmirror escribió:A mi la portada me da igual, aunque siempre mola que sea de un grupo que más o menos te pueda gustar. Ya son muchos años suscrito y no voy a perder la costumbre de leerme una buena revista todos los meses... además que después de que hayan salido Simple Plan o Fall Out Boy en portada esto no es nada

Aiiihhh...cuánto hecho de menos la RockHard...
Yo también llevo ya unos cuantos meses en los que encuentro la revista cada vez más alejada de mis gustos musicales y me interesa muy poquito de ella...aunque la sigo comprando
Veo a la Rockzone muy centrada en la escena Americana, en los grupos que pegan fuerte en los EEUU. Tal vez siempre haya sido así y es que yo he sido quien ha cambiado de gustos pero bueno...En el caso particular del metal y del hardcore los grupos metalcore americanos y/o de vans y flequillo copan gran parte del protagonismo (ojo, no estoy diciendo que sean malos grupos, también hay buenos) y la escena metalera europea pasa casi desapercibida, tanto en cuanto a entrevistas como en críticas y conciertos (¿Cómo no se ha comentado nada de la gira de Dark Tranquillity?)
En fin...repito, cuánto hecho de menos la RockHard...no se podría recuperar por lo menos el Suplemento 666?
Yo también llevo ya unos cuantos meses en los que encuentro la revista cada vez más alejada de mis gustos musicales y me interesa muy poquito de ella...aunque la sigo comprando
Veo a la Rockzone muy centrada en la escena Americana, en los grupos que pegan fuerte en los EEUU. Tal vez siempre haya sido así y es que yo he sido quien ha cambiado de gustos pero bueno...En el caso particular del metal y del hardcore los grupos metalcore americanos y/o de vans y flequillo copan gran parte del protagonismo (ojo, no estoy diciendo que sean malos grupos, también hay buenos) y la escena metalera europea pasa casi desapercibida, tanto en cuanto a entrevistas como en críticas y conciertos (¿Cómo no se ha comentado nada de la gira de Dark Tranquillity?)
En fin...repito, cuánto hecho de menos la RockHard...no se podría recuperar por lo menos el Suplemento 666?
A mi la revista me sigue encantando, siempre encuentro cosas útiles, y descubro grupos nuevos. Pero si es verdad que se echa de menos la RockHard. Yo me pillaba las dos, y para mí eran el complemente perfecto la una de la otra.
La Rockzone esta de puta madre porque te puedes encontrar cualquier cosa en ella, y si no mirad este mes: Portada para MCR, entrevista a Atari Teenage Riot, y a KOP. Mas variado imposible. Pero también es cierto que se echa en falta algo mas de Metal. Aunque claro, no es una revista especializada en Metal, como si lo era la Rockhard.
La Rockzone esta de puta madre porque te puedes encontrar cualquier cosa en ella, y si no mirad este mes: Portada para MCR, entrevista a Atari Teenage Riot, y a KOP. Mas variado imposible. Pero también es cierto que se echa en falta algo mas de Metal. Aunque claro, no es una revista especializada en Metal, como si lo era la Rockhard.
Llop12 escribió:Tony_Almeida escribió:rearviewmirror escribió:A mi la portada me da igual, aunque siempre mola que sea de un grupo que más o menos te pueda gustar. Ya son muchos años suscrito y no voy a perder la costumbre de leerme una buena revista todos los meses... además que después de que hayan salido Simple Plan o Fall Out Boy en portada esto no es nada
Sip, me gusta Simple Plan

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
yo solo pido que pongan criticas de los grupos famosos de todos los géneros de rock, pq muchas veces he visto como se pasan por el forro los discos importantes del mes para poner 50 discos de grupos q acaban d salir y no conocen ni en su casa y encima admiten q son malos, supongo q para tener contentas a las discográficas
PD: Y aún así, sigue siendo la revista mas variada y completa en español
PD: Y aún así, sigue siendo la revista mas variada y completa en español
claro, es que tampoco hay que perder de vista que en la revista cabe lo que cabe: ni 100 páginas al mes 11 meses al año
además, creo que el metal está más cubierto (no diré mejor) en general en las revistas de rock españolas, así que a quien le interese más ese tipo de música tiene alternativas
yo personalmente, por ejemplo, echo en falta una extensión algo mayor de la sección punk/core, o a veces me sobra un poquitín de indie-pop/folk, pero bueno, sé perfectamente que no es una revista especializada de punk o hardcore y acepto como legítimo ese contenido más pop para quizá llegar a algo más de público
a mí me parece una revista interesante en general, cuidada, variada y con cierta personalidad y continuidad que hace que se le coja cariño
además, creo que el metal está más cubierto (no diré mejor) en general en las revistas de rock españolas, así que a quien le interese más ese tipo de música tiene alternativas
yo personalmente, por ejemplo, echo en falta una extensión algo mayor de la sección punk/core, o a veces me sobra un poquitín de indie-pop/folk, pero bueno, sé perfectamente que no es una revista especializada de punk o hardcore y acepto como legítimo ese contenido más pop para quizá llegar a algo más de público
a mí me parece una revista interesante en general, cuidada, variada y con cierta personalidad y continuidad que hace que se le coja cariño
40_Below_KoRn escribió:Por favor, pero que puto horror de portada, peor incluso que la ya mítica de Fall Out Boy. Daña a la vista, que ajco
joder tío, si quitando los pelos de Way (será que ningún otro rockstar se ha teñido el pelo nunca) a mí me parecen unas pintas de lo más normales, no sé, la estética motoristilla esa no me parece ni demasiado cantosa ni desagradable, pero bueno, son opiniones
quizá un poco más currada la fuente del nombre del grupo molaría más, pero no me parece nada fea, y, de hecho, me resulta agradable así tan luminosa