leon escribió:Pues es una obra maestra, dadle más tiempo porque merece mucho la pena.
sí sí, yo suelo ser paciente, y más en este caso, que sólo son 2 temporadas...
Willygan escribió:Hay parón o algo así de BIG BANG?
No encuentro el capítulo 4x10 que se supone que emitieron el viernes.
maceto escribió:Willygan escribió:Hay parón o algo así de BIG BANG?
No encuentro el capítulo 4x10 que se supone que emitieron el viernes.
Ya, no está. Yo he supuesto que coincidiría con el día de acción de gracias y por eso no emitieron la semana pasada. Pero a lo mejor es demasiado suponer...
santopayufo escribió:leon a mi me gustan mas rellenitas.
santopayufo escribió:lme acabo de terminar la miniserie piloto de BSG, ke al principio empeze el primer capitulo de la temporada 1 y algo no me cuadraba, por lo ke tuve ke indagar para encontrarme los dos episodios previos al comienzo de la primera temporada.
y bueno esta bien pero en las escenas de naves en el espacio y to eso le falta algo mas de realismo, pero claro es del 2003, supongo ke con el paso de las temporadas ira mejorando el aspecto visual y los efectos especiales.
santopayufo escribió:leon a mi me gustan mas rellenitas.
me acabo de terminar la miniserie piloto de BSG, ke al principio empeze el primer capitulo de la temporada 1 y algo no me cuadraba, por lo ke tuve ke indagar para encontrarme los dos episodios previos al comienzo de la primera temporada.
y bueno esta bien pero en las escenas de naves en el espacio y to eso le falta algo mas de realismo, pero claro es del 2003, supongo ke con el paso de las temporadas ira mejorando el aspecto visual y los efectos especiales.
Little_Wing escribió:santopayufo escribió:leon a mi me gustan mas rellenitas.
me acabo de terminar la miniserie piloto de BSG, ke al principio empeze el primer capitulo de la temporada 1 y algo no me cuadraba, por lo ke tuve ke indagar para encontrarme los dos episodios previos al comienzo de la primera temporada.
Tengo un amigo que esta viendo la 1ª Temporada y me dijo que la Miniserie le encantó y en cambio cuando empezó a ver la 1ª Temporada no le llamaba tanto, pero claro, es que el final de la 1ª Temporada es brutal, al principio piensas "como coño puedo ir todo tan mal hostia!" y a lo mejor el rollo militar crees que no tiene chicha pero.......ni de coña, esta serie es super variada, eso sí, ya te digo, aunque vaya a haber batallas emocionantes, lo mejor de la serie es sin duda los personajes, los temas políticos, la religion, el compañerismo, el drama de los personajes, el secreto de los Cylon...etc de hecho, además de la serie y MIniserie existen unos capitulos a parte que explican el PLAN de los Cylon, es por así decirlo la serie a través del punto de vista de los Cylon, pero esto solo se puede ver un par de capitulos antes de terminar la serie o cuando la termines. Te animo a verla, de veras.
santopayufo escribió:joder pues ahroa nose si ponerme con la serie. la miniserie me ha gustado claramente, pero se ve como si fuera formato pelicula con su secuela y tal, kizas a tanoka lo ke te ha pasado es ke en serie no te llama la atencion xk es mas pausado supongo(lo digo sin haber termiando el primer episodio de la primera temporada eh).
Little_Wing escribió:No se, a mi me enganchó desde el principio, el guión me parece muy bueno, hay mucha diversidad de personajes, el argumento es muy sólido, está muy bien atado no es como en Lost por ejemplo que puede que queden cosas en el aire. Hay mucha intriga con el mundo cylon, qué son, que pretenden, qué quieren. Y aunque me falta una temporada la estoy viendo con un amigo que ya la ha visto y dice que es de los mejores finales que ha visto jamás. Me está pareciendo una serie muy especial, muy seria, toca muchos temas.
Entiendo que si no te ha llegado desde el principio, no hay nada que hacer. A mi sí, y por ejemplo me sorprende que justo en esta serie, en el final de la 3ª temporada, haya visto uno de los mejores juicios que he visto en televisión, será que ya estoy de lleno enganchada y tengo cariño a los personajes, pero la intervención de Lee en ese juicio me ha parecido increible, es una serie que me hace pensar, me llega porque muchas veces hacen que los personajes argumenten tan bien sus visiones sobre diferentes temas, estén tan bien definidas las posturas y los personajes (esto sobretodo lo hacen sobre temas políticos) que no sabrías ni tú mismo qué hacer, ya te digo, yo la disfruto, aunque entiendo que otros no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados