Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 28, 2010 11:28 am

leon escribió:Pues es una obra maestra, dadle más tiempo porque merece mucho la pena.

sí sí, yo suelo ser paciente, y más en este caso, que sólo son 2 temporadas...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 28, 2010 11:18 pm

Hay parón o algo así de BIG BANG?

No encuentro el capítulo 4x10 que se supone que emitieron el viernes.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 29, 2010 1:18 am

Willygan escribió:Hay parón o algo así de BIG BANG?

Ya, no está. Yo he supuesto que coincidiría con el día de acción de gracias y por eso no emitieron la semana pasada. Pero a lo mejor es demasiado suponer...

Y hablando de accion de gracias: Oh meeeeeeen, genial el capitulo del turturkeykey de CCAVM.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Nov 30, 2010 5:16 pm

Acabo de terminar la 3ª Temporada de Battlestar Galactica y solo puedo decir que :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o 8O :P :) :( :( :) :D

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 30, 2010 5:59 pm

Little_Wing escribió:Acabo de terminar la 3ª Temporada de Battlestar Galactica y solo puedo decir que :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o 8O :P :) :( :( :) :D

vale voy a hacer caso y ver esta serie.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 30, 2010 7:40 pm

maceto escribió:
Willygan escribió:Hay parón o algo así de BIG BANG?

Ya, no está. Yo he supuesto que coincidiría con el día de acción de gracias y por eso no emitieron la semana pasada. Pero a lo mejor es demasiado suponer...

si, hay paron hasta el 9 de diciembre, parece ser

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 30, 2010 11:20 pm

santopayufo escribió:
Little_Wing escribió:Acabo de terminar la 3ª Temporada de Battlestar Galactica y solo puedo decir que :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o 8O :P :) :( :( :) :D

vale voy a hacer caso y ver esta serie.

Si te sirve de algo salen pavas que no están mal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Dic 01, 2010 12:31 am

leon a mi me gustan mas rellenitas.

me acabo de terminar la miniserie piloto de BSG, ke al principio empeze el primer capitulo de la temporada 1 y algo no me cuadraba, por lo ke tuve ke indagar para encontrarme los dos episodios previos al comienzo de la primera temporada.

y bueno esta bien pero en las escenas de naves en el espacio y to eso le falta algo mas de realismo, pero claro es del 2003, supongo ke con el paso de las temporadas ira mejorando el aspecto visual y los efectos especiales.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 01, 2010 12:40 am

santopayufo escribió:leon a mi me gustan mas rellenitas.

Anda que las ibas a hacer tú ascos a esas dos. :lol: ;)

santopayufo escribió:lme acabo de terminar la miniserie piloto de BSG, ke al principio empeze el primer capitulo de la temporada 1 y algo no me cuadraba, por lo ke tuve ke indagar para encontrarme los dos episodios previos al comienzo de la primera temporada.

y bueno esta bien pero en las escenas de naves en el espacio y to eso le falta algo mas de realismo, pero claro es del 2003, supongo ke con el paso de las temporadas ira mejorando el aspecto visual y los efectos especiales.

Hombre, evidentemente cuanto más avanza mejores efectos tiene, pero de todas formas a mí me parece que tiene los mejores efectos que haya habido nunca en una serie de este tipo, te pones la primera temporada de Babylon 5 y eso sí que da risa (ya no digamos cosas más antiguas :lol:).
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Dic 01, 2010 9:49 am

me acabo de terminar la miniserie piloto de BSG, ke al principio empeze el primer capitulo de la temporada 1 y algo no me cuadraba, por lo ke tuve ke indagar para encontrarme los dos episodios previos al comienzo de la primera temporada.

Tengo un amigo que esta viendo la 1ª Temporada y me dijo que la Miniserie le encantó y en cambio cuando empezó a ver la 1ª Temporada no le llamaba tanto, pero claro, es que el final de la 1ª Temporada es brutal, al principio piensas "como coño puedo ir todo tan mal hostia!" y a lo mejor el rollo militar crees que no tiene chicha pero.......ni de coña, esta serie es super variada, eso sí, ya te digo, aunque vaya a haber batallas emocionantes, lo mejor de la serie es sin duda los personajes, los temas políticos, la religion, el compañerismo, el drama de los personajes, el secreto de los Cylon...etc de hecho, además de la serie y MIniserie existen unos capitulos a parte que explican el PLAN de los Cylon, es por así decirlo la serie a través del punto de vista de los Cylon, pero esto solo se puede ver un par de capitulos antes de terminar la serie o cuando la termines. Te animo a verla, de veras.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Dic 01, 2010 1:23 pm

Little_Wing escribió:

Tengo un amigo que esta viendo la 1ª Temporada y me dijo que la Miniserie le encantó y en cambio cuando empezó a ver la 1ª Temporada no le llamaba tanto, pero claro, es que el final de la 1ª Temporada es brutal, al principio piensas "como coño puedo ir todo tan mal hostia!" y a lo mejor el rollo militar crees que no tiene chicha pero.......ni de coña, esta serie es super variada, eso sí, ya te digo, aunque vaya a haber batallas emocionantes, lo mejor de la serie es sin duda los personajes, los temas políticos, la religion, el compañerismo, el drama de los personajes, el secreto de los Cylon...etc de hecho, además de la serie y MIniserie existen unos capitulos a parte que explican el PLAN de los Cylon, es por así decirlo la serie a través del punto de vista de los Cylon, pero esto solo se puede ver un par de capitulos antes de terminar la serie o cuando la termines. Te animo a verla, de veras.

Yo vi la miniserie y me encantó. Luego me ví la 1ª temporada y pseee... la segunda me aburrió algo más y ya en la tercera lo dejé porque no me atraía nada. A lo mejor algún día la retomo, pero no se, le falta algo para engancharme.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Dic 01, 2010 6:01 pm

joder pues ahroa nose si ponerme con la serie. la miniserie me ha gustado claramente, pero se ve como si fuera formato pelicula con su secuela y tal, kizas a tanoka lo ke te ha pasado es ke en serie no te llama la atencion xk es mas pausado supongo(lo digo sin haber termiando el primer episodio de la primera temporada eh).

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Dic 01, 2010 6:53 pm

santopayufo escribió:joder pues ahroa nose si ponerme con la serie. la miniserie me ha gustado claramente, pero se ve como si fuera formato pelicula con su secuela y tal, kizas a tanoka lo ke te ha pasado es ke en serie no te llama la atencion xk es mas pausado supongo(lo digo sin haber termiando el primer episodio de la primera temporada eh).

No se, yo me veo bastantes cosas "espaciales". Me gustan desde Star Wars a Star Trek, pasando por todo lo que te imagines, también veo series lentas, sin acción y mucho diálogo, pero es que me da la sensación que no hacen más que darle vueltas sobre lo mismo o no, no se, pero no me llena y me termina aburriendo. Llegué a ese punto en el que me la pela que se mueran todos los personajes y terminé por dejarlo.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Dic 03, 2010 12:39 am

No se, a mi me enganchó desde el principio, el guión me parece muy bueno, hay mucha diversidad de personajes, el argumento es muy sólido, está muy bien atado no es como en Lost por ejemplo que puede que queden cosas en el aire. Hay mucha intriga con el mundo cylon, qué son, que pretenden, qué quieren. Y aunque me falta una temporada la estoy viendo con un amigo que ya la ha visto y dice que es de los mejores finales que ha visto jamás. Me está pareciendo una serie muy especial, muy seria, toca muchos temas.

Entiendo que si no te ha llegado desde el principio, no hay nada que hacer. A mi sí, y por ejemplo me sorprende que justo en esta serie, en el final de la 3ª temporada, haya visto uno de los mejores juicios que he visto en televisión, será que ya estoy de lleno enganchada y tengo cariño a los personajes, pero la intervención de Lee en ese juicio me ha parecido increible, es una serie que me hace pensar, me llega porque muchas veces hacen que los personajes argumenten tan bien sus visiones sobre diferentes temas, estén tan bien definidas las posturas y los personajes (esto sobretodo lo hacen sobre temas políticos) que no sabrías ni tú mismo qué hacer, ya te digo, yo la disfruto, aunque entiendo que otros no :wink:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 1:36 am

Little_Wing escribió:No se, a mi me enganchó desde el principio, el guión me parece muy bueno, hay mucha diversidad de personajes, el argumento es muy sólido, está muy bien atado no es como en Lost por ejemplo que puede que queden cosas en el aire. Hay mucha intriga con el mundo cylon, qué son, que pretenden, qué quieren. Y aunque me falta una temporada la estoy viendo con un amigo que ya la ha visto y dice que es de los mejores finales que ha visto jamás. Me está pareciendo una serie muy especial, muy seria, toca muchos temas.

Entiendo que si no te ha llegado desde el principio, no hay nada que hacer. A mi sí, y por ejemplo me sorprende que justo en esta serie, en el final de la 3ª temporada, haya visto uno de los mejores juicios que he visto en televisión, será que ya estoy de lleno enganchada y tengo cariño a los personajes, pero la intervención de Lee en ese juicio me ha parecido increible, es una serie que me hace pensar, me llega porque muchas veces hacen que los personajes argumenten tan bien sus visiones sobre diferentes temas, estén tan bien definidas las posturas y los personajes (esto sobretodo lo hacen sobre temas políticos) que no sabrías ni tú mismo qué hacer, ya te digo, yo la disfruto, aunque entiendo que otros no :wink:

okok me has convencido, de momento mañana empiezo la temporada a ver si la kiero o la odio.

por cierto, grande hendrix y grande la cancion de tu nick, ke recuerdos sniff....
AnteriorSiguiente