Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39985

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 8:37 pm

PUXI escribió:Hay que valorar el directo de esta gente más allá de la manía que les puedas tener.

Unos se pasan un rato tirando petardos y simulando corridas orgásmicas (post absurdo este, pues ya lo hacían en los 90), otros se lo pasan diciendo Oeee oe oe oeeeee, y chorradas parecidas.

Rammstein es un espectáculo músical, no un concierto en el sentido estricto de la palabra.
Si quieres ver artistas del copón emocionar con sus notas y sus melodías te vas a ver a Wilco. A mi me parece genial que haya una oferta de shows tan variada y con propuestas diferentes, en este caso Rammstein, que será muy circense, pero himnos tienen para dar y tomar y si algo son son profesionales. Kiss o Iron Maiden no montan unos shows muy alejados de los de Rammstein y no veo a Rear quejarse, GAÑAN!!!!

JAJAJAJA A Kiss y a Iron Maiden aún no he tenido el gusto de verles, pero si les fuese tanto la mano con el montaje lo diría... a mi me gusta un punto intermedio, pero que no se ensombrezca lo músical, porque al fin y al cabo, eso es lo que son, un grupo de música... Insisito en que he visto cosas como Muse, Metallica, AC/DC que tienen escenarios tan grandes o más que los de Rammstein y saben dosificarlo en su justa medida
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 30, 2010 8:41 pm

A ver, me parece muy bien que monten un espectáculo del copon... el rock ha vivido del espectáculo la ópera es espectáculo... pero no me digais que sin los fuegos artificiales los Rammstein son un coñazo. Vale, va por gustos, yo digo que es una caca (con bonitos fuegos artificiales).

Ah y comparar a Rammstein con Alien es un insulto, como mucho son Last action hero, todo explosiones y cero chicha.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 30, 2010 8:42 pm

Como siempre, esa es tu opinión y como de costumbre no la comparto.
Imagen
El amor es destructivo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 30, 2010 8:45 pm

De que sirve tanto espectaculo y fuegos artificiales si va a salir Iggy Pop al escenario (con la edad que tiene) y va a decir: GUAU, GUAU!! y se los va a comer XD jajajaja

(era por dar un poco de leña al fuego)

rearviewmirror

Gran Maestro

39985

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 8:49 pm

Bober escribió:De que sirve tanto espectaculo y fuegos artificiales si va a salir Iggy Pop al escenario (con la edad que tiene) y va a decir: GUAU, GUAU!! y se los va a comer XD jajajaja

(era por dar un poco de leña al fuego)

jajaja pues si, aunque de las dos veces que he visto a Iggy, una me lo pase en grande y la otra me pareció un coñazo (también que en una lo tenía justo enfrente y la otra me pillaba como a 300 metros de distancia)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 30, 2010 8:50 pm

Wirrak escribió:Como siempre, esa es tu opinión y como de costumbre no la comparto.

Pero no eras tu el que decía que los Rammstein son los Ramones del metal?

Pues eso, te pueden gustar pero musicalmente no son pera limonera... y eso es extensible al 99,99% del rock, reconozcámoslo, nos gusta la caca.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 30, 2010 8:56 pm

Hacen buenas canciones, lo cual para mí ya es más que suficiente.
Imagen
El amor es destructivo.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Nov 30, 2010 8:58 pm

El otro dia hablando con un colega hablabamos de como ha caido el nivel del grupo, bueno "ha caido" pero de lo que era a lo que son... no queda mucho, no se poque todos tienen la cosa de volverse mas epicos.

Y creo, muy sinceramente que el live aus berlin y la gira que hicieron con Mutter era con creces mejor que lo que representan Rammstein a dia de hoy. Lo cual no quita que sea un autentico espectaculo!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 30, 2010 9:10 pm

Joer deberías ver sus directos del Herzeleid en salas pequeñas Kupak. Yo tengo varios en DvD.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mar Nov 30, 2010 9:16 pm

Kupak escribió:A ver, me parece muy bien que monten un espectáculo del copon... el rock ha vivido del espectáculo la ópera es espectáculo... pero no me digais que sin los fuegos artificiales los Rammstein son un coñazo. Vale, va por gustos, yo digo que es una caca (con bonitos fuegos artificiales).

Ah y comparar a Rammstein con Alien es un insulto, como mucho son Last action hero, todo explosiones y cero chicha.

Venga a seguir metiendote cual droga sintetica a tus dover africanos y tus linkin electro shit pop por las orejeras
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Nov 30, 2010 9:20 pm

ImperatorXI escribió:
Kupak escribió:A ver, me parece muy bien que monten un espectáculo del copon... el rock ha vivido del espectáculo la ópera es espectáculo... pero no me digais que sin los fuegos artificiales los Rammstein son un coñazo. Vale, va por gustos, yo digo que es una caca (con bonitos fuegos artificiales).

Venga a seguir metiendote cual droga sintetica a tus dover africanos y tus linkin electro shit pop por las orejeras

Almenos da su opinión (valida como todas) sin meterse con nadie. Tú sin embargo acabas de entrar en este post para ir directamente a meterte con Kupak, sin comentar ni dar tu opinión sobre el tema del hilo. ¡A ver si maduras colega!
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mar Nov 30, 2010 9:48 pm

Aitor_Rock escribió:
ImperatorXI escribió:

Almenos da su opinión (valida como todas) sin meterse con nadie. Tú sin embargo acabas de entrar en este post para ir directamente a meterte con Kupak, sin comentar ni dar tu opinión sobre el tema del hilo. ¡A ver si maduras colega!

Ya teneis otro pa la saca de foreros come culos,y ya sabes si no te gusta lo que lees te jodes ,que yo aqui hago lo que me sale de los cojons
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Dic 01, 2010 12:06 am

ImperatorXI escribió:
Aitor_Rock escribió:
ImperatorXI escribió:

Ya teneis otro pa la saca de foreros come culos

Realmente me gustaría conocerte para partirte la cara, pero dudo que seas de Barcelona o alrededores. En cualquier caso paso de polémicas porque me gusta el foro y me lo paso de puta madre con el resto de foreros debatiendo y opinando desde el respeto. Si tan aburrido estás que necesitas meterte en el foro a buscar guerra, hazte una paja y deja al resto de los usuarios en paz. Imbécil.

(Moderadores: No os lo toméis a mal pero es que este tío me tiene hasta los cojones, ¿Cómo es posible que haya sido banneado en varias ocasiones y todavía siga por aquí tocando los cojones?)
Imagen

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mié Dic 01, 2010 1:42 am

la verdad es que ya se pasan algo,...de vez en cuando, mira! si en el concierto sacan la zodiac, en otra cancion los lanzallamas y en otra cae confeti en Amerika, pues me bastaria pero ya lotro es lo del circo de sol. O sea, mejor pokito, como Maiden con los Eddie, el cyborg eddie, el otro arriba del escenario y el Dickinson en The troopr..yo que se por poner un ej era, no ser abusivo
ImagenImagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 01, 2010 10:05 am

PUXI escribió:Joer deberías ver sus directos del Herzeleid en salas pequeñas Kupak. Yo tengo varios en DvD.

Pues si sabes donde hay enlaces a esos conciertos YA ME LOS PODRÍAS PASAR 8O 8O 8O 8O
AnteriorSiguiente