PUXI escribió:Hay que valorar el directo de esta gente más allá de la manía que les puedas tener.
Unos se pasan un rato tirando petardos y simulando corridas orgásmicas (post absurdo este, pues ya lo hacían en los 90), otros se lo pasan diciendo Oeee oe oe oeeeee, y chorradas parecidas.
Rammstein es un espectáculo músical, no un concierto en el sentido estricto de la palabra.
Si quieres ver artistas del copón emocionar con sus notas y sus melodías te vas a ver a Wilco. A mi me parece genial que haya una oferta de shows tan variada y con propuestas diferentes, en este caso Rammstein, que será muy circense, pero himnos tienen para dar y tomar y si algo son son profesionales. Kiss o Iron Maiden no montan unos shows muy alejados de los de Rammstein y no veo a Rear quejarse, GAÑAN!!!!
JAJAJAJA A Kiss y a Iron Maiden aún no he tenido el gusto de verles, pero si les fuese tanto la mano con el montaje lo diría... a mi me gusta un punto intermedio, pero que no se ensombrezca lo músical, porque al fin y al cabo, eso es lo que son, un grupo de música... Insisito en que he visto cosas como Muse, Metallica, AC/DC que tienen escenarios tan grandes o más que los de Rammstein y saben dosificarlo en su justa medida