Four Tet es el proyecto de música electrónica experimental del inglés Kieran Hebden. Sampleos de jazz, hip-hop y música folk son mezclados con guitarras tocadas por el mismo. El resultado es un sonido altamente experimental de música electrónica que aprovecha creativa e imaginativamente los sonidos que provienen de instrumentos reales.
No se si se habra hablado de esta pequeña joya por aqui, asi que por si acaso procedo aunque sea de forma breve [/pedante mode]
Hacia tiempo que un disco no me enganchaba tanto. En este there is love in you, Kieran Hebden abarca desde sonidos house y dubstep hasta atmosferas angelicales. Sensible, magico, emocionante, sutil,... es belleza pura joder, es la cara mas humana de la electronica.
Si te dejas llevar seduce desde la primera escucha. No sigo muy al dia las novedades musicales, de hecho el disco creo que salio en enero, pero sin duda es de lo que mas me ha gustado este 2010 (y llevo con el apenas dos semanas).
Os dejo un tema poco presente entre los favoritos de los internautas, pero que a mi me ha encantado.
four tet - this unfolds
http://www.youtube.com/watch?v=hWcmcSsry3E
Una delicia disco, lleno de vida y muy ameno, sus 47 (creo) minutos se hacen cortisimos. No lo dejeis pasar