rearviewmirror escribió:Lo único que me jode es el puto frio... van a ser dos o tres meses duros
Qué exageraditos sois con el frio, pues anda que no tienen que seguir bajando las temperaturas...
rearviewmirror escribió:Lo único que me jode es el puto frio... van a ser dos o tres meses duros
saioita escribió:Estoy jodidamente enganchada a la canción de Kanye West POWER
http://www.youtube.com/watch?v=L53gjP-TtGE
la letra es la caña, como siempre, dando para todo el mundo, sin callarse nada!!! (y encima le entiendo todo, diosss, toidavía no heperdido el oido..., yeahhhh
Im living in that 21st century doin' something mean to it
Do it better then anybody you ever seen do it
Screams from the haters, got a nice ring to it
I guess every superhero need his theme music
Diosssss, tengo tyoda la semana de auditorías, la cabeza me zumba de tanto leer, estoy deseando que nllegue el viernes que me ioré a un conciertillo que da Mark Lanegan el viernes en Madrid....y dormir esta largo puente...., que no he dormido 9 horas seguidads desde hace 6 bmeses...., diosss, ahora mismo sólo me apetece dormirrrrrrr (y hacer jogging).....
Encefalograma escribió:El otro dia se me ocurrio hacerme un Badoo famoso de esos (mis compañeros siempre estan con el dichoso invento a cuentas)...
Pues me saluda un tio guapisimo de 28 años (mi tipo aun encima).
Nada empezamos a hablar y resulta que tenemos mogollon de cosas en común (mismo trabajo,familia en la misma ciudad,mismas aficiones...).
Despues de intercambiar sendos msn y hablar un buen rato sale el tema de la fiesta...que si por donde voi y con quien...viene el momento en el que uno pregunta si quiere quedar algun dia a tomar algo o lo que sea y me suelta que si quiero quedar con el y su pareja psss
Le di caballerosamente un "ok" pero menudo chasco >.<
Encefalograma escribió:El otro dia se me ocurrio hacerme un Badoo famoso de esos (mis compañeros siempre estan con el dichoso invento a cuentas)...
Pues me saluda un tio guapisimo de 28 años (mi tipo aun encima).
Nada empezamos a hablar y resulta que tenemos mogollon de cosas en común (mismo trabajo,familia en la misma ciudad,mismas aficiones...).
Despues de intercambiar sendos msn y hablar un buen rato sale el tema de la fiesta...que si por donde voi y con quien...viene el momento en el que uno pregunta si quiere quedar algun dia a tomar algo o lo que sea y me suelta que si quiero quedar con el y su pareja psss
Le di caballerosamente un "ok" pero menudo chasco >.<
korova escribió:rearviewmirror escribió:Lo único que me jode es el puto frio... van a ser dos o tres meses duros
Qué exageraditos sois con el frio, pues anda que no tienen que seguir bajando las temperaturas...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
MrJack escribió:Siguiendo con la temática de la apostasía... me han enviado una carta desde el arzobispado diciendome que tengo que ir a hablar con ellos o algo así (no he leído la carta, me lo han dicho by phone). Así que a los expertos en la materia (gonzalo, abuelo, saiko...) os pregunto: debo ir? si voy, me va a servir para algo o me vab a decir que ya de apostasía nanai?
La cosa es que me acuerdo de haber leído en internet que no tienes que ir a entrevistarte con ellos ni nada, que no tienen derecho a pedirtelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados