Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Nov 30, 2010 10:07 pm

rearviewmirror escribió:Lo único que me jode es el puto frio... van a ser dos o tres meses duros :x

Qué exageraditos sois con el frio, pues anda que no tienen que seguir bajando las temperaturas...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 30, 2010 10:29 pm

saioita escribió:Estoy jodidamente enganchada a la canción de Kanye West POWER

Que vídeo más cojonudo. El estilo del notas me recuerda mucho a Saul Williams.

Al loro con el mashup que se marca con 21st century schizoid man de los King Crimson. Muy chuler.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 30, 2010 10:35 pm

Para frio el que voy a pasar yo en Vic este finde, que me voy al Mercado Medieval, menos mal que ya voy equipado como hay que ir y no volvere a pasar el frio que pasé el año pasado

A Dios pongo por testigoooo!!!! xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Nov 30, 2010 11:30 pm

Jijijijij, el viernes volverá a sonar la máquina del ñññññññññññ...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Dic 01, 2010 12:00 am

saioita escribió:Estoy jodidamente enganchada a la canción de Kanye West POWER

http://www.youtube.com/watch?v=L53gjP-TtGE
la letra es la caña, como siempre, dando para todo el mundo, sin callarse nada!!! (y encima le entiendo todo, diosss, toidavía no heperdido el oido..., yeahhhh

Im living in that 21st century doin' something mean to it
Do it better then anybody you ever seen do it
Screams from the haters, got a nice ring to it
I guess every superhero need his theme music

Diosssss, tengo tyoda la semana de auditorías, la cabeza me zumba de tanto leer, estoy deseando que nllegue el viernes que me ioré a un conciertillo que da Mark Lanegan el viernes en Madrid....y dormir esta largo puente...., que no he dormido 9 horas seguidads desde hace 6 bmeses...., diosss, ahora mismo sólo me apetece dormirrrrrrr (y hacer jogging)..... :cry:

¿Has estado rodeada de pandilleros por Miami :lol: ?.

Disfruta el concierto de Lanegan (me imagino que será de su gira acústica). Lo he podido ver, y es una completa pasada lo de este hombre. Te lo vas a pasar como una canija, eso seguro.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Dic 01, 2010 12:02 am

El otro dia se me ocurrio hacerme un Badoo famoso de esos (mis compañeros siempre estan con el dichoso invento a cuentas)...

Pues me saluda un tio guapisimo de 28 años (mi tipo aun encima).

Nada empezamos a hablar y resulta que tenemos mogollon de cosas en común (mismo trabajo,familia en la misma ciudad,mismas aficiones...).

Despues de intercambiar sendos msn y hablar un buen rato sale el tema de la fiesta...que si por donde voi y con quien...viene el momento en el que uno pregunta si quiere quedar algun dia a tomar algo o lo que sea y me suelta que si quiero quedar con el y su pareja psss

Le di caballerosamente un "ok" pero menudo chasco >.<

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mié Dic 01, 2010 12:08 am

Encefalograma escribió:El otro dia se me ocurrio hacerme un Badoo famoso de esos (mis compañeros siempre estan con el dichoso invento a cuentas)...

Nada empezamos a hablar y resulta que tenemos mogollon de cosas en común (mismo trabajo,familia en la misma ciudad,mismas aficiones...).

Despues de intercambiar sendos msn y hablar un buen rato sale el tema de la fiesta...que si por donde voi y con quien...viene el momento en el que uno pregunta si quiere quedar algun dia a tomar algo o lo que sea y me suelta que si quiero quedar con el y su pareja psss

Que putada!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 01, 2010 12:43 am

Encefalograma escribió:El otro dia se me ocurrio hacerme un Badoo famoso de esos (mis compañeros siempre estan con el dichoso invento a cuentas)...

A mí me creó el Badoo también cierta amiga perra, y no le di ninguna utilidad al final.
La página web que culminará todas tus expectativas se llama http://www.bakala.org

De todas formas, una putada lo del tío... tranquilidad, que algo interesante acabará saliendo! Sólo hay que esperar... la putada es que a veces es mucho tiempo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Dic 01, 2010 1:25 am

korova escribió:
rearviewmirror escribió:Lo único que me jode es el puto frio... van a ser dos o tres meses duros :x

Qué exageraditos sois con el frio, pues anda que no tienen que seguir bajando las temperaturas...

Eso digo yo. A mí me mola. Las bufandas me molan e ir abrigado también. Lo de la lluvia no lo llevo tan bien. Detesto los paraguas. En casa estoy abrigadisimo (no tenemos calefacción y no hace un frío espantoso) pero descalzo. Me gusta mucho el contraste y meterme a la cama. Aparte de que me gusta lo de ir descalzo en casa y no me quito ese privilegio ni por todo el frío del mundo.

Por otro lado estoy de curro hasta arriba. Necesitaba un día libre para poner mi cabeza y algunas cosas en orden pero igual nos "quitan" (negociar por algo, para que la balanza no vaya mucho del lado de los grandes) los días de fiestas. Hay que entregar de todo ya (unos 5-6 proyectos grandes en los próximos 15 días) y estaría bien contar con esos días. Yo no me había cogido puente porque sabía que necesitaría el martes, y por mí estaría bien currar para llegar a tiempo, pero bueno, mañana lo negociaremos.

A ver si ordeno mentalmente todo un poco y me cojo unos días de vacaciones en navidades, que me he apuntado a la autoescuela (¡por fin!) y no he tenido tiempo de nada. Además de pillar regalos y cosas variadas.

Parece que me quejo de este tipo de vida, pero me gusta lo que tengo ahora. Encima estoy quitandome el pequeño pre-problema de salud que estaba teniendo y este sabado tocan Wovenhand en el Kafe Antzoki.

Toma chapa personal que no le interesará a nadie. :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 01, 2010 2:42 am

Pues yo me la leí entera jaja
Ánimo que queda poco (esto también me lo digo a mí que estoy con exámenes extraordinarios de diciembre) y mucha suerte con el carnet, ya era hora jaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Dic 01, 2010 11:31 am

El frío es un rollo, pero por fin he podido sacar mi gorro con orejas (ya sabéis, uno de esos que te tapa todo menos la cara). Lo que pasa es que la gente me mira un poco raro.

Seguro que si dejo de ponérmelo, empieza la moda de los gorros y los lleva todo el mundo xD
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Dic 01, 2010 1:40 pm

Hoy estoy contento, por fin una buena noticia!
Hace mes y medio hice una entrevista para una beca de especialización en asuntos europeos del Gobierno vasco para Bruselas. Total que hice la entrevista y me dijeron que estaba el 2º en la lista de reservas, y esta mañana me han llamado que alguno se ha debido rajar y me marcho para un año el 3 de enero a Bruselas :D

PD. Si alguien sabe alguna página de conciertos en Bruselas que me lo comente, por favor :lol:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Dic 01, 2010 10:30 pm

Siguiendo con la temática de la apostasía... me han enviado una carta desde el arzobispado diciendome que tengo que ir a hablar con ellos o algo así (no he leído la carta, me lo han dicho by phone). Así que a los expertos en la materia (gonzalo, abuelo, saiko...) os pregunto: debo ir? si voy, me va a servir para algo o me vab a decir que ya de apostasía nanai?
La cosa es que me acuerdo de haber leído en internet que no tienes que ir a entrevistarte con ellos ni nada, que no tienen derecho a pedirtelo.
Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 01, 2010 11:33 pm

MrJack escribió:Siguiendo con la temática de la apostasía... me han enviado una carta desde el arzobispado diciendome que tengo que ir a hablar con ellos o algo así (no he leído la carta, me lo han dicho by phone). Así que a los expertos en la materia (gonzalo, abuelo, saiko...) os pregunto: debo ir? si voy, me va a servir para algo o me vab a decir que ya de apostasía nanai?
La cosa es que me acuerdo de haber leído en internet que no tienes que ir a entrevistarte con ellos ni nada, que no tienen derecho a pedirtelo.

Te van a tirar los tejos!!! Ten cuidau!!

:lol:

A ver en q queda la cosa, ya nos contarás....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 01, 2010 11:41 pm

No se los tiraran, tranquilo, siempre y cuando sea mayor de 11 años
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente