Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 01, 2010 2:12 pm

Imagen
A quien se le ocurre llevar a este al mundial.

Imagen
Merengues, Piqué os saluda.

Imagen
Xavi en su salsa.

Imagen
Un poco como eto´o no? el año anterior no o quisisteis y ahora os casca 2 jajaja.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Dic 01, 2010 2:26 pm

Benditos gifs, que maravilla. No creo que en realidad os contagiéis de todo el ruido mediático sobre los enfrentamientos que hubo, sabéis que todo se reduce a que los que había en el campo son humanos para bien o para mal. ¿ A quién no se le ha ido la pinza alguna vez completamente aún sabiendo que no debía? A mí al menos sí, nadie es perfecto y menos Guardiola , Cristiano y Ramitos.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 01, 2010 2:31 pm

jajjaj, no tienen desperdicio estos comentarios, chistes y gracias...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=731706

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 01, 2010 2:35 pm

-@jlcudeiro en realidad PEP quiso hacer con CR7 lo mismo que sus jugadores: esconder la pelota
-@latorrediego la ultima vez que Xavi se equivoco en un pase fue en 1845
-@MrieAntoinette Desde que la Carbonero se ha puesto tetas, Casillas no para una.
-@cumlouder La defensa del Real Madrid está llevando a la práctica la teoría del caos.
-@victorpetitg4 #CR7 faltan 4 goles! Los quieres para comer aqui o para llevar? (Ref: Villa marca el 4 a 0
-@N3M4M Van un francés, un argentino y dos catalanes… ¿lo pillas? ¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco…jajajajaja

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Dic 01, 2010 2:42 pm

valeeeeeeeeeeee que si, que Guardiola es papa pitufo y Mou es Gargamel.

Que si, que no conozco a Guardiola personalmente pero no me trago ese cuento de las peliculas motivadoras, las canciones de coldplay y el anuncio del banco sabadell... no me lo trago y punto. Es un genio, desde luego porque aparte conoce el barça, su gente, su entorno y todo lo que lo rodea mejor que nadie, lleva toda la puta vida ahi, desde que era recogepelotas, asi que sabe perfectamente lo que tiene que decir, hacer y demostrar para ser un dios culé.

Pero no, no me lo creo. Ya empieza a tener meadas fuera de tiesto y ya veremos cuando nos enteramos de verdad de que coño paso con Eto'o y con Ibra. Y fichando es el puto amo... no mas comments.

y sera Presidente del barça. Acaso alguien lo duda?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Dic 01, 2010 4:14 pm

candymanray escribió:anda que os den por culo, yo no digo las cosas ni por quedar bien ni por miedo a que de aqui a un tiempo nos den para el pelo a nosotros. Mas que nada porque SE SEGURO que si no es este año, sera el que viene o el otro el Madrid ganará y el ciclo del barça se terminará, y entonces los merengues se partiran el culo y nosotros hablaremos de penaltis no pitados, posibles goles en fuera dejuego y competeciones adulteradas y faltas de respeto al rival.

Pero si eso lo sabemos todos, hombre, que va de cachondeo.
Claro que todo son ciclos y que los seguidores y jugadores se comportan de la misma forma segun como les van las cosas.
Las discusiones del tipo Roncero-Carazo son de patio de colegio y son más para echarse unas carcajadas que otra cosa.
Cerrados de mollera los hay en todos los sitios por igual.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Dic 01, 2010 4:26 pm

saiko escribió:Completamente de acuerdo. Llevar el debate a gestos, errores arbitrales etc. es desviar la atención de lo realmente importante. Aunque hago un matiz. A mi que Guardiola haga el capullo, que Messi finja una agresión y demás no me importa. Lo que me importa es tener que aguantar lo excelentes personas que son los del Barca y que malos son los del madrid 24/7. Y lo dice alguien que querría a Mou, CR7 y Ramos en su casa o por lo menos con toques de atención del club. Por que esa es otra ¿Casillas, donde estás? Este equipo está perdiendo formas.

Pero si a ese tipo de comentarios no hay que hacerles caso, hombre.
Cuando sea el Madrid el que gane sabemos se va a invertir la tortilla y va a salir algun que otro Ramos azulgrana perdiendo el norte y acto seguido unos cuantos madridistas dando lecciones de señorío y sacando pecho.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Dic 01, 2010 4:38 pm

meneillos escribió:ah, y queria comentar que el hecho de que algunos comentarios mas templados os gusten mas a los merengues no significa que sean ciertos; es decir, si yo me pusiera a opinar a favor del madrid eso no me daria automaticamente la razon en lo que estoy diciendo

por ejemplo, no estoy nada de acuerdo en que es peor la falsa modestia que la arrogancia, pero no porque crea que realmente es mejor una que otra, ya que las dos me parecen lo mismo, sino porque realmente no hay forma de saber si es falsa esa modestia o no. Asi que, yo, entre la modestia aparente y la arrogancia aparente de gente que no conozco en persona, tengo claro con cual me quedo

Yo no creo que nadie haya dicho que la arrogancia es mejor que la falsa modestia, vamos, tampoco me he leído todos los mensajes, pero no creo haberlo leído.

Por otro lado hay que diferenciar entre hablar con sentido común y forofear, que no quiere decir que se hable a favor de unos o de otros, sino que hay algunos que no quieren ver más allá de la venda de sus colores.

Luego que tú quieras pensar que unos hablan con razón y otros no, evidentemente, estás en tu derecho.

En cualquier caso todos estos gifs, comentarios chusqueros y demás no hacen más que demostrar la madriditis que tienen algunos que no se cura ni con un 5-0. Probad con paracetamol y agua, que va bien para casi todo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 01, 2010 4:54 pm

Joer tanoka aún estás con la Madriditis hahaha. Que cansino. Todo antimadridista tiene madriditis, lo mismo con los anticulés.

Bueno, aquí tienes mas madriditis de la tuya!

Imagen

Imagen

Imagen

Florentino Perez volviendo de Barcelona:
http://www.youtube.com/watch?v=Ut_F_UNG ... r_embedded

Imagen

Enga chicos, 500 millones más y quizás podéis jugar como un equipo grande contra el Barça.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 01, 2010 5:14 pm

tanoka escribió:En cualquier caso todos estos gifs, comentarios chusqueros y demás no hacen más que demostrar la madriditis que tienen algunos que no se cura ni con un 5-0. Probad con paracetamol y agua, que va bien para casi todo.

Lo que demuestran es lo que estamos disfrutando con la victoria por 5-0 y no nos tenemos que curar de nada porque somos los mejores del mundo.

Chiste: ¿en qué se parece la sala de trofeos del madrid y el rastro? En que todo es viejo, usado o antiguo. :lol: :lol: :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 01, 2010 5:22 pm

tanoka escribió:Yo no creo que nadie haya dicho que la arrogancia es mejor que la falsa modestia, vamos, tampoco me he leído todos los mensajes, pero no creo haberlo leído

candymanray escribió:Es tan malo no tener modestia como la FALSA modestia

respecto a los forofismos: muchos de este foro que mas o menos lean lo que escribo en este hilo seguro que me tienen por un forofo. Y es posible que por lo que se me lee realmente lo parezca, es algo que no me importa lo suficiente como para tratar de desmentirlo porque ni me parece grave (ser forofo futbolistico, oh, a la hoguera) ni tengo que justificarme ante nadie porque quienes me conocen saben si lo soy o no

y hasta ahora no he comentado NADA futbolistico del derby, porque no me habia apetecido y porque realmente se han dicho ya bastantes cosas, pero fijate lo que pienso: hasta el tercer gol no me parecio el baño que se dice por todos los lados, quiza es que no lo estuve viendo con la suficiente tranquilidad, y me jugaria dinero a que no habia un solo cule en el planeta tierra tranquilo al descanso. Creo que el arbitro se comio el penalti y la expulsion de Valdes que habria sido el 2-1, y que el gol de Villa (el 3º??) fue en fuera de juego. Creo que sin el error arbitral del penalti el partido no hubiera acabado 5-1. Creo que buena parte del resultado es achacable a deméritos del Madrid, que jugó con una actitud inexplicable. Y creo que el repaso en juego fue menor que en el 2-6

También creo, por supuesto, que queda Liga, y que, como minimo, se llegará al Bernabeu con opciones para el Madrid. Y creo que el Madrid sigue siendo candidato a todo este año

y todo ello no quita para que me alegre UN HUEVAZO por el tremendo golpe que, más que para el Madrid, este resultado humillante supone para Mou, el anti-Barça que se ha llevado uno de los zas más atómicos que recuerdo. El Barça (el equipo, no la afición, ni la prensa...), si es que aún quedaba algo, se ha quitado para siempre ese pequeño lastre psicológico que Mou pudiera provocar. Y de paso ha mandado a todos, y bien clarito, el mensaje de que el Madrid, pese a lo que se quiera vender, sigue en construcción

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Dic 01, 2010 5:28 pm

binladiya escribió:
tanoka escribió:En cualquier caso todos estos gifs, comentarios chusqueros y demás no hacen más que demostrar la madriditis que tienen algunos que no se cura ni con un 5-0. Probad con paracetamol y agua, que va bien para casi todo.

Lo que demuestran es lo que estamos disfrutando con la victoria por 5-0 y no nos tenemos que curar de nada porque somos los mejores del mundo.

Chiste: ¿en qué se parece la sala de trofeos del madrid y el rastro? En que todo es viejo, usado o antiguo. :lol: :lol: :lol:

Venga va otro chiste, Cristiano se ha pasado al triatlon, ahora corre despues hace bicicleta y despues NADA

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 01, 2010 5:31 pm

die234 escribió:
binladiya escribió:

Venga va otro chiste, Cristiano se ha pasado al triatlon, ahora corre despues hace bicicleta y despues NADA[/quote

:lol: :lol: :lol: :lol: me encantan estos chistes chorras.

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Dic 01, 2010 5:36 pm

Sinceramente creo que el penalty no hubiera cambiado mucho, el penalty hay que meterlo y el año pasao ya jugo el barça con uno menos, por no hablar de los ronditos memorables que hicieron al madrid en el gol de pedro y en la segunda parte

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 01, 2010 7:54 pm

Buah como avanca esto! Nada que decir, Saiko, Candy, a vuestros pies.
Del tema Guardiola... creo que Khaoz dice que es un tipo normal, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que es la prensa lo que lo tiene como un dios todo poderoso y omnipotente. Es muy cierto, como nismox ya adelantó (marca style jaja) ni Mou es tan malo como parece, ni Pep tan bueno. Lo que a mí me fastidia por decirlo de alguna forma, es la gente que se cree la versión de la prensa, que no se para ni 1 segundo a pensar y ya dice, pero si Guardiola no hizo nada? la culpa es del portugués...

Aparte de esto, +1 a la madriditis de Tanoka, para el barça ganar al Madrid es un título más, lo dijo el mismísimo Joan Laporta, y es evidente que sí, los jugadores lo celebran sobre el césped media hora, la gente en Barcelona quedan para destrozar cosas... celebración de un título vamos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente