A quien se le ocurre llevar a este al mundial.

Merengues, Piqué os saluda.

Xavi en su salsa.

Un poco como eto´o no? el año anterior no o quisisteis y ahora os casca 2 jajaja.
candymanray escribió:anda que os den por culo, yo no digo las cosas ni por quedar bien ni por miedo a que de aqui a un tiempo nos den para el pelo a nosotros. Mas que nada porque SE SEGURO que si no es este año, sera el que viene o el otro el Madrid ganará y el ciclo del barça se terminará, y entonces los merengues se partiran el culo y nosotros hablaremos de penaltis no pitados, posibles goles en fuera dejuego y competeciones adulteradas y faltas de respeto al rival.
saiko escribió:Completamente de acuerdo. Llevar el debate a gestos, errores arbitrales etc. es desviar la atención de lo realmente importante. Aunque hago un matiz. A mi que Guardiola haga el capullo, que Messi finja una agresión y demás no me importa. Lo que me importa es tener que aguantar lo excelentes personas que son los del Barca y que malos son los del madrid 24/7. Y lo dice alguien que querría a Mou, CR7 y Ramos en su casa o por lo menos con toques de atención del club. Por que esa es otra ¿Casillas, donde estás? Este equipo está perdiendo formas.
meneillos escribió:ah, y queria comentar que el hecho de que algunos comentarios mas templados os gusten mas a los merengues no significa que sean ciertos; es decir, si yo me pusiera a opinar a favor del madrid eso no me daria automaticamente la razon en lo que estoy diciendo
por ejemplo, no estoy nada de acuerdo en que es peor la falsa modestia que la arrogancia, pero no porque crea que realmente es mejor una que otra, ya que las dos me parecen lo mismo, sino porque realmente no hay forma de saber si es falsa esa modestia o no. Asi que, yo, entre la modestia aparente y la arrogancia aparente de gente que no conozco en persona, tengo claro con cual me quedo
tanoka escribió:En cualquier caso todos estos gifs, comentarios chusqueros y demás no hacen más que demostrar la madriditis que tienen algunos que no se cura ni con un 5-0. Probad con paracetamol y agua, que va bien para casi todo.
tanoka escribió:Yo no creo que nadie haya dicho que la arrogancia es mejor que la falsa modestia, vamos, tampoco me he leído todos los mensajes, pero no creo haberlo leído
candymanray escribió:Es tan malo no tener modestia como la FALSA modestia
binladiya escribió:tanoka escribió:En cualquier caso todos estos gifs, comentarios chusqueros y demás no hacen más que demostrar la madriditis que tienen algunos que no se cura ni con un 5-0. Probad con paracetamol y agua, que va bien para casi todo.
Lo que demuestran es lo que estamos disfrutando con la victoria por 5-0 y no nos tenemos que curar de nada porque somos los mejores del mundo.
Chiste: ¿en qué se parece la sala de trofeos del madrid y el rastro? En que todo es viejo, usado o antiguo.![]()
![]()
die234 escribió:binladiya escribió:tanoka escribió:En cualquier caso todos estos gifs, comentarios chusqueros y demás no hacen más que demostrar la madriditis que tienen algunos que no se cura ni con un 5-0. Probad con paracetamol y agua, que va bien para casi todo.
Lo que demuestran es lo que estamos disfrutando con la victoria por 5-0 y no nos tenemos que curar de nada porque somos los mejores del mundo.
Chiste: ¿en qué se parece la sala de trofeos del madrid y el rastro? En que todo es viejo, usado o antiguo.![]()
![]()
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados