Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 29, 2010 1:43 pm

Beibi escribió:
pijusmagnifikus escribió:Bueno vamos allá, maratón de 14 horas continuas, de 21:00 a 11:00 con chocolate con churros incluido xD:
Imagen

P.D: Miraros la de Enter the Void si hay huevos que tengo ganas de debate. :lol:

Yo tengo muchas ganas de verla, vi el trailer en el cine en septiembre creo, y tenía muy buena pinta.

Esta pelicula podria gustarle a mucha gente, pero el uso excesivo de travelings lentos y repetitivos junto a los tipicos planos mareantes y axfisiantes de Gaspar Noé y el minutaje hará que muchos no la disfruten. Pero para mi todo está perfectamente justificado, todo tiene un motivo por lo que no me gusta el recorte que le han metido para el cine. Para mi es perfecta quitando quizás la provocación de usar un feto demasiado desarrollado.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 29, 2010 1:45 pm

binladiya escribió:joder, no sé cómo te puedes tragar tantas pelis seguidas, yo no aguanto más de 2!!!

A ver yo en casa tampoco me veria más de dos, ni en el cine si fueran todo peliculas potencialmente buenas, pero si es un maraton con un salón teatro lleno de gente con mantas de fiesta con comida, licor cafe y demás viveres pues te partes el culo y se hace mucho más llevadero.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

A mi esta peli me gusta poquito, pero para un maraton no está mal, te ries.

Imagen

En la linea de las pelis de bichos cutres de Cronemberg... parace una especia de invasion de mojones... pero bueno otras risas.

joder que 2 peliculones, en serio me encantan!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 29, 2010 1:48 pm

saiko escribió:Lo siento pijus:

Imagen
No es que me haya disgustado pero tampoco me ha sorprendido ni me ha parecido tan notable. Para un 6 y poco. El final regulero.

Ni puta idea ya lo sabes no? no te ha sorprendido y luego te sorprenden Origen? :lol: Ésta al menos tiene coherencia. :twisted: Ya no te educo más. :mrgreen:
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Nov 29, 2010 1:59 pm

Tú sigue intentandolo hombre XD Ya me he descargado tú penúltima recomendación.

Edito: No vale acosar con sms!! :lol:
http://www.myspace.com/broughtonsrules

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 29, 2010 3:44 pm

EQUIPO A

Imagen

Pues me ha gustado. Vienen a la mente muchos recuerdos y se echa de menos a los originales, pero mola. Mucha acción y algo de humor.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 29, 2010 5:19 pm

saiko escribió:Tú sigue intentandolo hombre XD Ya me he descargado tú penúltima recomendación.

Edito: No vale acosar con sms!! :lol:
http://www.myspace.com/broughtonsrules

cuál es mi penultima recomendación? xD
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 30, 2010 2:18 am

pijusmagnifikus escribió:P.D: Miraros la de Enter the Void si hay huevos que tengo ganas de debate. :lol:

estoi por descargarla, pero si dices ke puede ser algo tediosa nose nose.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 5:25 pm

Imagen

aburrida, insultante, con un guion de los peores de la saga, ni las muertes molan como las de las VI anteriores, la historia de meter a "otro" me parece un intento malo de salvar una saga que ya no entretiene, la vi en 2d xk el 3d de esta tiene que ser mala de las malas, menos mal que ya no tendremos que ver mas aberraciones como estas 3.5/10
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 1:20 pm

Imagen

TODOS VÓS SODES CAPITANS

Asi da gusto joder. Oliver Laxe sorprendió a todos al volver de Cannes con un premio bajo el brazo, nada más y nada menos que el prestigiosos premio FIPRESCI, premio de la crítica internacional en la quincena de realizadores.

Si el mundo del cine español deja mucho que desear, siempre anclado en los mismos tópicos o copiando a las producciones extranjeras... me alegra ver a directores jóvenes gallegos prometedores como son el caso de Pablo Iglesias o en este caso Oliver Laxe.

Todos vós sodes capitans, es una especie de falso deocumental que nos muestra la situación de los grupos de niños más desfavorecidos del pais vecino mediante el acercamiento del mundo del cine a estes chavales. De un taller de cine para niños en una escuela de Tanger impartido por el director nace un documental en cierta forma experimental que nos muestra mucho más de lo que aparenta a simple vista. La verdad es que como idea encaja perfectamente con el premio que ha ganado en Cannes, además la semana pasada ha ganado también el Premio del Jurado Joven en Gijón y uno de los dos premios de Cineuropa.

Buen debut.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 01, 2010 2:12 pm

pijusmagnifikus escribió:
Beibi escribió:
pijusmagnifikus escribió:Bueno vamos allá, maratón de 14 horas continuas, de 21:00 a 11:00 con chocolate con churros incluido xD:
Imagen

P.D: Miraros la de Enter the Void si hay huevos que tengo ganas de debate. :lol:

Yo tengo muchas ganas de verla, vi el trailer en el cine en septiembre creo, y tenía muy buena pinta.

Esta pelicula podria gustarle a mucha gente, pero el uso excesivo de travelings lentos y repetitivos junto a los tipicos planos mareantes y axfisiantes de Gaspar Noé y el minutaje hará que muchos no la disfruten. Pero para mi todo está perfectamente justificado, todo tiene un motivo por lo que no me gusta el recorte que le han metido para el cine. Para mi es perfecta quitando quizás la provocación de usar un feto demasiado desarrollado.

la has visto subtitulada? si es asi ¿de donde has pillado los subtitulos?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 2:35 pm

Yo la he visto dos veces en festival tio, pero voy a buscarla porque aún la quiero volver a ver :lol: Krater me comentó que habia salido en Blu-ray pero la verdad es que no he visto nada ni en DVDGO ni en la Fnac por lo que no sé si se referia a una edición francesa porque que hasta donde sé es el único pais donde se ha estrenado. Ya te dire, si la encuentras tu avisame.

Saludos!

P.D: De hecho en Play.com hay un preorder para el 4/04/2011...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 01, 2010 2:47 pm

Mira prueba con esta: http://new.taringa.net/posts/tv-pelicul ... b_Esp.html

Yo la estoy bajando, a ver... Aunque no la vería si no son unos buenos subtitulos y sobre todo en buena calidad de imagen. :wink:

En Fnac Francia ya está en Blu-ray, en DVD y en edición de 45 euros con libro y las de Dios, pero en V.O. (inglés) doblada al francés y subtitulada en francés. Nada de Español... desconozco si se estrenará en cines en España aunque yo creo que si... al menos en ciudades grandes...

Si pilotas inglés tiene un inglés muy entendible eso sí. :wink:
Última edición por pijusmagnifikus el Mié Dic 01, 2010 2:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 01, 2010 2:48 pm

ah vale, es que ha salido un ripeo ahora que esta en todos los lados, pesaba que la habias visto asi

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 01, 2010 2:51 pm

bufff, ¿¿asi que so volveran budista??, me lo bajo pero espero ese tipo de subtitulos con los que pierdes el hilo de la peli porque tardas un rato en saber que coño querian decir :lol:

AnteriorSiguiente