Alguien ha jugado ya al DKC Returns? Yo estoy esperando que me llegue de Amazon.
Rulk_Talent escribió:Que bonito es poner a parir un juego sin haberlo jugado ni un solo minuto.
leon, es una pena que te guies de 4 reviews de mierda porque estas ante el mejor juego de conduccion de la generacion ni mas ni menos.
Yo llevo nivel 15 y es un puto lujazo. Sobre el online dime a mi el pique que me eche con un agregado en el cicuito de Sarthe de noche y ver que a mitad de vuelta se pone a llover.
Los dos flipando. Un puto espectaculo.
Pero bueno, si te guias de las reviews haya tu.
Karts, Nascar, Rally, F1...........
Para mi y mucha gente el juego del año.
Por cierto, ningun juego es perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=6L-4qUhc ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=I3K6j1or ... re=related
Y ya paro..
Jaw escribió:Siento meterme en la discusión...solo quería alguna recomendación para jugar online en wii. ¿Algún juego de acción o fps q tenga un online decente?
Corey8 escribió:Jaw escribió:Siento meterme en la discusión...solo quería alguna recomendación para jugar online en wii. ¿Algún juego de acción o fps q tenga un online decente?
De FPS que tengan un online decente, los Call of Duty, ahora ha salido el black ops, pero tienes también el modern warfare y el world at war, el más completo por eso es el black ops, que tiene los mismos modos que en ps3 o 360(incluido el modo zombis). El Goldeneye también tiene bastantes modos de juego online, pero he leído que el online no va muy fino, aunque como juego es una pasada.
De acción acción... tienes el monster hunter tri que es una mezcla entre beat'm'up, rpg y simulador de caza, aunque te recomiendo que lo alquiles primero ya que es de esos juegos que o los amas o los odias, para mi gusto es el mejor juego de wii.
Cuando esté en casa ya te miraré a ver si hay más juegos con online decente, pero de momento esos 2 son apuestas seguras.
VincentVega escribió:Rulk_Talent escribió:Que bonito es poner a parir un juego sin haberlo jugado ni un solo minuto.
leon, es una pena que te guies de 4 reviews de mierda porque estas ante el mejor juego de conduccion de la generacion ni mas ni menos.
Yo llevo nivel 15 y es un puto lujazo. Sobre el online dime a mi el pique que me eche con un agregado en el cicuito de Sarthe de noche y ver que a mitad de vuelta se pone a llover.
Los dos flipando. Un puto espectaculo.
Pero bueno, si te guias de las reviews haya tu.
Karts, Nascar, Rally, F1...........
Para mi y mucha gente el juego del año.
Por cierto, ningun juego es perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=6L-4qUhc ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=I3K6j1or ... re=related
Y ya paro..
Has jugado a Forza 3?Es que macho,ya estoy hasta los mismisimos huevos de ver afirmaciones categoricas de fanboy total.Yo he jugado a los dos y en lo que a conduccion se refiere el forza se mea en este juego.A ver si empezamos a dar opiniones con un poquito de conocimiento de causa.
Jaw escribió:Corey8 escribió:Jaw escribió:Siento meterme en la discusión...solo quería alguna recomendación para jugar online en wii. ¿Algún juego de acción o fps q tenga un online decente?
De FPS que tengan un online decente, los Call of Duty, ahora ha salido el black ops, pero tienes también el modern warfare y el world at war, el más completo por eso es el black ops, que tiene los mismos modos que en ps3 o 360(incluido el modo zombis). El Goldeneye también tiene bastantes modos de juego online, pero he leído que el online no va muy fino, aunque como juego es una pasada.
De acción acción... tienes el monster hunter tri que es una mezcla entre beat'm'up, rpg y simulador de caza, aunque te recomiendo que lo alquiles primero ya que es de esos juegos que o los amas o los odias, para mi gusto es el mejor juego de wii.
Cuando esté en casa ya te miraré a ver si hay más juegos con online decente, pero de momento esos 2 son apuestas seguras.
Muchas gracias! tengo el back ops, pero me pide actualizar el canal tienda y luego descargar el parche y me da miedito cargarme la consola para 5 partidas q voy a echar, ya he sufrido bastante teniéndole q poner el último CIOS para q funcionara...(cada vez q toco algo de esto, tiemblo...) La verdad es q me llama bastante el modo zombis, pero no sé, tendré q buscar alguna forma de actualizar de forma segura...
Cual está mejor? goldeneye o el padrino?
La verdad es q el online de wii es un poco penoso, solo me ha funcionado decentemente el MarioKart, echar una partida al Fifa o pro es insufrible...
Thanxxx!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados