Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 01, 2010 9:01 pm

Buena noticia :lol:

Alguien ha jugado ya al DKC Returns? Yo estoy esperando que me llegue de Amazon.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 01, 2010 10:20 pm

El otro dia estuve jugando y es cojonudo,un donkey kong como el primero de super y jugar a dobles es divertidisimo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 01, 2010 10:31 pm

Pues ansioso porque me llegue ya :D

Este juego, entre otros ( Galaxy 1 y 2, etc..) han hecho que me pille una Wii.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 01, 2010 11:38 pm

La wii tiene muchísima morralla, pero también tiene muchos juegos realmente buenos, que aunque gráficamente no puedan superar a juegos de 360 o ps3, son grandes juegos de la historia.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Dic 02, 2010 1:19 am

No, si lo se. Yo cuando me la pille lo hice buscando lo que no me da la PS3 y eso son grandes juegos de plataformas sobre todo.

Ahora mismo tengo el New SMB, Mario Galaxy, Kirby y Madworld y he pedido DKC Returns, Sonic Colours, Muramasa y RE Umbrella Chronicles.

Este ultimo para jugar con la parienta que siempre se esta quejando de que no tengo juegos para jugar los dos :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 02, 2010 11:43 am

http://www.youtube.com/watch?v=JAGOn-Ye5DI

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los comentarios son buenísimos con la peña peleándose o chorradas tipo: "Chuck Norris is driving". :lol:

Menuda cagada más grande de juego, decepción total. :lol: Entre que los coches parecen de juguete con la mierda de que no se activan los daños hasta el nivel no sé cuántos y encima cuando se activan son una mierda, la chorrada de meter 800 coches que parecen de la play 1 que quedan fatal mezclados con los premiums (y encima no puedes hacer carreras compitiendo con sólo los premiums para que el juego luzca como dios manda), no sé cuántos fallos más, impropios de un juego con 5 años de desarrollo al que ya le están metiendo parches a los dos días (parece ser que el online es una basura y que ahora van a meter un parche para añadir los daños mecánicos, ¿no tuvieron 5 años para meterlos en el disco?), y que encima se dice que han medio reciclado un huevo de cosas de los juegos anteriores, pues menuda basura de juego para lo que se suponía que iba a ser el juego de coches definitivo. :lol:

Y que conste que yo tengo la PS3 y me quería pillar este juego, pero es que menuda decepción más grande, me esperaré a que lo tengan tirao de precio en Zavvi dentro de unos meses. :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Dic 02, 2010 1:54 pm

Que bonito es poner a parir un juego sin haberlo jugado ni un solo minuto.

leon, es una pena que te guies de 4 reviews de mierda porque estas ante el mejor juego de conduccion de la generacion ni mas ni menos.

Yo llevo nivel 15 y es un puto lujazo. Sobre el online dime a mi el pique que me eche con un agregado en el cicuito de Sarthe de noche y ver que a mitad de vuelta se pone a llover.

Los dos flipando. Un puto espectaculo.

Pero bueno, si te guias de las reviews haya tu.

Karts, Nascar, Rally, F1...........

Para mi y mucha gente el juego del año.

Por cierto, ningun juego es perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=6L-4qUhc ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=I3K6j1or ... re=related

Y ya paro.. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 02, 2010 5:22 pm

Sabía yo que el "sonyer" oficial del foro no iba a tardar mucho en protestar... :lol: Y repito que yo tengo la ps3, pero tras 5 años de desarrollo el juego debería de haber sido bastante mejor en varios aspectos, pero bueno. Lo que me extraña es lo que tarda el "xboxer" oficial (hiero) en protestar por tus vídeos del Forza para empezar la fanboywar del día. :lol:
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Dic 02, 2010 7:26 pm

Rulk_Talent escribió:Que bonito es poner a parir un juego sin haberlo jugado ni un solo minuto.

leon, es una pena que te guies de 4 reviews de mierda porque estas ante el mejor juego de conduccion de la generacion ni mas ni menos.

Yo llevo nivel 15 y es un puto lujazo. Sobre el online dime a mi el pique que me eche con un agregado en el cicuito de Sarthe de noche y ver que a mitad de vuelta se pone a llover.

Has jugado a Forza 3?Es que macho,ya estoy hasta los mismisimos huevos de ver afirmaciones categoricas de fanboy total.Yo he jugado a los dos y en lo que a conduccion se refiere el forza se mea en este juego.A ver si empezamos a dar opiniones con un poquito de conocimiento de causa.

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Jue Dic 02, 2010 8:01 pm

Siento meterme en la discusión...solo quería alguna recomendación para jugar online en wii. ¿Algún juego de acción o fps q tenga un online decente?
Última edición por Jaw el Jue Dic 02, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 02, 2010 8:01 pm

Veo cuchillos,sangre,sudor y vergüenza en las próximas horas xD.

Ahora que se habla de juegos del año...yo este año lo tengo claro la verdad.

-Mass Effect 2(Bioware)

-Alan Wake(Remedy)
-Heavy Rain(Quantic Dream)
-Limbo(Playdead Studios)
-Red Dead Redemption(Rockstar)
-Super Mario Galaxy 2(Nintendo)
-Resonance of Fate(Tri-Ace)

Me faltan el nuevo AC y Fable III por jugar y estaba por incluir el Demon's Souls pero es que no es de este año... bueno a nivel europeo podría servir.

En negrita Mass Effect 2 por ser muy completo,tener unos DLC cojonudos,por su rico universo y porque es Bioware y es sagrado xD.De hecho puedo adelantar que Dragon Age 2 seguro que va a ser uno de mis juegos favoritos del próximo año :lol: .

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 02, 2010 8:25 pm

Jaw escribió:Siento meterme en la discusión...solo quería alguna recomendación para jugar online en wii. ¿Algún juego de acción o fps q tenga un online decente?

De FPS que tengan un online decente, los Call of Duty, ahora ha salido el black ops, pero tienes también el modern warfare y el world at war, el más completo por eso es el black ops, que tiene los mismos modos que en ps3 o 360(incluido el modo zombis). El Goldeneye también tiene bastantes modos de juego online, pero he leído que el online no va muy fino, aunque como juego es una pasada.
De acción acción... tienes el monster hunter tri que es una mezcla entre beat'm'up, rpg y simulador de caza, aunque te recomiendo que lo alquiles primero ya que es de esos juegos que o los amas o los odias, para mi gusto es el mejor juego de wii.
Cuando esté en casa ya te miraré a ver si hay más juegos con online decente, pero de momento esos 2 son apuestas seguras.
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Jue Dic 02, 2010 8:38 pm

Corey8 escribió:
Jaw escribió:Siento meterme en la discusión...solo quería alguna recomendación para jugar online en wii. ¿Algún juego de acción o fps q tenga un online decente?

De FPS que tengan un online decente, los Call of Duty, ahora ha salido el black ops, pero tienes también el modern warfare y el world at war, el más completo por eso es el black ops, que tiene los mismos modos que en ps3 o 360(incluido el modo zombis). El Goldeneye también tiene bastantes modos de juego online, pero he leído que el online no va muy fino, aunque como juego es una pasada.
De acción acción... tienes el monster hunter tri que es una mezcla entre beat'm'up, rpg y simulador de caza, aunque te recomiendo que lo alquiles primero ya que es de esos juegos que o los amas o los odias, para mi gusto es el mejor juego de wii.
Cuando esté en casa ya te miraré a ver si hay más juegos con online decente, pero de momento esos 2 son apuestas seguras.

Muchas gracias! tengo el back ops, pero me pide actualizar el canal tienda y luego descargar el parche y me da miedito cargarme la consola para 5 partidas q voy a echar, ya he sufrido bastante teniéndole q poner el último CIOS para q funcionara...(cada vez q toco algo de esto, tiemblo...:D) La verdad es q me llama bastante el modo zombis, pero no sé, tendré q buscar alguna forma de actualizar de forma segura...

Cual está mejor? goldeneye o el padrino?

La verdad es q el online de wii es un poco penoso, solo me ha funcionado decentemente el MarioKart, echar una partida al Fifa o pro es insufrible...

Thanxxx!
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Dic 02, 2010 8:38 pm

VincentVega escribió:
Rulk_Talent escribió:Que bonito es poner a parir un juego sin haberlo jugado ni un solo minuto.

Has jugado a Forza 3?Es que macho,ya estoy hasta los mismisimos huevos de ver afirmaciones categoricas de fanboy total.Yo he jugado a los dos y en lo que a conduccion se refiere el forza se mea en este juego.A ver si empezamos a dar opiniones con un poquito de conocimiento de causa.

leon, que pesao con lo de los 5 años...

Respecto a lo marcado en negrita y bien grande...

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 02, 2010 8:51 pm

Jaw escribió:
Corey8 escribió:

Muchas gracias! tengo el back ops, pero me pide actualizar el canal tienda y luego descargar el parche y me da miedito cargarme la consola para 5 partidas q voy a echar, ya he sufrido bastante teniéndole q poner el último CIOS para q funcionara...(cada vez q toco algo de esto, tiemblo...:D) La verdad es q me llama bastante el modo zombis, pero no sé, tendré q buscar alguna forma de actualizar de forma segura...

Cual está mejor? goldeneye o el padrino?

La verdad es q el online de wii es un poco penoso, solo me ha funcionado decentemente el MarioKart, echar una partida al Fifa o pro es insufrible...

Thanxxx!

Primero de todo, como tienes pirateada la wii, por chip o por software? si es por chip no tengo ni idea, si es por software, bájate un programa que se llama Pimp My Wii que te busca y te instala todas las actualizaciones que le hacen falta a la consola(cIOS, Canal Tienda, etc...) sin perder el hackeo de la consola. Si lo cargas desde disco, usa el uloader para cargarlo y antes de iniciar el juego seleccionas el cIOS 224 y en principio te debería funcionar(no lo he probado). Si lo cargas desde disco duro, con el Wiiflow o el CFG USBLoader, igual, seleccionas el cIOS 224 y cargas el juego.

Entre el Goldeneye y El Padrino... si te digo la verdad me quedo con los 2 aunque son muy diferentes, el Goldeneye es un Call of Duty pero con James Bond y El Padrino es de los mejores juegos tipo GTA que he jugado y si eres fan de la peli se te va a caer la baba cuando juegues al juego, que si, que es un port del de play2, pero ya te digo que es un juegazo, igual que el de Scarface.
Imagen
AnteriorSiguiente