[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Es el primer disco que me pongo para estudiar y no sólo hace compañía, sino que expande los límites de la memoria!!!!!
estuve estudiando un par de horas y la verdad, sentí que todo fluía!!!!!
vaya mantras guapos que se curran. Eso sí, a tomar por culo con las voces (sí, aunque sea Atila quien cante), las orquestaciones y demás polladas.
Es como si para este grupo el tiempo fuese otro instrumento más.
Me voy a escuchar el FLIGHT OF THE BEHEMOTH porque con ese título seguro que es un disco auténtico y gano puntos true.
P.D. :::: FARFETCH'D, háblame de los EVOKEN plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuve estudiando un par de horas y la verdad, sentí que todo fluía!!!!!
vaya mantras guapos que se curran. Eso sí, a tomar por culo con las voces (sí, aunque sea Atila quien cante), las orquestaciones y demás polladas.
Es como si para este grupo el tiempo fuese otro instrumento más.
Me voy a escuchar el FLIGHT OF THE BEHEMOTH porque con ese título seguro que es un disco auténtico y gano puntos true.
P.D. :::: FARFETCH'D, háblame de los EVOKEN plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me aburrían soberanamente. Es más un poco más arriba hay una respuesta mia que los pintaba bastante mal, pero he ido abriendo la mente y hay algunos discos que me gustan bastante, pero según para que momento y no todos los discos desde luego. Para estudiar es cojonudo.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
por el momento sigue habiendo como los white que me siguen sin entrar, pero quien sabe...tampoco he indagado lo que me gustaría, tengo su disco con boris sin escuchar xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Malko escribió:por el momento sigue habiendo como los white que me siguen sin entrar, pero quien sabe...tampoco he indagado lo que me gustaría, tengo su disco con boris sin escuchar xD
Vaya, precisamente el White2 me encanta por ser de sus discos más directos, más al grano.
El disco con Boris es un drone mucho más ambiental y menos ruidoso para mi gusto.
Malko escribió:por el momento sigue habiendo como los white que me siguen sin entrar, pero quien sabe...tampoco he indagado lo que me gustaría, tengo su disco con boris sin escuchar xD
Pues precisamente ese es el disco que recomendaría yo para entrar en su mundo, mucho más accesible.
Que ganazas de verlos en el Roadburn!
Re:
LlaneroSolitario escribió:Enorme. Y en directo el disco gana.
La palabra "gana" en este contexto se queda corta.
Belial escribió:Malko escribió:por el momento sigue habiendo como los white que me siguen sin entrar, pero quien sabe...tampoco he indagado lo que me gustaría, tengo su disco con boris sin escuchar xD
Pues precisamente ese es el disco que recomendaría yo para entrar en su mundo, mucho más accesible.
Que ganazas de verlos en el Roadburn!
Y lo mismo digo. El White 1 a mí me parece muy idóneo para empezar, con la inicial My Wall y ese sensacional Julian Cope...
Sobre lo del Roadburn... ya sabes cuanto te odio.