Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 03, 2010 1:00 am

Tu lo has dicho, "segun Carlos Francino ..." ya sabes que cada uno arrima el ascua a su sardina, el EGM es como las elecciones, todos ganan xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Dic 03, 2010 1:04 am

No es que los resultados de la EGM no son del todo correctos. En los datos que se hicieron publicos ahora, hay unos meses que son del Carrusel de Paco y Pepe, que claro suben audiencia. En realidad es menor.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 03, 2010 10:53 am

nismox2 escribió:No es que los resultados de la EGM no son del todo correctos. En los datos que se hicieron publicos ahora, hay unos meses que son del Carrusel de Paco y Pepe, que claro suben audiencia. En realidad es menor.

ah sí? qué periodo abarca este EGM?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 03, 2010 11:16 am

yo lo escucho en general menos que hace unos años, pero me he pasado a la cope; eso sí, en cuanto meten un boletín """"informativo"""" o algo por el estilo huyo por patas ipso facto

lo del Dalai es seguro para enero? porque vamos, se lo podrían ahorrar

y si es verdad que este EGM abarca una parte del carrusel anterior de la ser la hostia puede considerarse monumental. Pero la verdad es que no tengo ni puta idea de cómo funciona

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Dic 03, 2010 3:16 pm

meneame escribió:"El EGM saca los resultados de la radio de un total de 80.000 entrevistas. Pero esas entrevistas son ANUALES

El EGM se divide en tres oleadas cuatrimestrales de unas 26.600 entrevistas. Las entrevistas de la oleada más reciente se suman a las de los dos periodos anteriores. Repito, es un dato interanual

Vamos, que estos datos que dan ahora se sacan de 26.600 entrevistas realizadas de julio a octubre y 53.400 realizadas de noviembre de 2009 a junio de 2010, con la gente de Tiempo de Juego aún en Carrusel

Cuando salga el EGM de Julio de 2011 se habrán "limpiado" los datos viejos y, comparando con el EGM de julio de 2010, podremos ver el impacto completo del cambio."
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 03, 2010 5:54 pm

gracias, me queda claro
Anterior