[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
No es que los resultados de la EGM no son del todo correctos. En los datos que se hicieron publicos ahora, hay unos meses que son del Carrusel de Paco y Pepe, que claro suben audiencia. En realidad es menor.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
yo lo escucho en general menos que hace unos años, pero me he pasado a la cope; eso sí, en cuanto meten un boletín """"informativo"""" o algo por el estilo huyo por patas ipso facto
lo del Dalai es seguro para enero? porque vamos, se lo podrían ahorrar
y si es verdad que este EGM abarca una parte del carrusel anterior de la ser la hostia puede considerarse monumental. Pero la verdad es que no tengo ni puta idea de cómo funciona
lo del Dalai es seguro para enero? porque vamos, se lo podrían ahorrar
y si es verdad que este EGM abarca una parte del carrusel anterior de la ser la hostia puede considerarse monumental. Pero la verdad es que no tengo ni puta idea de cómo funciona
meneame escribió:"El EGM saca los resultados de la radio de un total de 80.000 entrevistas. Pero esas entrevistas son ANUALES
El EGM se divide en tres oleadas cuatrimestrales de unas 26.600 entrevistas. Las entrevistas de la oleada más reciente se suman a las de los dos periodos anteriores. Repito, es un dato interanual
Vamos, que estos datos que dan ahora se sacan de 26.600 entrevistas realizadas de julio a octubre y 53.400 realizadas de noviembre de 2009 a junio de 2010, con la gente de Tiempo de Juego aún en Carrusel
Cuando salga el EGM de Julio de 2011 se habrán "limpiado" los datos viejos y, comparando con el EGM de julio de 2010, podremos ver el impacto completo del cambio."
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.