Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 02, 2010 9:49 pm

Pues yo te recomiendo pasar de ellos porque te vas a descuartizar el factor sorpresa y eso... o ya la has visto¿
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 11:05 pm

preparandome una sesion de Edgar Wright, despues de haber visto la de Scott pilgrim y enterarme de ke shaun of the dead es de tal director he indagado en su filmografia;

Imagen

auguro un buen descojone, con simon pegg esta garantizado.

Imagen

esta pues nose exactamente ke hace edgar en el(kreo ek aparece en alguna escena y tal) pero tiene buena pinta.

ya dire ke tal fueron.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Vie Dic 03, 2010 1:32 am

Imagen

Peli de culto de un conocido director Sueco.No se si he entendido algo, pero me da igual, visualmente es una belleza, con mucho juego de sombras y unos primeros planos que quitan el hipo..

Ahhh, y el prologo es raro, pero una pasada..No os la perdais.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 1:47 am

Imagen

acabo de terminarla y me ha encantado, actuacion impresionante de mickey y madre mia con la marisa tomei...

el final me ha descolocado un poco, no me lo esperaba asi.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 8:34 am

Imagen

Llevaba mucho tiempo sin verlas, ya las echaba de menos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 03, 2010 12:09 pm

Imagen

Me disteis envidia y hacía muchísimos años que no la veía. Que pedazo peliculón.
A la trilogía de matrix le tengo que pegar un repaso un día de estos también.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 03, 2010 12:22 pm

santopayufo escribió:preparandome una sesion de Edgar Wright, despues de haber visto la de Scott pilgrim y enterarme de ke shaun of the dead es de tal director he indagado en su filmografia;

Imagen

muy muy divertida, ya comentarás, pero yo me lo pasé como un enano. Esa mezcla de comedia inglesa con acción me moló a saco.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 12:48 pm

La combinación de director y actor, esta dando muy buenos y divertidos resultados.

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Vie Dic 03, 2010 2:28 pm

cerditocomix escribió:Imagen

Peli de culto de un conocido director Sueco.No se si he entendido algo, pero me da igual, visualmente es una belleza, con mucho juego de sombras y unos primeros planos que quitan el hipo..

Ahhh, y el prologo es raro, pero una pasada..No os la perdais.

Yo tuve una sensación similar porque al final parece que no te quiera trasmitir algo concreto, sino simplemente mostrar una imagen tras otra, y aún así la historia mola un montón. A mí me encantó Liv Ullmann aquí, me parece uno de sus mejores papeles, y Bibi Andersson está genial también. En cuanto al prólogo, yo leído unas cuantas interpretaciones y la mayoría eran algo como que enseña las cosas más presentes y que más afectan en la vida (rollo crucifijo -> religión, amor, blabla); pero yo tampoco le buscaría mucho sentido. Otra cosa que leí es que esa secuencia de las últimas en la que están las dos hablando se repite simplemente porque hizo la toma desde las dos partes, enfocando a una y a otra y no sabía con cuál quedarse porque quería reflejar las reacciones en cada una de ellas.

Vamos, que Bergman es un genio xD
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 03, 2010 2:37 pm

Imagen

hacia años que no la veia y me sigue pareciendo lo mejor que ha hecho esta "pareja" y un peliculon tremendo
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 03, 2010 4:11 pm

pijusmagnifikus escribió:Pues yo te recomiendo pasar de ellos porque te vas a descuartizar el factor sorpresa y eso... o ya la has visto¿

no la he visto no, y visualmente me parece acojonante, estoy por verla sin sonido, porque en ingles tampoco me voy a enterar de nada xD

... o incluso a traducir los subs yo, pero requiríria demasiada enjutanción

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 5:52 pm

binladiya escribió:
santopayufo escribió:preparandome una sesion de Edgar Wright, despues de haber visto la de Scott pilgrim y enterarme de ke shaun of the dead es de tal director he indagado en su filmografia;

Imagen

muy muy divertida, ya comentarás, pero yo me lo pasé como un enano. Esa mezcla de comedia inglesa con acción me moló a saco.

tremenda, entretenida y sobretodo ese punto de humor ke le dan director y actor ke tan bien se compenetran. el Pegg es ke solo verle la cara me hace entrar en estado de gracia. ahora toy esperando a la nueva de burke & hare;
Imagen

he visto el trailer y ya me estaba descojonando.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 03, 2010 6:09 pm

eraser-head escribió:
pijusmagnifikus escribió:Pues yo te recomiendo pasar de ellos porque te vas a descuartizar el factor sorpresa y eso... o ya la has visto¿

no la he visto no, y visualmente me parece acojonante, estoy por verla sin sonido, porque en ingles tampoco me voy a enterar de nada xD

... o incluso a traducir los subs yo, pero requiríria demasiada enjutanción

visualmente es la polla, por lo que me han dicho trabajó gente de El Club de la Lucha.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 03, 2010 6:10 pm

Se rumorea que Ant-Man, personaje de Marvel y miembro de los Vengadores, sera llevado a las pantallas por estos dos, director y actor.

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 6:24 pm

C0D160Z3R0 escribió:Se rumorea que Ant-Man, personaje de Marvel y miembro de los Vengadores, sera llevado a las pantallas por estos dos, director y actor.

Imagen

:D
AnteriorSiguiente