[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
preparandome una sesion de Edgar Wright, despues de haber visto la de Scott pilgrim y enterarme de ke shaun of the dead es de tal director he indagado en su filmografia;
auguro un buen descojone, con simon pegg esta garantizado.
esta pues nose exactamente ke hace edgar en el(kreo ek aparece en alguna escena y tal) pero tiene buena pinta.
ya dire ke tal fueron.

auguro un buen descojone, con simon pegg esta garantizado.

esta pues nose exactamente ke hace edgar en el(kreo ek aparece en alguna escena y tal) pero tiene buena pinta.
ya dire ke tal fueron.
Yo tuve una sensación similar porque al final parece que no te quiera trasmitir algo concreto, sino simplemente mostrar una imagen tras otra, y aún así la historia mola un montón. A mí me encantó Liv Ullmann aquí, me parece uno de sus mejores papeles, y Bibi Andersson está genial también. En cuanto al prólogo, yo leído unas cuantas interpretaciones y la mayoría eran algo como que enseña las cosas más presentes y que más afectan en la vida (rollo crucifijo -> religión, amor, blabla); pero yo tampoco le buscaría mucho sentido. Otra cosa que leí es que esa secuencia de las últimas en la que están las dos hablando se repite simplemente porque hizo la toma desde las dos partes, enfocando a una y a otra y no sabía con cuál quedarse porque quería reflejar las reacciones en cada una de ellas.
Vamos, que Bergman es un genio xD
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
pijusmagnifikus escribió:Pues yo te recomiendo pasar de ellos porque te vas a descuartizar el factor sorpresa y eso... o ya la has visto¿
no la he visto no, y visualmente me parece acojonante, estoy por verla sin sonido, porque en ingles tampoco me voy a enterar de nada xD
... o incluso a traducir los subs yo, pero requiríria demasiada enjutanción
binladiya escribió:
muy muy divertida, ya comentarás, pero yo me lo pasé como un enano. Esa mezcla de comedia inglesa con acción me moló a saco.
tremenda, entretenida y sobretodo ese punto de humor ke le dan director y actor ke tan bien se compenetran. el Pegg es ke solo verle la cara me hace entrar en estado de gracia. ahora toy esperando a la nueva de burke & hare;

he visto el trailer y ya me estaba descojonando.
eraser-head escribió:pijusmagnifikus escribió:Pues yo te recomiendo pasar de ellos porque te vas a descuartizar el factor sorpresa y eso... o ya la has visto¿
no la he visto no, y visualmente me parece acojonante, estoy por verla sin sonido, porque en ingles tampoco me voy a enterar de nada xD
... o incluso a traducir los subs yo, pero requiríria demasiada enjutanción
visualmente es la polla, por lo que me han dicho trabajó gente de El Club de la Lucha.