Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Comentarios ZZ Awards

por PUXI » Sab Dic 04, 2010 8:18 pm

a comentar!
Última edición por PUXI el Lun Dic 20, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 04, 2010 8:24 pm

Como este año salga troll napoleón os mato a todos.

Os lo juro.

p.d: pillo sitio
all over my salad

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 04, 2010 8:37 pm

mis propuestas, ya puestas sin éxito en el otro hilo:

- al forero más intrascendente y/o ignorado

- mejor nick (que precisamente es incluso más importante que avatar y firma, ya que no se puede cambiar; lo que podría hacerse en los de avatar, firma y nick (si se incluye) es hacerlos dobles, es decir mejor y peor de cada uno)

- forero más 'mainstream' (si hay más underground...)

por último, la categoría al más tonto es al que te parezca más corto de inteligencia o sirve también para el que te parezca más tonto en cuanto a insoportable y demás? En caso de que sea la primera opción, metería otra categoría negativa para desahorgarnos 8)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 04, 2010 9:03 pm

Creo que es mejor no poner awards malrollistas. "El más tonto" es el único premio "despectivo" que hay, y por mí que así sea. Y si, puedes votar tonto por lo que sea, por que es tonto, por que lo parece, o por que te da la gana decirle tonto.

El de el más ignorado me parece interesante. Y el de mejor nick no tienen ningún sentido. Un nick es inamovible y solo tendría sentido una votación en 2010 y ya, por que al año siguiente la gente llevaría los mismos nicks.

Lo de Mainstream no me acaba de convencer. Sobretodo por que la gente no recomiendo música mainstream en extranjeros, si tuviéramos un tio que escribe 12 post de Kate perry y Lady Gaga pues si. En cambio un auténtico underground de ZZ recomiendo música que no conoce ni su puta madre, abre posst y los promueve en plan mojabragas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ZZ awards 2010 - Sobre las categorias.

por leon » Sab Dic 04, 2010 9:08 pm

PUXI escribió:Visto que el sinverguenza de Carlitox ha intentado robarme los ZZ Awards, abro otro post para lo mismo pero abierto por mí para dejar bien clarito quién es el dueño y señor de los premios de este foro.

Este post es para básicamente lo mismo que el otro, pero abierto por mí que mola más porque los premios son míos y no de Carlitox que no es más que un ladrón, unos premios organizados por él en vez de por mí habrían acabado con toda clase de desastres y/o fraudes.

PUXI>>>>>>Carlitox. ZZ AWARDS ARE MINE BITCHES!!!!

Fixed. :lol:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Dic 04, 2010 9:11 pm

Falta el más mandrilista/culerdo eh jaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 04, 2010 9:14 pm

PUXI escribió:Y el de mejor nick no tienen ningún sentido. Un nick es inamovible y solo tendría sentido una votación en 2010 y ya, por que al año siguiente la gente llevaría los mismos nicks

hombre, siempre se registra gente nueva, gente se hace nuevas cuentas, los gustos de los votantes cambian, un nick puede tener sentido/gracia en un momento y luego ir perdiéndolo...

respecto al más mainstream, me refería más bien a todos aquellos que no se pierden nada de LP, o de MCR, o de Jimmy eat world, o de Manson, y todo le parece bien

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 04, 2010 9:20 pm

Nose, demasiado genérico, a todos nos gusta algún que otro grupo mainstream.

Nismox, sería un premio bastante cachondo (seguro que estará reñido), pero nose si la mayoría del foro (que no pisa ese post) le gustaría ese premio. Un poco sectario, como el de cinéfilo.

leon escribió:
PUXI escribió:Visto que el sinverguenza de Carlitox ha intentado robarme los ZZ Awards, abro otro post para lo mismo pero abierto por mí para dejar bien clarito quién es el dueño y señor de los premios de este foro.

Este post es para básicamente lo mismo que el otro, pero abierto por mí que mola más porque los premios son míos y no de Carlitox que no es más que un ladrón, unos premios organizados por él en vez de por mí habrían acabado con toda clase de desastres y/o fraudes.

Mi mientras me voten a fan mojabragas me da igual quien organice esto. Solo digo que se ha de hacer bien y con cabeza, o se enviará al carajo esta tradición milenaria.
Última edición por PUXI el Sab Dic 04, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ZZ awards 2010 - Sobre las categorias.

por Wirrak » Sab Dic 04, 2010 9:20 pm

leon escribió:

Sí, la verdad es que esto se podría haber hecho de otra manera vamos digo yo. Y lo peor es que ahora no sé si cerrarlo o qué...
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Dic 04, 2010 9:30 pm

Hombre, yo eso lo he puesto de coña, es que ví el mensaje de PUXI en el otro hilo como molesto porque Carlitox abrió el otro hilo sin decirle nada, y ahora veo que coge y abre otro y me ha hecho gracia. :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 04, 2010 9:32 pm

Si es lo que piensas o te divierte insinuarlo es tan fácil como poner tu opinión y no escudarte en una broma/quote.

Además todo el mundo sabe que Carlitox y yo nos odiamos y todo eso y bla bla bla

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Dic 04, 2010 9:38 pm

PUXI escribió:Si es lo que piensas o te divierte insinuarlo es tan fácil como poner tu opinión y no escudarte en una broma/quote.

Macho, que sólo era una coña y punto. Simplemente me ha hecho gracia y es lo que he dicho, creo que con la broma/quote se entendía de sobras. :lol:

Y no he dicho que odies a Carlitox, he dicho que la impresión que me ha dado es que no te ha hecho gracia que se te adelantase abriendo post sobre los awards y por eso abres otro, eso no significa que le odies, lo del quoteo cambiado era sólo una coña macho. :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 04, 2010 9:43 pm

No discuto que sea una broma, solo digo lo que por mucha broma que sea es una manera de calumniar a un tercero aunque no quieras.

Y claro que me mosquee por el post, no por que lo hicieran antes que el mío, sino por que estaba hecho con el culo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Dic 04, 2010 9:46 pm

No pretendía calumniarte... :lol: Lo del quote era obviamente una exageración en plan de coña y creo que cualquiera lo habrá entendido así, y si no se aclara y ya está, aunque creo que es innecesario, la verdad. :lol: Vamos, que no te mosquees por una chorrada de coña hombre. :lol:

PUXI escribió: Y claro que me mosquee por el post, no por que lo hicieran antes que el mío, sino por que estaba hecho con el culo.

Pues por eso hice la coña, sólo tú puedes hacerlo bien, y no el inútil de Carlitox. :lol: <---Coña también, no te mosquees. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 04, 2010 9:53 pm

-Mejor veredicto en la Rockzone
-Mejor reseña en el top 50 de la década en la Rockzone

Creo que estaría bien añadir estos awards viendo como la relación revista/foro cada vez es mas estrecha.

Esto me mola.

Falta el más mandrilista/culerdo eh jaja

Yo directamente pondría el más furgolero, para hacerlo más global

A todo esto, me he perdido algo? ha habido alguna bronoca o historia rara? no me gustaría que esto terminase mal, leñe, que se trata de hecharnos unas risas entre todos... No empezemos, por favor
Imagen
Siguiente