[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Comentarios ZZ Awards
a comentar!
Última edición por PUXI el Lun Dic 20, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total
mis propuestas, ya puestas sin éxito en el otro hilo:
- al forero más intrascendente y/o ignorado
- mejor nick (que precisamente es incluso más importante que avatar y firma, ya que no se puede cambiar; lo que podría hacerse en los de avatar, firma y nick (si se incluye) es hacerlos dobles, es decir mejor y peor de cada uno)
- forero más 'mainstream' (si hay más underground...)
por último, la categoría al más tonto es al que te parezca más corto de inteligencia o sirve también para el que te parezca más tonto en cuanto a insoportable y demás? En caso de que sea la primera opción, metería otra categoría negativa para desahorgarnos
- al forero más intrascendente y/o ignorado
- mejor nick (que precisamente es incluso más importante que avatar y firma, ya que no se puede cambiar; lo que podría hacerse en los de avatar, firma y nick (si se incluye) es hacerlos dobles, es decir mejor y peor de cada uno)
- forero más 'mainstream' (si hay más underground...)
por último, la categoría al más tonto es al que te parezca más corto de inteligencia o sirve también para el que te parezca más tonto en cuanto a insoportable y demás? En caso de que sea la primera opción, metería otra categoría negativa para desahorgarnos

Creo que es mejor no poner awards malrollistas. "El más tonto" es el único premio "despectivo" que hay, y por mí que así sea. Y si, puedes votar tonto por lo que sea, por que es tonto, por que lo parece, o por que te da la gana decirle tonto.
El de el más ignorado me parece interesante. Y el de mejor nick no tienen ningún sentido. Un nick es inamovible y solo tendría sentido una votación en 2010 y ya, por que al año siguiente la gente llevaría los mismos nicks.
Lo de Mainstream no me acaba de convencer. Sobretodo por que la gente no recomiendo música mainstream en extranjeros, si tuviéramos un tio que escribe 12 post de Kate perry y Lady Gaga pues si. En cambio un auténtico underground de ZZ recomiendo música que no conoce ni su puta madre, abre posst y los promueve en plan mojabragas.
El de el más ignorado me parece interesante. Y el de mejor nick no tienen ningún sentido. Un nick es inamovible y solo tendría sentido una votación en 2010 y ya, por que al año siguiente la gente llevaría los mismos nicks.
Lo de Mainstream no me acaba de convencer. Sobretodo por que la gente no recomiendo música mainstream en extranjeros, si tuviéramos un tio que escribe 12 post de Kate perry y Lady Gaga pues si. En cambio un auténtico underground de ZZ recomiendo música que no conoce ni su puta madre, abre posst y los promueve en plan mojabragas.
Re: ZZ awards 2010 - Sobre las categorias.
PUXI escribió:Visto que el sinverguenza de Carlitox ha intentado robarme los ZZ Awards, abro otro post para lo mismo pero abierto por mí para dejar bien clarito quién es el dueño y señor de los premios de este foro.
Este post es para básicamente lo mismo que el otro, pero abierto por mí que mola más porque los premios son míos y no de Carlitox que no es más que un ladrón, unos premios organizados por él en vez de por mí habrían acabado con toda clase de desastres y/o fraudes.
PUXI>>>>>>Carlitox. ZZ AWARDS ARE MINE BITCHES!!!!
Fixed.

PUXI escribió:Y el de mejor nick no tienen ningún sentido. Un nick es inamovible y solo tendría sentido una votación en 2010 y ya, por que al año siguiente la gente llevaría los mismos nicks
hombre, siempre se registra gente nueva, gente se hace nuevas cuentas, los gustos de los votantes cambian, un nick puede tener sentido/gracia en un momento y luego ir perdiéndolo...
respecto al más mainstream, me refería más bien a todos aquellos que no se pierden nada de LP, o de MCR, o de Jimmy eat world, o de Manson, y todo le parece bien
Nose, demasiado genérico, a todos nos gusta algún que otro grupo mainstream.
Nismox, sería un premio bastante cachondo (seguro que estará reñido), pero nose si la mayoría del foro (que no pisa ese post) le gustaría ese premio. Un poco sectario, como el de cinéfilo.
Mi mientras me voten a fan mojabragas me da igual quien organice esto. Solo digo que se ha de hacer bien y con cabeza, o se enviará al carajo esta tradición milenaria.
Nismox, sería un premio bastante cachondo (seguro que estará reñido), pero nose si la mayoría del foro (que no pisa ese post) le gustaría ese premio. Un poco sectario, como el de cinéfilo.
leon escribió:PUXI escribió:Visto que el sinverguenza de Carlitox ha intentado robarme los ZZ Awards, abro otro post para lo mismo pero abierto por mí para dejar bien clarito quién es el dueño y señor de los premios de este foro.
Este post es para básicamente lo mismo que el otro, pero abierto por mí que mola más porque los premios son míos y no de Carlitox que no es más que un ladrón, unos premios organizados por él en vez de por mí habrían acabado con toda clase de desastres y/o fraudes.
Fixed.
Mi mientras me voten a fan mojabragas me da igual quien organice esto. Solo digo que se ha de hacer bien y con cabeza, o se enviará al carajo esta tradición milenaria.
Última edición por PUXI el Sab Dic 04, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total
Re: ZZ awards 2010 - Sobre las categorias.
leon escribió:PUXI escribió:Visto que el sinverguenza de Carlitox ha intentado robarme los ZZ Awards, abro otro post para lo mismo pero abierto por mí para dejar bien clarito quién es el dueño y señor de los premios de este foro.
Fixed.
Sí, la verdad es que esto se podría haber hecho de otra manera vamos digo yo. Y lo peor es que ahora no sé si cerrarlo o qué...
PUXI escribió:Si es lo que piensas o te divierte insinuarlo es tan fácil como poner tu opinión y no escudarte en una broma/quote.
Macho, que sólo era una coña y punto. Simplemente me ha hecho gracia y es lo que he dicho, creo que con la broma/quote se entendía de sobras.

Y no he dicho que odies a Carlitox, he dicho que la impresión que me ha dado es que no te ha hecho gracia que se te adelantase abriendo post sobre los awards y por eso abres otro, eso no significa que le odies, lo del quoteo cambiado era sólo una coña macho.

No pretendía calumniarte...
Lo del quote era obviamente una exageración en plan de coña y creo que cualquiera lo habrá entendido así, y si no se aclara y ya está, aunque creo que es innecesario, la verdad.
Vamos, que no te mosquees por una chorrada de coña hombre.
Pues por eso hice la coña, sólo tú puedes hacerlo bien, y no el inútil de Carlitox.
<---Coña también, no te mosquees. 

PUXI escribió: Y claro que me mosquee por el post, no por que lo hicieran antes que el mío, sino por que estaba hecho con el culo.
Pues por eso hice la coña, sólo tú puedes hacerlo bien, y no el inútil de Carlitox.

-Mejor veredicto en la Rockzone
-Mejor reseña en el top 50 de la década en la Rockzone
Creo que estaría bien añadir estos awards viendo como la relación revista/foro cada vez es mas estrecha.
Esto me mola.
Falta el más mandrilista/culerdo eh jaja
Yo directamente pondría el más furgolero, para hacerlo más global
A todo esto, me he perdido algo? ha habido alguna bronoca o historia rara? no me gustaría que esto terminase mal, leñe, que se trata de hecharnos unas risas entre todos... No empezemos, por favor