Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Vie Dic 03, 2010 7:05 pm

Yo tuve una sensación similar porque al final parece que no te quiera trasmitir algo concreto, sino simplemente mostrar una imagen tras otra, y aún así la historia mola un montón. A mí me encantó Liv Ullmann aquí, me parece uno de sus mejores papeles, y Bibi Andersson está genial también. En cuanto al prólogo, yo leído unas cuantas interpretaciones y la mayoría eran algo como que enseña las cosas más presentes y que más afectan en la vida (rollo crucifijo -> religión, amor, blabla); pero yo tampoco le buscaría mucho sentido. Otra cosa que leí es que esa secuencia de las últimas en la que están las dos hablando se repite simplemente porque hizo la toma desde las dos partes, enfocando a una y a otra y no sabía con cuál quedarse porque quería reflejar las reacciones en cada una de ellas.

Vamos, que Bergman es un genio xD

El prologo es muy simbolico y se pueden sacar un monton de interpretaciones, pero no creo que trasncienda demasiado en la peli...

En la historia hay un antes y un despues cuando la doctora abre la carta, desde ese momento todo se intensifica un monton, y es a partir de ahi que no me queda claro si ambas personas son la misma, posiblemente si, pero es peli de un par de visionados al menos, para disfrutarla y sacar teorias mas claras.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 04, 2010 8:40 pm

Imagen

estúpida y ridícula a partes iguales

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Dic 04, 2010 9:31 pm

Imagen

Mamarrachada erotico independiente sudamericana.

Imagen

No tengo ni idea de qué le ven a esta película la verdad.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Dic 04, 2010 10:36 pm

Al final la he visto: KICK-ASS

Imagen

Está bien, es una adaptación bastante correcta teniendo en cuenta que la podrian haber suavizado mucho más teniendo en cuenta que es una peli que pretende recaudar lo maximo posible... pero me quedo con el cómic, es mas crudo, cafre y sin los añadidos hollywoodienses.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Dic 04, 2010 11:03 pm

÷KiK÷ escribió:Al final la he visto: KICK-ASS

Imagen

Está bien, es una adaptación bastante correcta teniendo en cuenta que la podrian haber suavizado mucho más teniendo en cuenta que es una peli que pretende recaudar lo maximo posible... pero me quedo con el cómic, es mas crudo, cafre y sin los añadidos hollywoodienses.

a mi me ha molado un huevo, pero claro yo del comic no tengo ni pajorela idea.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Dic 04, 2010 11:06 pm

eraser-head escribió:Imagen

Pues a mi me encanto en su momento, ahora no se que es lo que me parecería, me pasa con algunas películas, que en su momento me gustaron y vistas ahora no me lo explico. :D

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Dic 05, 2010 1:51 am

Imagen

INCREIBLE!!!
Última edición por C0D160Z3R0 el Dom Dic 05, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 05, 2010 11:50 am

C0D160Z3R0 escribió:
eraser-head escribió:Imagen

Pues a mi me encanto en su momento, ahora no se que es lo que me parecería, me pasa con algunas películas, que en su momento me gustaron y vistas ahora no me lo explico. :D

no sé, pero el cartel de la película me recuerda a "El vengador tóxico"

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 05, 2010 12:16 pm

Imagen

Muchas risas, MUY divertida!!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Dic 05, 2010 12:18 pm

tiene buena nota en filmaffinity pero no se, es que es tal la cantidad de cosas sin sentido, clichés estúpidos y gilipolleces varias, que es muy dificil obviarlos todos y sacar algo positivo, no se como alguien lo puede tachar de obra maestra la verdad

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Dic 05, 2010 1:05 pm

pero dentro de este tipo de peliculas, siempre hay salvables, tipo resacon en las vegas, supersalidos, jacuzzi al pasado, etc etc
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 05, 2010 1:11 pm

Dallas_Green escribió:pero dentro de este tipo de peliculas, siempre hay salvables, tipo resacon en las vegas, supersalidos, jacuzzi al pasado, etc etc

...y "salidos de cuentas" película risible total!!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Dic 05, 2010 1:11 pm

mi comentario no iba por la peli de turu, si no por la mia, lo que pasa que se me ha adelantado al postear, pero vamos para ese tipo de pelis tambien me valdría aunque me ahorro verlas directamente :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 05, 2010 1:41 pm

eraser-head escribió:mi comentario no iba por la peli de turu, si no por la mia, lo que pasa que se me ha adelantado al postear, pero vamos para ese tipo de pelis tambien me valdría aunque me ahorro verlas directamente :lol:

Yo si q me habia dado cuenta,y haces mal en no ver esta q nombro, es francamente divertida y que el titulo (y menos la ""traduccion"" al castellano = supersalidos) no te despiste, la peli mola!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 05, 2010 1:46 pm

Turu escribió:
eraser-head escribió:mi comentario no iba por la peli de turu, si no por la mia, lo que pasa que se me ha adelantado al postear, pero vamos para ese tipo de pelis tambien me valdría aunque me ahorro verlas directamente :lol:

Yo si q me habia dado cuenta,y haces mal en no ver esta q nombro, es francamente divertida y que el titulo (y menos la ""traduccion"" al castellano = supersalidos) no te despiste, la peli mola!!

downloading...Precisamente ayer un colega me comentó una escena de la peli y me dijo que la tenía que ver. Una escena que hablaban sobre cómo era llevar pistola. Uno de ellos le decia que era como llevar otra polla pero que podía matar o algo así... :lol: :lol:
AnteriorSiguiente