http://www.youtube.com/watch?v=XTno3LkKJBk
me ha molado mucho
÷KiK÷ escribió:Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción. (FILMAFFINITY)
Peliculón, vaya climax al final!!!
C0D160Z3R0 escribió:÷KiK÷ escribió:BATMAN - UNDER THE RED HOOD
Peliculón, vaya climax al final!!!
Que lo cuente, que lo cuente.
÷KiK÷ escribió:Pues despues de verla me han venido ganas de rematar la Bat-noche y me he pillado el VHS de Batman y La Máscara del Fantasma, pero el audio ya está bastante jodido y habrá que buscarla por ahi y ponermela otro dia...
binladiya escribió:Dallas_Green escribió:pero dentro de este tipo de peliculas, siempre hay salvables, tipo resacon en las vegas, supersalidos, jacuzzi al pasado, etc etc
...y "salidos de cuentas" película risible total!!!
Dallas_Green escribió:binladiya escribió:Dallas_Green escribió:pero dentro de este tipo de peliculas, siempre hay salvables, tipo resacon en las vegas, supersalidos, jacuzzi al pasado, etc etc
...y "salidos de cuentas" película risible total!!!
con slaidos de cuentas, te ries menos que con resacon en las vegas, pero las veces que te ries, son impagables!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados