Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 06, 2010 1:38 am

Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 06, 2010 1:39 am

÷KiK÷ escribió:Imagen

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción. (FILMAFFINITY)

Peliculón, vaya climax al final!!!

Que lo cuente, que lo cuente. :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 06, 2010 1:41 am

ahora me dispongo a ver
Imagen
Documental sobre la escalada de la crisis mundial del armamento nuclear. Escrito y dirigido por Lucy Walker (Waste Land, Blindsight), es una exploración al mismo tiempo fascinante y terrorífica de los peligros generados por las armas nucleares, que detalla las amenazas que pesan sobre nosotros hoy en día y presenta los puntos de vista de una serie de jefes de Estado y de expertos internacionales. Entre ellos se encuentran el ex-presidente Jimmy Carter, Mikhaïl Gorbatchev, Pervez Musharraf, Tony Blair, la antigua agente de la CIA Valerie Plame Wilson, Joe Cirincione, presidente del Fondo Ploughshares y Scott Sagan, politólogo en la Universidad de Stanford. "Countdown to Zero", producida por Participant Media y el productor Lawrence Bender, que ya trabajaron juntos en "An Inconvenient Truth" -Oscar en 2007-, explica la historia de la bomba atómica desde sus orígenes hasta llegar a la situación actual: nuevos países poseen armas nucleares, otros hacen todo lo posible por tenerlas, dejando al mundo en un equilibrio frágil, a la merced de un acto terrorista, de un fracaso diplomático o de un simple accidente. La película defiende con argumentos irrefutables el desarme nuclear a escala mundial, una cuestión de máxima actualidad en estos momentos en que el presidente Obama y otros dirigentes políticos redoblan sus esfuerzos para alcanzar este objetivo.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 06, 2010 1:59 am

C0D160Z3R0 escribió:
÷KiK÷ escribió:BATMAN - UNDER THE RED HOOD

Peliculón, vaya climax al final!!!

Que lo cuente, que lo cuente. :lol:

Que cabron :lol: Pues despues de verla me han venido ganas de rematar la Bat-noche y me he pillado el VHS de Batman y La Máscara del Fantasma, pero el audio ya está bastante jodido y habrá que buscarla por ahi y ponermela otro dia...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 06, 2010 3:27 am

Imagen

Impresionante, pero larga de cojones, he visto un tercio y es como si hubiera vivido 20 vidas. Drogaina pura, hipnotica y rara como un perro verde.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 06, 2010 5:23 am

NOTICION: la he acabado de ver!!!!

CONCLUSION: como 2001 pero todos follando como conejos.

MOLA!!! (aunque no me he enterado de nada)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Dic 06, 2010 5:32 am

÷KiK÷ escribió:Pues despues de verla me han venido ganas de rematar la Bat-noche y me he pillado el VHS de Batman y La Máscara del Fantasma, pero el audio ya está bastante jodido y habrá que buscarla por ahi y ponermela otro dia...

Ésa hace ya bastante que está en DVD en España. :wink: Yo me la compré en VHS cuando salió hace milenios en los 90 (yo me veía la serie en telecinco con el bocata de nocilla y tal :lol:, ahora tengo la edición especial de toda la serie en DVD que salió en Yankilandia el año pasado* :D), pero hace unos años me la volví a pillar en DVD tirada de precio (y las nuevas de DC como la de Red Hood y todas las demás también están bastante baratunas en DVD, yo ya me las he pillao casi todas :D).

* http://www.amazon.com/Batman-Complete-A ... B001CTXUTQ

^^^A mí me salió bastante más barata porque la pillé nada más salir, ahora debe de estar descatalogada y por eso piden esos pastizales. 8O :lol:
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Dic 06, 2010 6:58 am

Imagen
Un poco trauma de peli, todo es como horrible, el prota es un hijodeputa y encima todo va a peor. aún así me ha gustado más que muchas pelis del rollo tipo quadrophenia, this is england y demás. El final además es acojonante

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Dic 06, 2010 11:47 am

Ayer ví "16 calles", típica película de acción. Protagonizada por Bruce Willis en el papel de un detective alcohólico deprimido. Puro entretenimiento hollywoodiense con un guión sin enrevesamientos, contando una historia de polis corruptos de los que Bruce Willis se descuelga.

Entretenida: 6/10

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 06, 2010 12:11 pm

Kupak escribió:Imagen

Impresionante, pero larga de cojones, he visto un tercio y es como si hubiera vivido 20 vidas. Drogaina pura, hipnotica y rara como un perro verde.

¿tu tambien la has visto sin subtitulos verdad?

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Dic 06, 2010 12:23 pm

binladiya escribió:
Dallas_Green escribió:pero dentro de este tipo de peliculas, siempre hay salvables, tipo resacon en las vegas, supersalidos, jacuzzi al pasado, etc etc

...y "salidos de cuentas" película risible total!!!

con slaidos de cuentas, te ries menos que con resacon en las vegas, pero las veces que te ries, son impagables!
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Dic 06, 2010 12:33 pm

Dallas_Green escribió:
binladiya escribió:
Dallas_Green escribió:pero dentro de este tipo de peliculas, siempre hay salvables, tipo resacon en las vegas, supersalidos, jacuzzi al pasado, etc etc

...y "salidos de cuentas" película risible total!!!

con slaidos de cuentas, te ries menos que con resacon en las vegas, pero las veces que te ries, son impagables!

pues yo me reí más con "salidos de cuentas"...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 06, 2010 1:26 pm

eraser-head escribió:¿tu tambien la has visto sin subtitulos verdad?

Yo cada dia reviso los posts donde la tienen subida por si hay subtitulos... :?

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 06, 2010 1:28 pm

eraser-head escribió:
Kupak escribió:Imagen

¿tu tambien la has visto sin subtitulos verdad?

vale les acabo de encontrar y les he echado un vistazo por encima y tienen buena pinta a pesar de algunas expresiones latinas, pero son para el ripeo de BLURAY, he intentado que casen con el de nedivx y es imposible.

http://www.subdivx.com/X6XMjI1ODM5X-ent ... -2009.html

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 06, 2010 1:33 pm

÷KiK÷ escribió:
eraser-head escribió:¿tu tambien la has visto sin subtitulos verdad?

Yo cada dia reviso los posts donde la tienen subida por si hay subtitulos... :?

siempre me como algun post, pues eso, que ya les he encontrado, pero que pereza bajar el bluray, y luego no tengo para verlo...
AnteriorSiguiente