Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 06, 2010 2:54 pm

÷KiK÷ escribió:
Acabo de ver Batman: Under the Red Hood

Imagen

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción. (FILMAFFINITY)

Peliculón, vaya climax al final!!!

Mira que la tengo desde hace un tiempo y todavía no la he visto, igual me animo esta tarde.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Dic 06, 2010 3:54 pm

Empezando bien el puente...

Imagen
Pues nunca la había visto entera (hasta la parte de huelo tu coño cómo 7 veces de pequeño, pero luego me rajaba). Muy buena, por supuesto

Imagen
A mí de Miyazaki lo que me gusta es cuandos e le va la olla y empieza la fiesta visual, las historia esta bien pero no me atrapa. Me quedo con el castillo ambulante y chihiro.

Imagen
Al principio me decía que era un American Beauty a la francesa o algo así pero a medida que avanza la película las cosas van cambiando y el desenlace hace que la peli sea mejor. Apuntate un tanto pijus
Live or die tryin´

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Dic 06, 2010 4:05 pm

Imagen

Todavía tengo la cara desencajada. La peli más dura que he visto en mi vida.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 06, 2010 4:33 pm

barker escribió:Imagen

Todavía tengo la cara desencajada. La peli más dura que he visto en mi vida.

PELICULON
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 06, 2010 6:50 pm

leon escribió:
÷KiK÷ escribió:Pues despues de verla me han venido ganas de rematar la Bat-noche y me he pillado el VHS de Batman y La Máscara del Fantasma, pero el audio ya está bastante jodido y habrá que buscarla por ahi y ponermela otro dia...

Ésa hace ya bastante que está en DVD en España. :wink: Yo me la compré en VHS cuando salió hace milenios en los 90 (yo me veía la serie en telecinco con el bocata de nocilla y tal :lol:, ahora tengo la edición especial de toda la serie en DVD que salió en Yankilandia el año pasado* :D), pero hace unos años me la volví a pillar en DVD tirada de precio (y las nuevas de DC como la de Red Hood y todas las demás también están bastante baratunas en DVD, yo ya me las he pillao casi todas :D).

* http://www.amazon.com/Batman-Complete-A ... B001CTXUTQ

^^^A mí me salió bastante más barata porque la pillé nada más salir, ahora debe de estar descatalogada y por eso piden esos pastizales. 8O :lol:

Estando la burrita..., es que si me tuviera que comprar todo el cine-comic, series y películas estaría arruinado, la única que tengo de animacion es la de Batman Guardian de Gotham.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 06, 2010 8:52 pm

Quiero una peli de acción o comedia que sea fácil de ver, tipo las que he visto estos días:

Equipo A, The Losers, Mercenarios, Scott Pilgrim, Arma Fatal,....

Tengo por ahí sin ver: Green Zone, El libro de Eli, HellBoy 2, ....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Dic 06, 2010 9:07 pm

Willygan escribió:Quiero una peli de acción o comedia que sea fácil de ver, tipo las que he visto estos días:

Por si te sirve una opinión: Hellboy 2 entretiene. No es gran cosa, no tiene mucho que rascar, pero visualmente está bien y pasa uno el rato
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 06, 2010 9:07 pm

Roenick escribió:
Willygan escribió:Quiero una peli de acción o comedia que sea fácil de ver, tipo las que he visto estos días:

Por si te sirve una opinión: Hellboy 2 entretiene. No es gran cosa, no tiene mucho que rascar, pero visualmente está bien y pasa uno el rato

Gracias. Igual veo esa y mañana El Laberinto del Fauno

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 06, 2010 10:29 pm

Yo de acción te recomendaría Punisher: Warzone si no la has visto, y como comedia pues Baseketball, que aunque tiene sus años de Trey Parker y Matt Stone(los de South Park) con los directores de Aterriza como Puedas solo podía salir algo grande.
Esta tarde he visto:

Imagen

Al principio he tenido la sensación de que fuera a ser otra Once Upon in Time in America, de mucha labia y poca chicha, pero para nada, es la combinación perfecta de enredos de los Coen con El Padrino. Muy buena.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 06, 2010 10:45 pm

Corey8 escribió:

Yo de acción te recomendaría Punisher: Warzone si no la has visto, y como comedia pues Baseketball, que aunque tiene sus años de Trey Parker y Matt Stone(los de South Park) con los directores de Aterriza como Puedas solo podía salir algo grande.
Esta tarde he visto:

Imagen

Al principio he tenido la sensación de que fuera a ser otra Once Upon in Time in America, de mucha labia y poca chicha, pero para nada, es la combinación perfecta de enredos de los Coen con El Padrino. Muy buena.

MUERTE ENTRE LAS FLORES es una obra maestra.

Basketball... ummm. la buscaré. Gracias.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 06, 2010 10:55 pm

Willygan escribió:Tengo por ahí sin ver: El libro de Eli

Me pareció un rollazo de los buenos...
Allano tambien este post que me meto un monton, y asi me entero de cositas

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Dic 06, 2010 11:05 pm

Imagen

vaya puta mierda de comedia/paranoia ke se han montado en esta pelicula, nose si el libro es asi de ridiculo, pero la unica gracia ke he visto en lo ke he aguantado viendo la pelicula es la cara del actor principal(cara tipica de britanico a lo Mr.bean). de lo peor ke he visto en comedias.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 06, 2010 11:39 pm

Quizás porque es más una película de ciencia ficción que una comedia. A mi me parece un peliculón.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 07, 2010 2:32 am

Black_sheep escribió:Imagen

Esta me gusto bastante mas. Sencilla pero efectiva.

Canino es increíble. Junto con La Cinta Blanca de Haneke, de obligado visionado para los que no creemos en los valores educativos actuales.

A mí me cambió la forma de ser.

PUXI escribió:Imagen

No se si es la mejor pero sin duda es la que mas me ha gustado de Polanski. Peliculón.

Entre esto y Amplifier estamos que lo tiramos. Yo lo pasé mal viéndola. Muy buena.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Dic 07, 2010 4:51 am

vaya peliculones comenta Jolochof. una vez con unos colegas nos hicimos un maratón de pelis de "peña muy jodida de la cabeza" :lol: entre las que vimos se incluian esas dos, La Pianista y Viridiana
AnteriorSiguiente