÷KiK÷ escribió:
Acabo de ver Batman: Under the Red HoodCuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción. (FILMAFFINITY)
Peliculón, vaya climax al final!!!
Mira que la tengo desde hace un tiempo y todavía no la he visto, igual me animo esta tarde.

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"

Yo me la compré en VHS cuando salió hace milenios en los 90 (yo me veía la serie en telecinco con el bocata de nocilla y tal
 Yo me la compré en VHS cuando salió hace milenios en los 90 (yo me veía la serie en telecinco con el bocata de nocilla y tal  , ahora tengo la edición especial de toda la serie en DVD que salió en Yankilandia el año pasado*
, ahora tengo la edición especial de toda la serie en DVD que salió en Yankilandia el año pasado*  ), pero hace unos años me la volví a pillar en DVD tirada de precio (y las nuevas de DC como la de Red Hood y todas las demás también están bastante baratunas en DVD, yo ya me las he pillao casi todas
), pero hace unos años me la volví a pillar en DVD tirada de precio (y las nuevas de DC como la de Red Hood y todas las demás también están bastante baratunas en DVD, yo ya me las he pillao casi todas