[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
polay escribió:gonzalo escribió: Desde que se metieron en el camino del "hard rock metalizado" dejando de lado el thrash como que no es lo mismo.
Algo de eso pensaba yo, había leido que entre Scott y Joe tenían riffs bastante hardcores, sobre todo de este último para venir de Fall Out Boy, pero esas dos canciones las veo mas a lo "hard rock metalizado" como ha dicho Gonzalo (O eso, o no tengo ni puta idea de este tipo de música)
Me encanta que me hagas quotes Polay, pero eso lo dijo Kupak no yo. Yo sólo me limité a decir que no me extrañaba que sonase tan bien, estando Scott Ian en el grupo.
Fuera del rumbo que puedan haber tomado Anthrax en los últimos discos, creo que en todos sus álbumes hay riff´s cojonudos que son obra de Scott Ian... y en este grupo parece que lo sigue haciendo.
ouimaisnon escribió:Vaya, últimamente la peña del foro está que no pilla las coñas ni al vuelo
No lo decía exactamente por mi ni nada xD Pero me refería a que no me gustaría verlo dentro de ese grupo ni de coña

gonzalo escribió:polay escribió:gonzalo escribió: Desde que se metieron en el camino del "hard rock metalizado" dejando de lado el thrash como que no es lo mismo.
Algo de eso pensaba yo, había leido que entre Scott y Joe tenían riffs bastante hardcores, sobre todo de este último para venir de Fall Out Boy, pero esas dos canciones las veo mas a lo "hard rock metalizado" como ha dicho Gonzalo (O eso, o no tengo ni puta idea de este tipo de música)
Me encanta que me hagas quotes Polay, pero eso lo dijo Kupak no yo. Yo sólo me limité a decir que no me extrañaba que sonase tan bien, estando Scott Ian en el grupo.
Fuera del rumbo que puedan haber tomado Anthrax en los últimos discos, creo que en todos sus álbumes hay riff´s cojonudos que son obra de Scott Ian... y en este grupo parece que lo sigue haciendo.
Mierda, que conste que la primera vez que hice el quote me fijé que habían dos nombres, pero borré el de Kupak en vez del tuyo xD Lo siento, fallo técnico

Pues estos señores acaban de sacar el videoclip para We've got a Situation Here. Bastante cachondo.
http://www.youtube.com/watch?v=XMANR-wrg7o
http://www.youtube.com/watch?v=XMANR-wrg7o
No se si alguno lo habiais puesto ya, pero aqui otro tema del disco.
http://www.youtube.com/watch?v=msWZfgHj ... re=related
La verdad que pintan muy bien....
http://www.youtube.com/watch?v=msWZfgHj ... re=related
La verdad que pintan muy bien....
Re: The Damned Things (ETID, Anthrax, FOB) - Nuevos temas
Dos temas mas, uno en absolutepunk:
http://absolutepunk.net/artists/showlink.php?l=39982
y otro en www.guitarworld.com/damned_things
http://absolutepunk.net/artists/showlink.php?l=39982
y otro en www.guitarworld.com/damned_things
Me molan. Estoy esperando al disco a ver que tal, pues creo que puede ser uno de los albumes del año.
lo bueno de este grupo es que no suena ni como anthrax ni como fall out boy,ni siquiera como una mezcla,me parece algo nuevo,aunque he de reconocer que en estas 2 canciones algun riff de guitarra me ha recordado a queens of the stone age....nose si os habra pasao igual??menudo cambio de registro que ha dao el cantante de every time i die,yo ya estoy esperando el disco,a ver ke tal el resto,pero esto tiene muy buena pinta!!
Me envía alguien un privado?? Gracias!
DANMETALIK escribió:lo bueno de este grupo es que no suena ni como anthrax ni como fall out boy,ni siquiera como una mezcla,me parece algo nuevo,aunque he de reconocer que en estas 2 canciones algun riff de guitarra me ha recordado a queens of the stone age....nose si os habra pasao igual??menudo cambio de registro que ha dao el cantante de every time i die,yo ya estoy esperando el disco,a ver ke tal el resto,pero esto tiene muy buena pinta!!
A mi me ha recordado a QOSA en la de Little Darling y bastante la verdad. En rusia está en buena calidad entero ya!
ya esta bajado desde rusia con amor jeje,mañana le dare una escuxa,vale pensaba que era al unico al que le recordaban un poco a QOTSA xd
Me ha gustado mucho, llevo un par de escuchas y la verdad que suenan muy muy bien, habrá que estar atentos a ver si giran por aquí...
La verdad es que no están nada mal los temas.
Quitando los 5 que han sacado hasta ahora en distintos lugares, de las cuales 3 me sonaban bastante iguales en cuanto a ritmos de batería, el resto de temas están bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo A Great Reckoning, que a pesar de ser mas alegre de como la imaginé, me ha enganchado mucho. Little Darling me ha recordado en su principio a QOSA y además en otro temazo.Bad Blood (con ese toque de castañuelas que me recuerda un poco a Open The Door de Rodger Hogdson), Ironiclast, Graverobber y Black Heart, temazos de caña en mi opinión, Friday Night me gusta precisamente para eso, salir un viernes por la noche, o incluso para ir por una carretera a lo Bat Country. We've Got A Situation, buena elección de single, es la "típica" canción que hay en todo disco que puedo escuchar a todas horas sin cansarme. Hadbook For The Recently Deceased y The Blues Havin' Blues son a las que menos atención les he puesto por ahora, pero ya las escucharé mas, que también prometen lo suyo.
Para mi es un señor discazo.
Quitando los 5 que han sacado hasta ahora en distintos lugares, de las cuales 3 me sonaban bastante iguales en cuanto a ritmos de batería, el resto de temas están bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo A Great Reckoning, que a pesar de ser mas alegre de como la imaginé, me ha enganchado mucho. Little Darling me ha recordado en su principio a QOSA y además en otro temazo.Bad Blood (con ese toque de castañuelas que me recuerda un poco a Open The Door de Rodger Hogdson), Ironiclast, Graverobber y Black Heart, temazos de caña en mi opinión, Friday Night me gusta precisamente para eso, salir un viernes por la noche, o incluso para ir por una carretera a lo Bat Country. We've Got A Situation, buena elección de single, es la "típica" canción que hay en todo disco que puedo escuchar a todas horas sin cansarme. Hadbook For The Recently Deceased y The Blues Havin' Blues son a las que menos atención les he puesto por ahora, pero ya las escucharé mas, que también prometen lo suyo.
Para mi es un señor discazo.
Me envía alguien un privado?
Gracias!
Gracias!