Bandas y grupos foráneos.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun May 31, 2010 4:38 pm

Sorprendentes.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun May 31, 2010 5:33 pm

polay escribió:
gonzalo escribió: Desde que se metieron en el camino del "hard rock metalizado" dejando de lado el thrash como que no es lo mismo.

Algo de eso pensaba yo, había leido que entre Scott y Joe tenían riffs bastante hardcores, sobre todo de este último para venir de Fall Out Boy, pero esas dos canciones las veo mas a lo "hard rock metalizado" como ha dicho Gonzalo (O eso, o no tengo ni puta idea de este tipo de música :lol: )

Me encanta que me hagas quotes Polay, pero eso lo dijo Kupak no yo. Yo sólo me limité a decir que no me extrañaba que sonase tan bien, estando Scott Ian en el grupo.

Fuera del rumbo que puedan haber tomado Anthrax en los últimos discos, creo que en todos sus álbumes hay riff´s cojonudos que son obra de Scott Ian... y en este grupo parece que lo sigue haciendo.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Lun May 31, 2010 6:47 pm

ouimaisnon escribió:Vaya, últimamente la peña del foro está que no pilla las coñas ni al vuelo :(

No lo decía exactamente por mi ni nada xD Pero me refería a que no me gustaría verlo dentro de ese grupo ni de coña :lol:

gonzalo escribió:
polay escribió:
gonzalo escribió: Desde que se metieron en el camino del "hard rock metalizado" dejando de lado el thrash como que no es lo mismo.

Algo de eso pensaba yo, había leido que entre Scott y Joe tenían riffs bastante hardcores, sobre todo de este último para venir de Fall Out Boy, pero esas dos canciones las veo mas a lo "hard rock metalizado" como ha dicho Gonzalo (O eso, o no tengo ni puta idea de este tipo de música :lol: )

Me encanta que me hagas quotes Polay, pero eso lo dijo Kupak no yo. Yo sólo me limité a decir que no me extrañaba que sonase tan bien, estando Scott Ian en el grupo.

Fuera del rumbo que puedan haber tomado Anthrax en los últimos discos, creo que en todos sus álbumes hay riff´s cojonudos que son obra de Scott Ian... y en este grupo parece que lo sigue haciendo.

Mierda, que conste que la primera vez que hice el quote me fijé que habían dos nombres, pero borré el de Kupak en vez del tuyo xD Lo siento, fallo técnico :lol: Enseguida lo edito.
Imagen

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Vie Dic 03, 2010 7:21 pm

Pues estos señores acaban de sacar el videoclip para We've got a Situation Here. Bastante cachondo.

http://www.youtube.com/watch?v=XMANR-wrg7o
Imagen

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Lun Dic 06, 2010 10:08 pm

No se si alguno lo habiais puesto ya, pero aqui otro tema del disco.

http://www.youtube.com/watch?v=msWZfgHj ... re=related

La verdad que pintan muy bien....

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

Re: The Damned Things (ETID, Anthrax, FOB) - Nuevos temas

por polay » Mar Dic 07, 2010 6:07 pm

Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Dic 07, 2010 7:17 pm

Me molan. Estoy esperando al disco a ver que tal, pues creo que puede ser uno de los albumes del año.

DANMETALIK

Novato

5

1 Dic, 2010

por DANMETALIK » Mar Dic 07, 2010 11:02 pm

lo bueno de este grupo es que no suena ni como anthrax ni como fall out boy,ni siquiera como una mezcla,me parece algo nuevo,aunque he de reconocer que en estas 2 canciones algun riff de guitarra me ha recordado a queens of the stone age....nose si os habra pasao igual??menudo cambio de registro que ha dao el cantante de every time i die,yo ya estoy esperando el disco,a ver ke tal el resto,pero esto tiene muy buena pinta!!

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mié Dic 08, 2010 4:16 pm

Ya anda por ahí!!

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Mié Dic 08, 2010 4:24 pm

Me envía alguien un privado?? Gracias!

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Dic 08, 2010 9:48 pm

DANMETALIK escribió:lo bueno de este grupo es que no suena ni como anthrax ni como fall out boy,ni siquiera como una mezcla,me parece algo nuevo,aunque he de reconocer que en estas 2 canciones algun riff de guitarra me ha recordado a queens of the stone age....nose si os habra pasao igual??menudo cambio de registro que ha dao el cantante de every time i die,yo ya estoy esperando el disco,a ver ke tal el resto,pero esto tiene muy buena pinta!!

A mi me ha recordado a QOSA en la de Little Darling y bastante la verdad. En rusia está en buena calidad entero ya!
Imagen

DANMETALIK

Novato

5

1 Dic, 2010

por DANMETALIK » Mié Dic 08, 2010 10:49 pm

ya esta bajado desde rusia con amor jeje,mañana le dare una escuxa,vale pensaba que era al unico al que le recordaban un poco a QOTSA xd

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Mié Dic 08, 2010 11:02 pm

Me ha gustado mucho, llevo un par de escuchas y la verdad que suenan muy muy bien, habrá que estar atentos a ver si giran por aquí...

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Dic 08, 2010 11:36 pm

La verdad es que no están nada mal los temas.
Quitando los 5 que han sacado hasta ahora en distintos lugares, de las cuales 3 me sonaban bastante iguales en cuanto a ritmos de batería, el resto de temas están bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo A Great Reckoning, que a pesar de ser mas alegre de como la imaginé, me ha enganchado mucho. Little Darling me ha recordado en su principio a QOSA y además en otro temazo.Bad Blood (con ese toque de castañuelas que me recuerda un poco a Open The Door de Rodger Hogdson), Ironiclast, Graverobber y Black Heart, temazos de caña en mi opinión, Friday Night me gusta precisamente para eso, salir un viernes por la noche, o incluso para ir por una carretera a lo Bat Country. We've Got A Situation, buena elección de single, es la "típica" canción que hay en todo disco que puedo escuchar a todas horas sin cansarme. Hadbook For The Recently Deceased y The Blues Havin' Blues son a las que menos atención les he puesto por ahora, pero ya las escucharé mas, que también prometen lo suyo.

Para mi es un señor discazo.
Imagen

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Jue Dic 09, 2010 2:09 pm

Me envía alguien un privado?
Gracias!
AnteriorSiguiente