Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

IgnatiusReilly

Aprendiz

28

7 Dic, 2010

Re:

por IgnatiusReilly » Mar Dic 07, 2010 6:15 pm

Kupak escribió:NOTICION: la he acabado de ver!!!!

CONCLUSION: como 2001 pero todos follando como conejos.

MOLA!!! (aunque no me he enterado de nada)

Peeeerooooo vamos a ver.... por qué coño aqui no me hace ni dios puto caso!?! xD (Soy pijus) Que para verla mal vista mejor no verla coño!!! mira que lo he dicho, que luego cuando la veais bien no va causar el mismo efecto (son más de dos horacas y media, no es una peli que te pongas para bajar el bocata de chorizo a media tarde).

NOTA SPOILER (pero hasta recomendado xD): Toda la película tiene sentido, ni rebuscado, ni interpretatrativo a nivel personal ni pollas. Todo lo que sucede en la película desde el punto de vista del protagonista y espectador se describe de forma concisa y bien clarita cuando los dos colegas bajan por las escaleras hablando del libro ""budista""". :wink:
Imagen

IgnatiusReilly

Aprendiz

28

7 Dic, 2010

Re:

por IgnatiusReilly » Mar Dic 07, 2010 6:18 pm

Black_sheep escribió:Imagen

Esta me gusto bastante mas. Sencilla pero efectiva.

Es la primera vez que veo a alguién calificar esta peli como sencilla xD Quiero, decir no hay un gran misterio que descifrar ni nada por el estilo, pero sencilla, sencilla... :lol: Nada que me alegro de que haya gustado.
Imagen

IgnatiusReilly

Aprendiz

28

7 Dic, 2010

Re:

por IgnatiusReilly » Mar Dic 07, 2010 6:20 pm

eraser-head escribió:
Kupak escribió:Imagen

Impresionante, pero larga de cojones, he visto un tercio y es como si hubiera vivido 20 vidas. Drogaina pura, hipnotica y rara como un perro verde.

¿tu tambien la has visto sin subtitulos verdad?

pero por qué sois así? xDDDDDDDDD Yo a ver si comento hoy que tal el rip del Blu-ray.
Imagen

IgnatiusReilly

Aprendiz

28

7 Dic, 2010

Re:

por IgnatiusReilly » Mar Dic 07, 2010 6:20 pm

MrJack escribió:Imagen
Al principio me decía que era un American Beauty a la francesa o algo así pero a medida que avanza la película las cosas van cambiando y el desenlace hace que la peli sea mejor. Apuntate un tanto pijus

Asin me gusta.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: La última peli que has visto. v 3.0

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 07, 2010 6:36 pm

Imagen

O monstruoso 2.

IgnatiusReilly

Aprendiz

28

7 Dic, 2010

por IgnatiusReilly » Mar Dic 07, 2010 6:37 pm

Imagen
CYRUS

Una de las comedias independientes americanas del año que no me ha gustao nadita...

Imagen

Imagen
BIUTIFUL

A ver como comento esta película sin soltarme aqui un ladrillo monumental.

Iñarritu Vs Arriaga: 1-0 para Iñarritu. Cierto es que al guión le falta un algo que los de Arriaga si conseguian pero también cierto es que Biutiful está mejor dirigida y mejor escrita que "Lejos de la tierra quemada". Aunque hay que tener en cuenta que el duelo es bastante desigual, los recursos de ambos desde la separación no son los mismos.

Iñarritu: Pues me esperaba algo mucho más "divoso" por su parte... una persona que en pocos años y en tan solo 4 películas pasa del cine indenpendiente mexicano de "Amores Perros" a ser uno de los jovenes directores más aclamados por Hollywood pasa factura, trabajar con estrellas pasa factura.... Por eso valoro como muy positivo que la primera película nacida de sus manos después de la inercia de la trilogia sea una película con todo el sabor a cine independiente del mundo pero con pelas y famosete como protagonista. Apostar tanto dinero a un film rodado en castellano también es otro factor de riesgo a considerar a la hora de valorar los riesgos de Iñarritu.

Los que creian que Iñarritu estaba sobrevalorado y no tragan a Bardem: Pues no sé a que van.

Los que creian que Iñarritu estaba sobrevalorado y adoran a Bardem: Pues eso que muchos no ven nada en la película que no sea Bardem. Y sí para que negarlo, Bardem se sale, pero él no grabó la película y hay mil detalles que destacar además de la actuación de éste.

Los que critican la cinta hablando de exceso de dramatismo y una Barcelona demasiado fea y oscura: Yo les invito a visitar Barcelona sin pasar ni una sola vez por una de sus zonas turísticas. Barcelona es una ciudad vieja, y cuando digo vieja no hablo de viejo a lo casco histórico de Santiago. No, hablo de ciudad vieja, abandonada, deteriorada, sucia, oscura, triste... Barcelona de esto tiene mucho y no hace falta haber nacido ni vivido alli para saberlo. Sencillamente a quién no le gusten los dramas, que no los vea... que luego alguno se espera que toda obra drmática va tener la carga de Gran Torino... ejem.

Buena película, entre el 7 y el 8.
Imagen

IgnatiusReilly

Aprendiz

28

7 Dic, 2010

Re:

por IgnatiusReilly » Mar Dic 07, 2010 6:41 pm

Jelowin escribió:Imagen
Un poco trauma de peli, todo es como horrible, el prota es un hijodeputa y encima todo va a peor. aún así me ha gustado más que muchas pelis del rollo tipo quadrophenia, this is england y demás. El final además es acojonante

Creo que ya lo comenté cuando la vi yo. Esta peli si no eres medioamante del género no aporta nada. Oscila entre el macarrismo escocés de los libros de Irvine W. y el cine más inocente de pelis como This is England o Quadrophenia. Yo personalmente me quedo con los libros del escocés y sus adpataciones al cine, ya sea Trainspotting o Acid House.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Re:

por eraser-head » Mar Dic 07, 2010 8:13 pm

IgnatiusReilly escribió:
eraser-head escribió:
Kupak escribió:Imagen

Impresionante, pero larga de cojones, he visto un tercio y es como si hubiera vivido 20 vidas. Drogaina pura, hipnotica y rara como un perro verde.

¿tu tambien la has visto sin subtitulos verdad?

pero por qué sois así? xDDDDDDDDD Yo a ver si comento hoy que tal el rip del Blu-ray.

=P~

ya hay subs para uno de los rippeos "normales", concretamente para la version Enter The Void.2009.DvdRip.XviD-Noir

http://www.subdivx.com/X6XMjI1OTY4X-ent ... 09%5D.html

son del estilo del ripeo de blu-ray según he visto

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Dic 07, 2010 8:29 pm

Post nuevo, no? O con el nuevo foro no hace falta renovar?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 07, 2010 9:19 pm

Imagen

A mi me ha encantado.Unas buenas risas,sobre todo con los Jeffreys. :lol:

Imagen

Una pena que la produccion de esta pelicula haya sido tan pobre.Con un buen reparto y un buen director podria haber salido una muy buena pelicula.Pese a todo a mi me ha gustado.

Estas las vi ayer y hoy me he visto la de Canino al ver vuestras recomendaciones y aun pareciendome una propuesta muy interesante creo que se podria haber desarrollado todo mucho mas.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Dic 07, 2010 9:49 pm

Imagen
Sencilla, pero linda. No conocía apenas el tema del Tíbet y ahora, por lo menos, tengo alguna noción.

Imagen
Otra asiática sencilla, historia de amor sin complicaciones excesivas, ritmo tranquilo y paisajes post-tsunámicos en los que recrearse.

Imagen
Pse. Lo que más me ha gustado ha sido la vertiente absurda.

Imagen
Todavía no la había visto, ya tocaba! Está muy bien, pero tampoco es taaanto del otro mundo al lado de muchas pelis del estilo, vaya bombo se le dio.

Imagen
Sinceramente me ha precido un peliculón. Una puta paliza emocional. Tremenda la mano de Iñárritu, para mí ha demostrado una sensibilidad y un saber hacer excepcionales, me ha dejado con la boca abierta. Y Bardem, a pesar de no ser santo de mi devoción... excelente.

Al enfocarse la trama en una sola historia (a pesar de haber secundarias esenciales), ha sido mucho más al grano, más potente. No he echado excesivamente de menos la mano de Arriaga. Y a pesar del metraje, se me ha hecho larga, aunque no pesada. De hecho he disfrutado en los momentos en que se iba recreando, en detalles aparentemente intrascendentes pero que me han iluminado la película.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 07, 2010 10:05 pm

IgnatiusReilly escribió:Imagen

Vaya homenaje más chulo al bueno de Francis Bacon. A esto se le llama estilo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 07, 2010 10:17 pm

Imagen

El puto amo Ignatius!! Xurxus Reilly :lol:

Bueno, luego me leo mejor lo que habeis visto, yo mientras MONs me quitaba los ÷'s de mi nick para poder enchufarme al foro nuevo he visto Scott Pilgrim vs The World

Imagen

Una peli de domingo por la tarde para frikis. La primera hora a mi me ha costado mucho, tanta coña friki seguida a mí me puede (razón por la que no me mola Big Bang Theory), luego bueno, el nivel de chuminadas baja un poco y se deja ver. Entretenida, sin mas, bien para un dia de puente.

eraser-head escribió:ya hay subs para uno de los rippeos "normales", concretamente para la version Enter The Void.2009.DvdRip.XviD-Noir

http://www.subdivx.com/X6XMjI1OTY4X-ent ... 09%5D.html

VAMOOOOOSSS

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 07, 2010 10:52 pm

Si esta Scott Pilgrim vs The World, se parece minimamente a Big Bang, ya me la estoy bajando, que pa friki... =P~

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 08, 2010 12:49 am

Bueno,yo estoy teniendo un bajón cinéfilo pues se me acumulan muchas cosas.Pero he tenido tiempo para ver mierda abundante tanto en el cine como en el salón.

Skyline(o como hacer hora y media de película sin una puta mierda)

Es monstruoso pero con bichos que brillan y que son una especie de mezcla entre lo orgánico y lo sintético.Toda la película metidos en un edificio con unos diálogos de mierda.Quien la vaya a ver(si tiene cojones) atentos al momento anti-tabaco en una de la escenas.

Situación,hay bichos por todos lados cargandose a gente(pero poco se ve porque no se han molestado ni en tener más de 7 extras) y sin ninguna esperanza de supervivencia.Una de las chicas histéricas decide fumarse un pitillo y se produce el diálogo.

Uno de los actores de Dexter: Hay que mantenerse juntos(al tiempo que una de las chicas ve el humo del cigarro y se aparta).

La chica repelente heroina definitiva responde: No quiero que hay humo.

La chica del piti que sabes que va a morir tarde o temprano: Blabla estoy estresada con tanto alien jodiendo dejame fumar(no es así pero no me acuerdo de su parte).

Chica repelente en un intento de máximo dramatismo:Estoy embarazada y no quiero estar al lado del humo.

Bravo!,oscar al mejor guión me cago en la puta.Bichos que te succionan con su nabos mecánicos gigantes nada más asomarte a la ventana y te preocupa un puto cigarro...perfecto!.

Es mala pero mala mala,de las que dices "dadme un arma que me planto en hollywood y me cargo a alguien".

Bueno,no tenía pensado alargarme tanto,así que sólo diré la única que mereció la pena entre tanto truño,y esa es Cube.Mucho mejor que Saw sin duda.
Imagen
Anterior