Y bueno, por las noches The Wire, voy por el 4o capiútlo de la última temporada y esto es un festival, com la voy a echar de menos cuando acabe

÷KiK÷ escribió:Y bueno, por las noches The Wire, voy por el 4o capiútlo de la última temporada y esto es un festival, com la voy a echar de menos cuando acabe
binladiya escribió:Hoy he acabado la primera temporada de Carnivale y tiene pinta de que la segunda temporada va a estar muy bien. La verdad, que para aguantar la primera hay que tener paciencia, ya que va a un ritmo bastante lento, aunque viendo los dos últimos capítulos, tiene pinta de que la segunda temporada puede ser bestial...
Black_sheep escribió:binladiya escribió:Hoy he acabado la primera temporada de Carnivale y tiene pinta de que la segunda temporada va a estar muy bien. La verdad, que para aguantar la primera hay que tener paciencia, ya que va a un ritmo bastante lento, aunque viendo los dos últimos capítulos, tiene pinta de que la segunda temporada puede ser bestial...
Efectivamente en la segunda temporada el ritmo sube bastante.
KiK escribió:
Y en cuanto a mis sesiones particulares de mediodia: después de ver el primero de Breaking Bad, el primero de The Walking Dead y el primero de Sons of Anarchy, me quedo con la última, además este puente he ido avanzando hasta el cuarto capítulo y me he reafirmado en mi decision. Seriaca, ver a unos moteros darle una paliza a gente con Black Rebel Motorcycle Club de fondo es un subidón!!
nu_punk_karoff escribió:Yo con mi big bang theory soy feliz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados