Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Dic 03, 2010 12:29 pm

Bueno, como ya se ha instalado el frio y hace palo salir a dar una vuelta despues de comer en el curro, me voy a empezar alguna serie.. me he visto el primer capítulo de The Walking Dead y me ha gustado bastante, la semana que viene me pondré el primero de Sons of Anarchy y entonces decidiré cuál de las dos veo.

Y bueno, por las noches The Wire, voy por el 4o capiútlo de la última temporada y esto es un festival, com la voy a echar de menos cuando acabe :(

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 03, 2010 4:10 pm

÷KiK÷ escribió:Y bueno, por las noches The Wire, voy por el 4o capiútlo de la última temporada y esto es un festival, com la voy a echar de menos cuando acabe :(

Yo ya la estoy echando de menos pero pasé por un Carrefour y como una señal ahí estaban la primera y segunda temporada al lado de los chicles que no dudé en pillar.

La quinta temporada tiene algunas de las escenas más impactantes de la serie sobre todo por los últimos capítulos que se quedan grabados a fuego.También mola que mister huevos de acero Mcnulty vuelva, que en la cuarta temporada fue un personaje que se echaba mucho de menos pues salía muy de vez en cuando.

Imagen

Otro de los muchos grandes personajes de The Wire.Alcohólico,mujeriego,autodestructivo,tocapelotas nato pero un tio en el fondo justo, aunque tenga que cruzar demasiadas lineas jodiendo a los compañeros por puro egoísmo dada la necesidad de no parar de trabajar para evitar hundirse del todo en el sueño etílico.

Escena de Mcnulty dandolo todo como conductor :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=deWFn8-oFLM

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Dic 07, 2010 12:56 am

Hoy he acabado la primera temporada de Carnivale y tiene pinta de que la segunda temporada va a estar muy bien. La verdad, que para aguantar la primera hay que tener paciencia, ya que va a un ritmo bastante lento, aunque viendo los dos últimos capítulos, tiene pinta de que la segunda temporada puede ser bestial...

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re:

por Black_sheep » Mar Dic 07, 2010 8:27 pm

binladiya escribió:Hoy he acabado la primera temporada de Carnivale y tiene pinta de que la segunda temporada va a estar muy bien. La verdad, que para aguantar la primera hay que tener paciencia, ya que va a un ritmo bastante lento, aunque viendo los dos últimos capítulos, tiene pinta de que la segunda temporada puede ser bestial...

Efectivamente en la segunda temporada el ritmo sube bastante.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Re:

por KiK » Mié Dic 08, 2010 4:58 pm

Black_sheep escribió:
binladiya escribió:Hoy he acabado la primera temporada de Carnivale y tiene pinta de que la segunda temporada va a estar muy bien. La verdad, que para aguantar la primera hay que tener paciencia, ya que va a un ritmo bastante lento, aunque viendo los dos últimos capítulos, tiene pinta de que la segunda temporada puede ser bestial...

Efectivamente en la segunda temporada el ritmo sube bastante.

OOOU YEAH!! A mi tambien me toca ver la T2 ya, acabé con la chikuela la T4 de Heroes... pf, deberian pagarme por haber visto la cuarta entera, menuda chusta, y mira que la T3 acabó muy bien con el volumen "Fugitivos"... en fin, ahora a ver la T4 de IT Crowd y a inicios de 2011 la 2a de Carnivale. Cuanto numero, joder!!

Y en cuanto a mis sesiones particulares de mediodia: después de ver el primero de Breaking Bad, el primero de The Walking Dead y el primero de Sons of Anarchy, me quedo con la última, además este puente he ido avanzando hasta el cuarto capítulo y me he reafirmado en mi decision. Seriaca, ver a unos moteros darle una paliza a gente con Black Rebel Motorcycle Club de fondo es un subidón!!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Series, cuáles os gustan?

por viejozorro » Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Otro más que está viendo The Wire! Voy el ep.7 4ª Temporada.

Pero bueno, no vengo a comentar lo mucho que me gusta la serie, etc, etc..... vengo a comentar que el trabajo de doblaje al castellano es el MÁS PATÉTICO de la historia del doblaje español.

Es realmente patético ver como a tantos personajes les cambian la voz una y otra vez. Es más patético ver como la voz de un doblador que está asociado a un personaje (Ej: Mcnulty) la utilizan para otro personaje secundario en el mismo episodio. Tambien es la ostia de patético ver como Omar en un episodio tiene la voz del doblador del principio y en el mismo episodio llega a tener 3 VOCES!!!!!!!!!!!

Pero vamos, se salvan las 2 primeras temporadas. A partir de la 3ª empieza el caos!
Joder, pero si es que las voces en castellano cuadran perfectamente, mecago en la puta!

Ahora ya la termino de ver así, pero NO LE RECOMIENDO VER A NADIE ESTA SERIE EN CATELLANO! V.O PORFAVOR!!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Re:

por binladiya » Jue Dic 09, 2010 12:59 pm

KiK escribió:
Y en cuanto a mis sesiones particulares de mediodia: después de ver el primero de Breaking Bad, el primero de The Walking Dead y el primero de Sons of Anarchy, me quedo con la última, además este puente he ido avanzando hasta el cuarto capítulo y me he reafirmado en mi decision. Seriaca, ver a unos moteros darle una paliza a gente con Black Rebel Motorcycle Club de fondo es un subidón!!

He visto todas las que dices menos la de The walking dead, empezaré en breves con ella. Pero de las otras dos, me quedo de lejos con Breaking Bad. Esa serie es enormísima: toques de tensión, drama, comedia negra, tiene de todo!!

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Dic 12, 2010 7:45 pm

Entonces recomendais de the wire y walking dead?

Yo con mi big bang theory soy feliz

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 12, 2010 7:48 pm

[quote="nu_punk_karoff"]Entonces recomendais de the wire y walking dead?

Yo con mi big bang theory soy feliz[/quote]

Joder, yo con The wire tengo una cuenta pendiente. La he empezado a ver 2 veces y no he pasado del segundo capítulo. Aún así, venceré y acabaré por verla entera (si estoy aguantando Carnivale, The Wire también la aguantaré).

Yo recomiendo The Shield (dentro de series de entorno policial)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Dic 12, 2010 9:12 pm

Imagen

Si os gusta Scrubs, del mismo creador tenemos Cougar Town. Ya van por la segunda temporada y es brutal. Risas y mensajes humanos como hacía en Scrubs, pero con otro tipo de historias.

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 12, 2010 9:16 pm

nu_punk_karoff escribió:Yo con mi big bang theory soy feliz

Si no la has visto The IT Crowd es tu serie.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Dic 12, 2010 11:39 pm

ImAN escribió:Imagen

Si os gusta Scrubs, del mismo creador tenemos Cougar Town. Ya van por la segunda temporada y es brutal. Risas y mensajes humanos como hacía en Scrubs, pero con otro tipo de historias.

Imagen

esta serie la he visto anunciada en MTV y tenia buena pinta sin nombrar la buena presencia de la chica xDD al decir que se parece a scrubs(serie que no he visto) me ha recordado a cuando buscaba series parecidas a una de mis favoritas: como conoci a vuestra madre. Scrubs entonces es recomendable al igual que cougar town?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Dic 13, 2010 1:05 am

Cougar Town es recomendable (van por la segunda temporada) pero Scrubs es mucho más serie (tiene 8 temporadas. La última es una mierda porque la cagaron queriéndola alargar después de la salida del personaje principal)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Dic 13, 2010 3:14 am

Scrubs es una serie mas ke recomendable, me he tragado las 7 temporadas con el actor principal(e insustituible) y orgulloso de ello estoy. esta ke recomendais me la voy a apuntar a ver.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 17, 2010 10:45 pm

Hoy he acabado de ver Carnivale (dos temporadas). No la recomiendo. No engancha y la historia se alarga demasiado (y eso que sólo son dos temporadas) y el final la verdad que me ha defraudado bastante. No sé, me esperaba algo más apocalíptico.
Claro que también se nota que tuvieron que cortar de pronto las posibles temporadas siguientes, porque claramente se ve que la historia no finaliza del todo. Es como cuando ves una peli y cuando acabas dices: "esto para una segunda parte".

Puntos positivos: la ambientación en los años 30 es sublime; el desfile de freaks que hay en el circo es, cuanto menos, curioso. Las interpretaciones son también bastante buenas.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente