Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

NUEVO DISEÑO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: NUEVO DISEÑO

por Eyeless » Mar Dic 07, 2010 8:27 pm

Tu firma C0D160Z3R0 de 600px × 222px (escalado a 525px × 194px)

Ya no es tocahuevos :P

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Dic 07, 2010 8:41 pm

Me gusta especialmente cómo habéis cambiado los avatares, felicidades por el curro en general, parecía que la nueva versión no iba a llegar nunca :D :D

Por cierto, un detalle pequeñísimo que me pasaba en la versión anterior: marcaba en medio de una frase para poner un emoticono y me lo ponía al final del post. Era una nimiedad pero ahora se ha solucionado ^^

Ah, y por aquí tanto con Firefox como Chromium, sin problema
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mar Dic 07, 2010 9:02 pm

¡Graciaaaaaaaaaas! Por fin :D

Precisamente ayer estaba pensando ponerme en la firma alguna chorrada tipo "Socio N.º 1 del club -Yo también sigo esperando el nuevo foro-"
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 07, 2010 9:13 pm

Roenick escribió:Por cierto, un detalle pequeñísimo que me pasaba en la versión anterior: marcaba en medio de una frase para poner un emoticono y me lo ponía al final del post. Era una nimiedad pero ahora se ha solucionado

:arrow:

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Dic 07, 2010 9:31 pm

Joder lo que me he perdido en unos días de estudio 8O

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 07, 2010 9:37 pm

Españoles... el simbolito de división ha muerto :(

Imagen

El cambio ha tenido secuelas pero me mola, me mola, ya iré trasteando las cosas nuevas para sacarle jugo y tal...

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Dic 07, 2010 9:44 pm

Yo lo que pondría es que a los post que no te metas se marquen como leídos, como en el antiguo foro, no sé si me explico

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Dic 07, 2010 9:46 pm

A mí no me acaba de convencer.

ZZ, tú antes molabas :_(

Edit: fuck yeah!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 07, 2010 9:47 pm

ah, por cierto [aviso de peloteo inminente], un gracias enorme a los que han estando currando en esto y a los que no estáis siguiendo todos los comentarios sobre funcionamiento que vamos haciendo =D>

PD: joder, pues a mí me gusta cada vez más; la web está bestial

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mar Dic 07, 2010 9:56 pm

Pues me mola bastante el diseño. Mi enhorabuena para el/los responsable/s de esto
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 07, 2010 10:00 pm

TySby escribió:Yo lo que pondría es que a los post que no te metas se marquen como leídos, como en el antiguo foro, no sé si me explico

Eso es cosa del funcionamiento del foro y no se puede cambiar, de todas maneras el antiguo foro para eso era un puto caos, cuando quería se marcaba una cosa y cuando no de otra.

Tampoco parece que se pueda cambiar lo de redireccionar al post que acabas de enviar, así que lo tendréis que hacer manualmente (tampoco me parece que sea para tanto).
Imagen
El amor es destructivo.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Dic 07, 2010 10:04 pm

Wirrak escribió:
TySby escribió:Yo lo que pondría es que a los post que no te metas se marquen como leídos, como en el antiguo foro, no sé si me explico

Eso es cosa del funcionamiento del foro y no se puede cambiar, de todas maneras el antiguo foro para eso era un puto caos, cuando quería se marcaba una cosa y cuando no de otra.

Era por costumbre ;) Gracias!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 07, 2010 10:06 pm

pues no, no es para tanto; además, a mí, de momento, me va como un tiro

poniéndonos muy sibaritas, quizá hubiera estado bien que los colores de cada sección musical de la web se correspondieran con los de la revista, pero bueno, que estos molan lo suyo :wink:

PD: joder, me parece que acabo de descubrir una cosa muy chula: cuando posteas y ya han posteado desde que empezado a redactar tu mensaje y le das a enviar te salen los mensajes nuevos desde entonces, y luego le das a enviar otra vez; es así, no? si no es paranoia mía... qué guay!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Dic 07, 2010 10:09 pm

A mi también me sale eso meneillos, esta bastante bien por si quieres añadir más cosas

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 07, 2010 10:14 pm

Y hay más cosas guapas... no sé si veis una pequeña flechita en la esquina superior derecha del avatar... dadle :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente