[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Judas Priest se retiran
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Judas Priest se retiran
En RafaBasa confirman el rumor de la retirada de Judas Priest, que se hará efectiva al terminar su próxima gira:
http://www.rafabasa.com/article9913.html
Más allá de "British Steel" y "Painkiller" (dos discos indispensables en la discoteca de cualquier aficionado al heavy metal), no he sido un seguidor del grupo de Halford, aunque su trayectoria e influencia en grupos posteriores ahí esté.
http://www.rafabasa.com/article9913.html
Más allá de "British Steel" y "Painkiller" (dos discos indispensables en la discoteca de cualquier aficionado al heavy metal), no he sido un seguidor del grupo de Halford, aunque su trayectoria e influencia en grupos posteriores ahí esté.
Re: Judas Priest se retiran
Siempre he sido de Maiden, pero hay que reconocer que se van uno de los grandes.
Les vi 2 veces (hace 2-3 años) y estuvo muy bien la verdad, sobre todo los guitarristas, el amigo halford cumplió y no se le puede pedir mas...eso si, el pobre se movia poco, yo creo q algo tiene....
Espero q no anden mareando la perdiz q si gira despedida, q si reunion.. etc
Mi favorito es Painkiller, es el mas cañero y es para quitarse el sombrero q se sacasen tal discazazo siendo el 9º o 10º (o por ahi, no he mirado) disco q editaron...
Recuerdo cuando lo compré, tampoco hace tanto, 7-8 años...y fue ponerlo y desde la primera escucha darme cuenta q aquello era muy grande, painkiller, hell patrol, between the hammer & the anvil y mi favorita "A touch of evil"
http://www.youtube.com/watch?v=6DaSfF1d-Zg
Del resto de la discografia hay discos q ni he escuchado (no soy un gran seguidor, la verdad) pero de los q he oido mi favorito es "Screaming for vengeance".
Espero q no anden mareando la perdiz q si gira despedida, q si reunion.. etc
Mi favorito es Painkiller, es el mas cañero y es para quitarse el sombrero q se sacasen tal discazazo siendo el 9º o 10º (o por ahi, no he mirado) disco q editaron...
Recuerdo cuando lo compré, tampoco hace tanto, 7-8 años...y fue ponerlo y desde la primera escucha darme cuenta q aquello era muy grande, painkiller, hell patrol, between the hammer & the anvil y mi favorita "A touch of evil"
http://www.youtube.com/watch?v=6DaSfF1d-Zg
Del resto de la discografia hay discos q ni he escuchado (no soy un gran seguidor, la verdad) pero de los q he oido mi favorito es "Screaming for vengeance".
pues si se va uno de los grandes,de los muy grandes,pero alguien sabe xq se retiran???seguro ke hacen un paron y luego vuelven con una gira de reunion,no es la primera vez que pasa esto en el mundillo....
Estos son como los toreros, se cortan la coleta y en lo que tarda en volverles a crecer ya los tienes otra vez aquí (o eso espero). 

roots escribió:Siempre he sido de Maiden, pero hay que reconocer que se van uno de los grandes.
En el mismo caso que yo, aunque soy un seguidor básico en Judas Priest, pero en eso poco que conozco he de decir que veo detalles pero la voz de Halford me distrae bastante. Es un suceso extraño que supongo que se curará con las escuchas.
Si al final es verdad y no vuelven a girar ni editar ningun disco mas de estudio seria una gran perdida. Aunque siempre es bueno una retirada a tiempo.
Black_sheep escribió:Aunque siempre es bueno una retirada a tiempo.
Amen.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Pues yo siempre he sido de Judas. Y si, esta noticia es una puta mierda y jode pero bien. No se lo que pasara con ellos en el futuro, pero también es cierto que una retirada a tiempo es loable. Intentaré pillarlos como sea en la gira, pese a haberlos visto ya.
quedarse en el british steel y el painkiller, es quedarse en las puertas de la mansion Judas, ... esta claro que son dos grandes discos, pero para nada los unicos o incluso los mejores, ... por mi parte me quedaria con el Sad wings of destiny y con el Screaming for vengeance, ... por otro lado, considero que es una retirada mas que merecida, no creo que Maiden lo hayan bordado como ellos, ..... por otro lado creo que hasta Rocka Rolla es indispensable, .. aunque tambien tengo que decir que el Ripper jamas me gusto, por lo que no considero sus discos como parte de la discografia magica de la banda, .... lo que hizo Halford bajo otros nombres, que no sea el suyo mejor nos olvidamos de ello, .... pues nada, agur !!!
Una pena que se retiren unos monstruos como estos. Yo no los he visto nunca porque nunca me he decantado mucho por ellos, pero vaya si han marcado la musica, Se pueden retirar a gusto.
coño, por fin puedo entrar al foro
una perdida de la hostia, una pena. pero los años no pasan en balde y me temo que nos tendremos que acostumbrar a esto en no demasiados años. maiden aun tienen carrete, son más jovenes, pero halford ha caido mucho en los ultimos años. es ley de vida, y el metal es muy exigente con los vocalistas: es normal que tengan que abandonar. si todo el mundo cantase como shane mcgowan de los pogues...
que pena, joder
una perdida de la hostia, una pena. pero los años no pasan en balde y me temo que nos tendremos que acostumbrar a esto en no demasiados años. maiden aun tienen carrete, son más jovenes, pero halford ha caido mucho en los ultimos años. es ley de vida, y el metal es muy exigente con los vocalistas: es normal que tengan que abandonar. si todo el mundo cantase como shane mcgowan de los pogues...
que pena, joder
Yo tampoco soy superfan de los Judas, pero hay que reconocer que discazos como Painkiller estan al alcance de muy pocos. Los Maiden los siguientes??
No creo sea verdad. Ya iban siendo horas. A ver si Iron Maiden cogen ejemplo y se retirán también. Que están hay de viejos chochos sacando discos a cada paso mas malos. En cima con esas portadas de los monstruos muñecos esos. Siendo ellos unos cincuentones. Es que tiene delito. Cuantos grupos hay de viejos que al menos deven de hacer por cambiar???. Hay que intentar ser algo serios, por favor. Es que no se ni como pueden vender. A estas alturas. Era mas meritoria la carrera del vocalista en solitario. Que creo también era malo. Pero al menos no daba la nota.