Bandas y grupos foráneos.

Judas Priest se retiran

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Judas Priest se retiran

por Sub-pop » Mar Dic 07, 2010 7:53 pm

En RafaBasa confirman el rumor de la retirada de Judas Priest, que se hará efectiva al terminar su próxima gira:

http://www.rafabasa.com/article9913.html

Más allá de "British Steel" y "Painkiller" (dos discos indispensables en la discoteca de cualquier aficionado al heavy metal), no he sido un seguidor del grupo de Halford, aunque su trayectoria e influencia en grupos posteriores ahí esté.

roots

Gran Maestro

24546

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Judas Priest se retiran

por roots » Mar Dic 07, 2010 8:50 pm

Siempre he sido de Maiden, pero hay que reconocer que se van uno de los grandes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Dic 07, 2010 9:00 pm

Les vi 2 veces (hace 2-3 años) y estuvo muy bien la verdad, sobre todo los guitarristas, el amigo halford cumplió y no se le puede pedir mas...eso si, el pobre se movia poco, yo creo q algo tiene....

Espero q no anden mareando la perdiz q si gira despedida, q si reunion.. etc

Mi favorito es Painkiller, es el mas cañero y es para quitarse el sombrero q se sacasen tal discazazo siendo el 9º o 10º (o por ahi, no he mirado) disco q editaron...

Recuerdo cuando lo compré, tampoco hace tanto, 7-8 años...y fue ponerlo y desde la primera escucha darme cuenta q aquello era muy grande, painkiller, hell patrol, between the hammer & the anvil y mi favorita "A touch of evil"

http://www.youtube.com/watch?v=6DaSfF1d-Zg

Del resto de la discografia hay discos q ni he escuchado (no soy un gran seguidor, la verdad) pero de los q he oido mi favorito es "Screaming for vengeance".

DANMETALIK

Novato

5

1 Dic, 2010

por DANMETALIK » Mar Dic 07, 2010 10:43 pm

pues si se va uno de los grandes,de los muy grandes,pero alguien sabe xq se retiran???seguro ke hacen un paron y luego vuelven con una gira de reunion,no es la primera vez que pasa esto en el mundillo....

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 07, 2010 10:48 pm

Estos son como los toreros, se cortan la coleta y en lo que tarda en volverles a crecer ya los tienes otra vez aquí (o eso espero). :(

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Dic 08, 2010 12:44 am

roots escribió:Siempre he sido de Maiden, pero hay que reconocer que se van uno de los grandes.

En el mismo caso que yo, aunque soy un seguidor básico en Judas Priest, pero en eso poco que conozco he de decir que veo detalles pero la voz de Halford me distrae bastante. Es un suceso extraño que supongo que se curará con las escuchas.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Dic 08, 2010 1:26 am

Si al final es verdad y no vuelven a girar ni editar ningun disco mas de estudio seria una gran perdida. Aunque siempre es bueno una retirada a tiempo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 08, 2010 1:34 am

Black_sheep escribió:Aunque siempre es bueno una retirada a tiempo.

Amen.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 08, 2010 11:59 am

Pues yo siempre he sido de Judas. Y si, esta noticia es una puta mierda y jode pero bien. No se lo que pasara con ellos en el futuro, pero también es cierto que una retirada a tiempo es loable. Intentaré pillarlos como sea en la gira, pese a haberlos visto ya.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Dic 08, 2010 3:48 pm

quedarse en el british steel y el painkiller, es quedarse en las puertas de la mansion Judas, ... esta claro que son dos grandes discos, pero para nada los unicos o incluso los mejores, ... por mi parte me quedaria con el Sad wings of destiny y con el Screaming for vengeance, ... por otro lado, considero que es una retirada mas que merecida, no creo que Maiden lo hayan bordado como ellos, ..... por otro lado creo que hasta Rocka Rolla es indispensable, .. aunque tambien tengo que decir que el Ripper jamas me gusto, por lo que no considero sus discos como parte de la discografia magica de la banda, .... lo que hizo Halford bajo otros nombres, que no sea el suyo mejor nos olvidamos de ello, .... pues nada, agur !!!
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Dic 08, 2010 5:19 pm

Una pena que se retiren unos monstruos como estos. Yo no los he visto nunca porque nunca me he decantado mucho por ellos, pero vaya si han marcado la musica, Se pueden retirar a gusto.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Dic 08, 2010 9:32 pm

Una pena... nos dejan unos grandes! :(

http://www.youtube.com/watch?v=2LTzLZ6VfAA

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Dic 09, 2010 5:19 pm

coño, por fin puedo entrar al foro

una perdida de la hostia, una pena. pero los años no pasan en balde y me temo que nos tendremos que acostumbrar a esto en no demasiados años. maiden aun tienen carrete, son más jovenes, pero halford ha caido mucho en los ultimos años. es ley de vida, y el metal es muy exigente con los vocalistas: es normal que tengan que abandonar. si todo el mundo cantase como shane mcgowan de los pogues...

que pena, joder

Sepulchaos

Clásico del Rock

2341

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Dic 09, 2010 6:14 pm

Yo tampoco soy superfan de los Judas, pero hay que reconocer que discazos como Painkiller estan al alcance de muy pocos. Los Maiden los siguientes??

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

por Satira » Mié Dic 15, 2010 2:32 pm

No creo sea verdad. Ya iban siendo horas. A ver si Iron Maiden cogen ejemplo y se retirán también. Que están hay de viejos chochos sacando discos a cada paso mas malos. En cima con esas portadas de los monstruos muñecos esos. Siendo ellos unos cincuentones. Es que tiene delito. Cuantos grupos hay de viejos que al menos deven de hacer por cambiar???. Hay que intentar ser algo serios, por favor. Es que no se ni como pueden vender. A estas alturas. Era mas meritoria la carrera del vocalista en solitario. Que creo también era malo. Pero al menos no daba la nota.
Siguiente