na wademon, tu eres dinosaurio como el resto, lo de los cambiso de nick dan igual... yo llevo registrado desde 2005, por cierto... por si alguien quiere votarme
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: ZZ awards 2010 - Sobre las categorias.
una cosilla... el top 50 es en la revista nº 61, Stone Sour en portada(para que sea mas fácil encontrarla, que yo me acabo de tirar mas de 20 minutos rebuscando entre revistas xD)
na wademon, tu eres dinosaurio como el resto, lo de los cambiso de nick dan igual... yo llevo registrado desde 2005, por cierto... por si alguien quiere votarme
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Roenick escribió:Dinosaurio 2010 (solo foreros que esten registrados desde 2006)
Querrá decir desde antes de 2006, no? Que si no ya, ni dinosaurio es uno...![]()
Corregido.
También he cambiado que había puesto dos veces la categoria al más borracho, votad solo a la de "drogradicto/borracho", la otra borradla
-Dinosaurio 2010 (solo foreros que esten registrados desde 2006):
Esto es lo que pone en la votación. Se da por entendido que es "sólo foreros que estén registrados ANTES de 2006", no?
Haberlo pensado antes de cambiar de nick! Quien me demuestra ahora que tu eres Wade?
-Dinosaurio 2010 (solo foreros que esten registrados desde 2006):
Esto es lo que pone en la votación. Se da por entendido que es "sólo foreros que estén registrados ANTES de 2006", no?
Haberlo pensado antes de cambiar de nick! Quien me demuestra ahora que tu eres Wade?
Pero si ese soy yo! Y yo no soy Wade hasta hoy. A no ser que el nick de Wade me lo haya quedado yo y quien escribe estas palabras sea él. Todo un intercambio de personalidad en regla.
se vota a dos por categoría?
meneillos escribió:se vota a dos por categoría?
Según plazca: puedes votar a 1, puedes votar a un máximo de 2... y puedes abstenerte si no te interesa también. Si me equivoco, corregidme.
Rearview, te estás ganando un puerrazo xD
Además, es absurdo intentar negar que no soy yo...al menos en fondo. En formas...igual aún os llevaís una sorpresa xD
Además, es absurdo intentar negar que no soy yo...al menos en fondo. En formas...igual aún os llevaís una sorpresa xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

@ZER: TROLL YO????
Gracias a Shade por darme mi primer voto positivo, esperemos que no sea el último.

Gracias a Shade por darme mi primer voto positivo, esperemos que no sea el último.
Ya llevo tres votos al más true-rocker, este año no se me escapa 
Re: Comentarios ZZ Awards
Le he cambiado el post para usar este de confesionario. Por cierto me parece una mierda eso de pillar sitio y no votar nada al principio, así cuando edites la gente no se entera. No mola más dejar un bloc de notas en el escritorio con las categorías, ir rellenándolo conforme se te ocurren los votos y cuando ya esté acabado postearlo?
Coño, a la categoria de dinosaurio puedo optar yo jejejejeje
Pee-Wee escribió:Coño, a la categoria de dinosaurio puedo optar yo jejejejeje
Te votaría, pero ya dije que yo este año me abstengo.
PD: Mira que bonico salgo en el podium ese de Puxi

xWx escribió:Pee-Wee escribió:Coño, a la categoria de dinosaurio puedo optar yo jejejejeje
No, si yo tampoco voy a votar ... me he reenganchado hace poco y no me he enterado de ninguna movida de este año, estoy mas desactualizado que el Microsoft Money 97
Pee-Wee escribió:xWx escribió:Pee-Wee escribió:Coño, a la categoria de dinosaurio puedo optar yo jejejejeje
No, si yo tampoco voy a votar ... me he reenganchado hace poco y no me he enterado de ninguna movida de este año, estoy mas desactualizado que el Microsoft Money 97
Ah! ¿Tu también acabas de volver? Vaya hombre, eso está genial. Así la transición será un poco más...amigable.

Woo! ya llevo 4 votos en más post-loquesea! muchas gracias! a ver si consigo repetir título (que esta categoría me hace especial ilusión)
Por cierto los que votáis en negro deberíais usar algún color para que sea más fácil ver a quién votáis y tal.
Por cierto los que votáis en negro deberíais usar algún color para que sea más fácil ver a quién votáis y tal.