na wademon, tu eres dinosaurio como el resto, lo de los cambiso de nick dan igual... yo llevo registrado desde 2005, por cierto... por si alguien quiere votarme

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Roenick escribió:Dinosaurio 2010 (solo foreros que esten registrados desde 2006)
Querrá decir desde antes de 2006, no? Que si no ya, ni dinosaurio es uno...![]()
-Dinosaurio 2010 (solo foreros que esten registrados desde 2006):
Esto es lo que pone en la votación. Se da por entendido que es "sólo foreros que estén registrados ANTES de 2006", no?
-Dinosaurio 2010 (solo foreros que esten registrados desde 2006):
Esto es lo que pone en la votación. Se da por entendido que es "sólo foreros que estén registrados ANTES de 2006", no?
meneillos escribió:se vota a dos por categoría?
Pee-Wee escribió:Coño, a la categoria de dinosaurio puedo optar yo jejejejeje
xWx escribió:Pee-Wee escribió:Coño, a la categoria de dinosaurio puedo optar yo jejejejeje
Te votaría, pero ya dije que yo este año me abstengo.
PD: Mira que bonico salgo en el podium ese de Puxi
Pee-Wee escribió:xWx escribió:Pee-Wee escribió:Coño, a la categoria de dinosaurio puedo optar yo jejejejeje
Te votaría, pero ya dije que yo este año me abstengo.
PD: Mira que bonico salgo en el podium ese de Puxi
No, si yo tampoco voy a votar ... me he reenganchado hace poco y no me he enterado de ninguna movida de este año, estoy mas desactualizado que el Microsoft Money 97
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados