por cerditocomix » Vie Dic 10, 2010 2:19 pm
Por fin la vi el otro dia del enlace que dejo Kik, gracias tio, es la de 1,35Gb, se ve bastante bien, lo que no estubo tambien fueron los sub, bastante malos la verdad, pero tampoco encontre otra cosa y para quitarme el gusanillo me sirvieron, los dialogos no son realmente importantes, salvo, como dice Pijus las referencias al libro de los muertos que te dan la clave para entender el Filme, el resto es visual, de echo me parece tan rica visualmente que las palabras sobran un poco en esta peli, me encanta como la camara entra y sale por donde le da la gana para explicarnos cosas, tambien mola cuando te mete una imagen, por ejemplo, cuando Oscar le explica a la madre de Alex que sus padres murieron, y aparece una imagen del accidente, las escenas sicodelicas son grandiosas, y la historia mola, es sencilla, la parte mala es la duracion de la pelicula, para mi sobran cosas, por ejemplo, la escena del sueño de Linda, o cuando se deshace de las cenizas de Oscar, o algunos recuerdos que repite, no aportan nada y suman minutos, tambien abusa de la camara aerea, pero bueno, eso si es necesario.
En fin, peliculote para ver con todos los sentidos al maximo, una experiencia unica, seria como mezclar, Requiem por un Sueño, 2001, e Inland Empire, pero con cierta sencillez.
Por cierto, apesar de todo me parece la peli mas comercial del director, no se como lo vereis vosotros.