fear escribió:-Peor gusto musical del foro: Kupak y Puxi
Y ese combo? es una conspiracion anti-Amplifier????
Exijo una explicacion!!!
fear escribió:-Peor gusto musical del foro: Kupak y Puxi
Pee-Wee escribió:Es que lo del nuevo de Dover hace mucho daño, tio xDDDDD
Carlitox escribió:xWx escribió:Carlitox escribió:musica de la buena.
Eso es muy subjetivo.
Y me referia a una descripción un poco más extensa coño, que parece que te cobran por letra escrita ¬¬'
pues es scott walker, un pionero del brit pop, que en sus ultimos discos se da a tonos mas oscuros, pasando a ser denominado "el crooner maldito", y es una referencia para gente como bowie, morrisey, o inlcuso akerfeldt, que dijo que noseque disco de opeth era un intento de copia al ultimo disco de scott walker, pero que este estaba tan loco que no lo habia logrado ni por asomo. los dos ultimos discos, tilt y the drift, son bastante dificiles de escuchar porque crea atmosferas muy claustrofobicas y acojonantes(en sentido literal, no en plan "el ultimo disco de lamb of god es acojonante", sino en el sentido de "a serbian film es acojonante"). y no solo es rarito en cuanto al tipo de música que hace, sino tambien en cómo la hace... busca como hizo las percusiones de the drift a ver que encuentras...
xWx escribió:Carlitox escribió:pues es scott walker, un pionero del brit pop, que en sus ultimos discos se da a tonos mas oscuros, pasando a ser denominado "el crooner maldito", y es una referencia para gente como bowie, morrisey, o inlcuso akerfeldt, que dijo que noseque disco de opeth era un intento de copia al ultimo disco de scott walker, pero que este estaba tan loco que no lo habia logrado ni por asomo. los dos ultimos discos, tilt y the drift, son bastante dificiles de escuchar porque crea atmosferas muy claustrofobicas y acojonantes(en sentido literal, no en plan "el ultimo disco de lamb of god es acojonante", sino en el sentido de "a serbian film es acojonante"). y no solo es rarito en cuanto al tipo de música que hace, sino tambien en cómo la hace... busca como hizo las percusiones de the drift a ver que encuentras...
Justo lo que quería. A ver si hoy encuentro algo de el y le pego una escuchada tranquilito
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Turu escribió:Zer escribió:Me lo chivó una emodemierda que se esconde entre las tinieblas, pero...-Premio especial "Fred Durst", el más sarcástico, irónico, da miedo hablar con él: Zer
Supongo que tendrás razón, pero en fin, es un poco largo de explicar. No es que me sienta bien por ello y espero que no me hayas cogido manía (porque tú a mí me pareces majuno), pero es una historia muy larga. En cierto modo entendí (y entiendo) lo que pasó, pero no pude evitar soltar toda esa mierda, sobre todo pareciéndome que el que estaba jodido de verdad en esa situación era yo (es lo que tiene ser así de subnormal, que no te basta con cargar con tus males, si no que tienes que ir devorándole a los demás las pesadillas).
Lo escribo de forma pública porque sé que hay varios con eso en la cabeza.
Se por donde van algunos tiros (basicamente lo q me constastes tu por Mp) pero no tengo ni idea de que va la historia tio, y la verdad no quiero entrometerme donde no me llaman....
Te he votado no porq " de miedo hablar contigo" sino lo de ironico, y sarcastico q creo q si lo eres...al menos es el unico sentido q le saco algunas intervenciones foriles tuyas....y porq a alguien le tenia q votar!
Gracias por lo de majuno!!
PUXI escribió:-Más politico (Rojo, facha, nacionalista, chavista...): Pcpunk, PUXI
....
-Fan mojabragas 2010: Margott con el cantante de Slipknot, PUXI
IgnatiusReilly escribió:-Peor ortojrafia: Pijusmagnifikus
....
-Más cinefilo MrJack, Pijusmagnifikus (cuela?), Serenade
Kupak escribió:Jelowin escribió:para mi Jolochin es forero del año ya.
Jolochus no es solo el forero del año, es el madrileño del año... si, soy asi de fan.
brr escribió:Me encanta que, por simples que los ponga, siempre haya alguien que escriba mal mi nick. De verdad que me encanta, ¿eh?
PUXI escribió:Al menos vótame a fan mojabragas Pee wee, y no a peor ortojrafia. Que ya me votáis por tradición y hace como 3 años que casi no hago faltas coño!!!
Jolocho escribió:-Premio especial "Fred Durst", el más sarcástico, irónico, da miedo hablar con él: PerikO))) pero no da miedo, lo que pasa es que es mi contrapunto y tengo que denostar su imagen pública a cualquier precio.
-Más tonto: PerikO)))... por lo mismo de antes
Er Mono escribió:-El rey del desierto, el más Stoner: Perikoh,que alguna que otra recomendación musical de éste año ha sido suya (aunque indirectamente)
PerikOh escribió:Vale, un par de dudas que me corroen:
a) Que es esta movida con Zer pidiendo disculpas? Que me he perdido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado