Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comentarios ZZ Awards

por Kupak » Vie Dic 10, 2010 1:28 am

fear escribió:-Peor gusto musical del foro: Kupak y Puxi

Y ese combo? es una conspiracion anti-Amplifier????

Exijo una explicacion!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 10, 2010 1:29 am

Es que lo del nuevo de Dover hace mucho daño, tio xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 10, 2010 1:32 am

Pee-Wee escribió:Es que lo del nuevo de Dover hace mucho daño, tio xDDDDD

Hombre, si lo mio lo tengo asumido y orgulloso oyes... lo que me mosquea es tener a Puxo de pareja, lo poco/mucho que nos une es Amplifier y Amplifier son la caña!!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 10, 2010 4:00 am

Al menos vótame a fan mojabragas Pee wee, y no a peor ortojrafia. Que ya me votáis por tradición y hace como 3 años que casi no hago faltas coño!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 10, 2010 8:05 am

Carlitox escribió:
xWx escribió:
Carlitox escribió:musica de la buena.

Eso es muy subjetivo.

Y me referia a una descripción un poco más extensa coño, que parece que te cobran por letra escrita ¬¬'

pues es scott walker, un pionero del brit pop, que en sus ultimos discos se da a tonos mas oscuros, pasando a ser denominado "el crooner maldito", y es una referencia para gente como bowie, morrisey, o inlcuso akerfeldt, que dijo que noseque disco de opeth era un intento de copia al ultimo disco de scott walker, pero que este estaba tan loco que no lo habia logrado ni por asomo. los dos ultimos discos, tilt y the drift, son bastante dificiles de escuchar porque crea atmosferas muy claustrofobicas y acojonantes(en sentido literal, no en plan "el ultimo disco de lamb of god es acojonante", sino en el sentido de "a serbian film es acojonante"). y no solo es rarito en cuanto al tipo de música que hace, sino tambien en cómo la hace... busca como hizo las percusiones de the drift a ver que encuentras...

Justo lo que quería. A ver si hoy encuentro algo de el y le pego una escuchada tranquilito :)
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 10, 2010 8:42 am

xWx escribió:
Carlitox escribió:pues es scott walker, un pionero del brit pop, que en sus ultimos discos se da a tonos mas oscuros, pasando a ser denominado "el crooner maldito", y es una referencia para gente como bowie, morrisey, o inlcuso akerfeldt, que dijo que noseque disco de opeth era un intento de copia al ultimo disco de scott walker, pero que este estaba tan loco que no lo habia logrado ni por asomo. los dos ultimos discos, tilt y the drift, son bastante dificiles de escuchar porque crea atmosferas muy claustrofobicas y acojonantes(en sentido literal, no en plan "el ultimo disco de lamb of god es acojonante", sino en el sentido de "a serbian film es acojonante"). y no solo es rarito en cuanto al tipo de música que hace, sino tambien en cómo la hace... busca como hizo las percusiones de the drift a ver que encuentras...

Justo lo que quería. A ver si hoy encuentro algo de el y le pego una escuchada tranquilito :)

tienes un privado ;)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Dic 10, 2010 4:03 pm

Turu escribió:
Zer escribió:Me lo chivó una emodemierda que se esconde entre las tinieblas, pero...

-Premio especial "Fred Durst", el más sarcástico, irónico, da miedo hablar con él: Zer

Supongo que tendrás razón, pero en fin, es un poco largo de explicar. No es que me sienta bien por ello y espero que no me hayas cogido manía (porque tú a mí me pareces majuno), pero es una historia muy larga. En cierto modo entendí (y entiendo) lo que pasó, pero no pude evitar soltar toda esa mierda, sobre todo pareciéndome que el que estaba jodido de verdad en esa situación era yo (es lo que tiene ser así de subnormal, que no te basta con cargar con tus males, si no que tienes que ir devorándole a los demás las pesadillas).

Lo escribo de forma pública porque sé que hay varios con eso en la cabeza.

Se por donde van algunos tiros (basicamente lo q me constastes tu por Mp) pero no tengo ni idea de que va la historia tio, y la verdad no quiero entrometerme donde no me llaman....

Te he votado no porq " de miedo hablar contigo" sino lo de ironico, y sarcastico q creo q si lo eres...al menos es el unico sentido q le saco algunas intervenciones foriles tuyas....y porq a alguien le tenia q votar!

Gracias por lo de majuno!!

Vale, entonces creo que metí la pata (pero aún sigo sospechando de alguno más que realmente sí lo piense). Además creo que me tragué un hueso o algo, la pechuga de pollo del mercadona envasada da asco, no la compréis.

Y bueno, la ironía y el sarcasmo es algo que se le escapa a un simple necrófilo.
all over my salad

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 10, 2010 4:10 pm

Vaya, gracias por esos votos! Aunque el de moderador nazi no me hace ilusión precisamente xD

Yo también opto y presento mi candidatura a Dinosaurio 2010 :D

PUXI escribió:-Más politico (Rojo, facha, nacionalista, chavista...): Pcpunk, PUXI
....
-Fan mojabragas 2010: Margott con el cantante de Slipknot, PUXI

IgnatiusReilly escribió:-Peor ortojrafia: Pijusmagnifikus
....
-Más cinefilo MrJack, Pijusmagnifikus (cuela?), Serenade

Buena esa, chavales! Así como quien no quiere la cosa... Al menos pijus tiene la decencia de preguntar si cuela xD

Espero votar pronto!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 10, 2010 4:11 pm

Ey ey ey! Gracias por el voto al más extremo!

Se ve que mi fama me precede, aunque algunos piensen que me he vuelto "Dezcoreta" ¬¬'
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 10, 2010 7:14 pm

Kupak escribió:
Jelowin escribió:para mi Jolochin es forero del año ya.

Jolochus no es solo el forero del año, es el madrileño del año... si, soy asi de fan.

Gracias amigos, la verdad es que me lo merezco siempre y en cualquier caso. Yo confío en vosotros también siempre y en cualquier caso.

Ya os llamaré para el prólogo de mi primer libro sobre música además, "Pimientos de paDroner: como pasé de oir Marilyn Manson a tener estreñimiento". La primera edición incluye manchas de café y mocos pegados de verdad.

Espero que Zer no sea un bot y mis votos hacia él sean válidos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 10, 2010 7:20 pm

brr escribió:Me encanta que, por simples que los ponga, siempre haya alguien que escriba mal mi nick. De verdad que me encanta, ¿eh?

Te voy a votar a mejor firma, porque ese rinoceronte blanco me recuerda al de Píldoras Azules de Frederik Peeters y es así para acabar pronto lo puto mejor.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 10, 2010 8:17 pm

PUXI escribió:Al menos vótame a fan mojabragas Pee wee, y no a peor ortojrafia. Que ya me votáis por tradición y hace como 3 años que casi no hago faltas coño!!!

No es por molestar ni para que te lo tomes a mal, que conste, pero eso no es verdad macho, que yo me suelo leer tus mensajes y faltas sigues metiendo a punta pala (que ahora recuerde una de las últimas fue boner "deví" del verbo "deber" con "v" en vez de con "b" :lol:, o la manía de poner "porque" separado cuando va junto, que eso ya te lo expliqué aunque no sé si lo leíste :)), otra cosa es que haya bastantes foreros con un nivel similar o incluso superior. :lol:

Aunque también supongo que ahora metes menos faltas que antes y ya te digo que hay bastantes foreros que creo que te igualan o incluso superan en este mismo foro, ya no digamos en otros foros que me leo donde ves cada burrada que te entran ganas de llorar por la cantidad de peña que no se sabe ciertas reglas de ortografía que son básicas (la más común es la manía de escribir "haber" cuando se quiere decir "a ver", es alucinante la cantidad de veces que ves a un huevo de peña poniéndolo mal. :lol: De tanto leerlo mal ya me veo algún día escribiéndolo mal yo también por pura sugestión, que ya me ha pasado alguna vez con algunas cosas y cuando me lo releo flipo en colores e intento corregirlo lo antes posible :lol:).
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Dic 10, 2010 8:24 pm

Vale, un par de dudas que me corroen:

a) Que es esta movida con Zer pidiendo disculpas? Que me he perdido?
b) Ger votando a Melissa como troll... creo que me he perdido algo también :lol:

Luego estoy viendo que la gente me está votando a diversas categorías, vale, muchas gracias, pero... podríais votarme todos a lo mismo, así gano algo? :lol: [/attention whore]

Jolocho escribió:-Premio especial "Fred Durst", el más sarcástico, irónico, da miedo hablar con él: PerikO))) pero no da miedo, lo que pasa es que es mi contrapunto y tengo que denostar su imagen pública a cualquier precio.

-Más tonto: PerikO)))... por lo mismo de antes

Malnacido, habrá venganza... sobre el tercer premio, nada que objetar, no es para sentirse orgulloso, pero es.

Er Mono escribió:-El rey del desierto, el más Stoner: Perikoh,que alguna que otra recomendación musical de éste año ha sido suya (aunque indirectamente)

Yesssssssss 8) Ese Facebook... XD
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 8:26 pm

PerikOh escribió:Vale, un par de dudas que me corroen:

a) Que es esta movida con Zer pidiendo disculpas? Que me he perdido?

Ni idea, ha quedao ahí pero creo que nadie sabe de que va el rollo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 10, 2010 8:27 pm

¿Haciendo campaña por medios externos? Impugno!
Imagen
AnteriorSiguiente