Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)

por Holden » Vie Dic 10, 2010 1:58 pm

Clavado eso que ha puesto topscorer de cambiar Bloody Cape por Hole In The Earth, llevo pensando lo mismo desde que sali del concierto.

Tambien hubiera cambiado Royal por Risk, ya que Royal en los ultimos conciertos la han descartado a favor de otras. No por nada, simplemente me quedo mas con Royal.

Los momentazos para mi fueron Passenger en el tema cañerillo con ese gran jefazo llamado Abe aporreando la bateria mas de lo que deberia (y gracias porque sea asi, que caña joder). Y como momento tranqui molon pense que seria con Digital Bath o Minerva, pero no, fue con Sextape! La que mas me gusta de las tranquilitas del ultimo, fue de poner los pelos de punta.

Un requiem tambien por Prince, cada dia me gusta mas esa cancion.

Un saludo a zegers que me saludo a la salida del concierto y yo no la reconocia (no os reconoceria a ninguno excepto a rear que ya he coincido con el algunas veces, lo siento pero no conozco bien vuestros jepetos, al no haber quedado con ninguno nunca es asi...).

Estabamos ahi de tranqui recuperandonos un poco del conci, que nada que me alegro de que me saludaras aunque solo hablaramos un minuto, al menos te re-saludo por aqui!
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 10, 2010 2:05 pm

Holden escribió:Un saludo a zegers que me saludo a la salida del concierto y yo no la reconocia (no os reconoceria a ninguno excepto a rear que ya he coincido con el algunas veces, lo siento pero no conozco bien vuestros jepetos, al no haber quedado con ninguno nunca es asi...).

Estabamos ahi de tranqui recuperandonos un poco del conci, que nada que me alegro de que me saludaras aunque solo hablaramos un minuto, al menos te re-saludo por aqui!

Un placer. Fue una pena no quedar más tiempo pero allí mis colegas se morían de hambre después del concierto. Que lo mismo me pasó con saiko y tanoka, fue un saludo rapidísimo!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Dic 10, 2010 2:50 pm

zegers escribió:Un placer. Fue una pena no quedar más tiempo pero allí mis colegas se morían de hambre después del concierto. Que lo mismo me pasó con saiko y tanoka, fue un saludo rapidísimo!

Y yo llegue 5 minutos despues que tu al bar ese de viejos xD
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 10, 2010 3:31 pm

LISBOA:
yester en un post sobre Deftones en Lisboa escribió:brutal el concierto!

a banda estava em excelente forma, e excelente setlist:

Rocket Skates
Around the Fur
My Own Summer
Be Quiet and Drive
Elite
Knife Party
Korea
Digital Bath
Diamond Eyes
CMND/CTRL
Risk
Beauty School
Xerces
Prince
You've Seen The Butcher
Sextape
Bloody Cape
Minerva
Passenger
Change
Back To School

Encore

Birthmark
Root
Engine No. 9
7 Words

Pontos mais altos: Chino estava mais wild que nos últimos concertos, o público 5 estrelas, todas as músicas foram excelentes mas tenho que destacar aquele encore só com as músicas do Adrenaline que basicamente partiu tudo ninguém estava parado, circle pits na Birthmark e 7 Words, podem confirmar se houve uma Wall of Death durante a My own Summer? estava mais para atrás nessa altura, não deu para reparar, apenas ouvi pessoal a comentar tal.

Pontos fracos: Bem, é sempre aquela cena, faltou tocarem esta ou aquela música (na minha opinião faltou ali a Nosebleed, Royal e Hexagram para a noite ser perfeita) e ter acabado o concerto =(

PS: Aquela guitarra do Stephen Carpenter que brilhava no escuro era linda!

Ya me lo imaginaba que en Lisboa se iba a liar una buena. Leyendo lo que comentas del Wall of Death...

PROZAKO escribió:
zegers escribió:Un placer. Fue una pena no quedar más tiempo pero allí mis colegas se morían de hambre después del concierto. Que lo mismo me pasó con saiko y tanoka, fue un saludo rapidísimo!

Tú y yo estamos destinados a no encontrarnos nunca. Lo mismo pasó en el Electric que me encontré con rearview poco antes de ir él a junto tuya xD

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Dic 10, 2010 4:20 pm

zegers escribió:
PROZAKO escribió:

Tú y yo estamos destinados a no encontrarnos nunca. Lo mismo pasó en el Electric que me encontré con rearview poco antes de ir él a junto tuya xD

Tranquila, que el 5 de marzo lo solucionamos xD creo que vamos al mismo hotel, jajajaja
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Dic 10, 2010 5:44 pm

¿Alguien que tenga ganas quiere colaborar con www.thebackstage.net y hacer una cronica? :oops:

lasfuentesfinest

Telonero

116

18 Feb, 2009

Zaragoza

por lasfuentesfinest » Vie Dic 10, 2010 5:46 pm

Un conciertazo, sí señor, Chino Moreno es el puto amo, que energía, que comienzo, muy buen setlist, un 10 para la banda, un 0 para los teloneros, que vergüenza! un detallazo tocar Back to School, un final apoteósico, y un discazo el último, chapeau Deftones! Mucho mejor que cuando los vi en 2007, que estaba gordako Chino. Muy grande esta banda, cada día me gustan más, y k curiosidad por escuchar Eros me viene ahora...
Las Fuentes Finest
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Dic 10, 2010 7:31 pm

TySby escribió:¿Alguien que tenga ganas quiere colaborar con http://www.thebackstage.net y hacer una cronica? :oops:

Que se lean la nuestra: http://tinyurl.com/2w99k3w

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 10, 2010 7:33 pm

PROZAKO escribió:Tranquila, que el 5 de marzo lo solucionamos xD creo que vamos al mismo hotel, jajajaja

di más bien humilde hostal con graciles sirvientes

Y no os gustó El Eusebio? Es un bar cerca de La Riviera, te ponen buenas tapas, se está agusto... que más quereís?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Dic 10, 2010 7:37 pm

NiN-TooL escribió:
TySby escribió:¿Alguien que tenga ganas quiere colaborar con http://www.thebackstage.net y hacer una cronica? :oops:

Que se lean la nuestra: http://tinyurl.com/2w99k3w

Si quieres que la ponga :lol:

chechoc

Novato

3

9 Dic, 2010

Moaña

por chechoc » Vie Dic 10, 2010 9:10 pm

zegers escribió:
Holden escribió:Un saludo a zegers que me saludo a la salida del concierto y yo no la reconocia (no os reconoceria a ninguno excepto a rear que ya he coincido con el algunas veces, lo siento pero no conozco bien vuestros jepetos, al no haber quedado con ninguno nunca es asi...).

Un placer. Fue una pena no quedar más tiempo pero allí mis colegas se morían de hambre después del concierto. Que lo mismo me pasó con saiko y tanoka, fue un saludo rapidísimo!

xD ...si te comistes tu todas las patatas!

Por cierto, a mi también me hubiera gustado saludar a unos cuantos que leo por aquí...menuda anfitriona que tengo #-o

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 11, 2010 2:53 pm

Menudo setlist hijos de pe-rra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

oysterboyx

Novato

9

3 Dic, 2010

por oysterboyx » Sab Dic 11, 2010 3:53 pm

Por fin puedo escribir!

El concierto BRUTAAAAL!!!! Moló mucho el setlist (por cierto, gracias por colgarlo!) pero puestos a pedir, ya que hicieron Back to School, que dicen que no le gusta a Chino, ya se podrían haber estirado y tocar también Bored. ¿Qué les pasa con ese tema?

Aunque eso al fin y al cabo es cuestión de gustos. En general el show estuvo genial. Flipé con el estado de forma de Chino (y la voz) y con Mr. Abe: fantástico.

Ah, también flipé con Passenger pese a que no estuviera M.J. Keenan! :D

Saludos a tod@sss!!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 11, 2010 4:16 pm

rearviewmirror escribió:Y no os gustó El Eusebio? Es un bar cerca de La Riviera, te ponen buenas tapas, se está agusto... que más quereís?

El lugar estaba bien, como lugar, pero las cañas no eran muy allá, como comenté no llegaban a llenarte el vaso en ocasiones y solo había opción a dos marcas de cerveza (que no me gustaba ni una ni otra) :? Y de las tapas no opino que no las probé. No sé, debe ser que los gallegos estamos mal acostumbrados ;)

chechoc escribió:xD ...si te comistes tu todas las patatas!

Por cierto, a mi también me hubiera gustado saludar a unos cuantos que leo por aquí...menuda anfitriona que tengo #-o

Y bien ricas que estaban :D
No hubo comunicación ahí a ver con qué foreros querías encontrarte. Ya habrá más conciertos y sino siempre puedes unirte al Festival Carnaval ZZ que se celebrará en marzo con Cordura, Candymen y Love Division. Ahí va a ir una cantidad importante de foreros ;)

Sp1ke

Icono del Rock

474

3 Ago, 2006

Jerez

por Sp1ke » Dom Dic 12, 2010 1:20 am

Por fin consigo volver al foro... Que puto conciertazo, si ya el del Sonisphere me parecio sublime este los supera mil veces.
¡Back to school! señores. Jamas crei que viviria ese tema en directo.
Imagen
AnteriorSiguiente