[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DEFTONES EN EUROPA (noviembre diciembre)
Clavado eso que ha puesto topscorer de cambiar Bloody Cape por Hole In The Earth, llevo pensando lo mismo desde que sali del concierto.
Tambien hubiera cambiado Royal por Risk, ya que Royal en los ultimos conciertos la han descartado a favor de otras. No por nada, simplemente me quedo mas con Royal.
Los momentazos para mi fueron Passenger en el tema cañerillo con ese gran jefazo llamado Abe aporreando la bateria mas de lo que deberia (y gracias porque sea asi, que caña joder). Y como momento tranqui molon pense que seria con Digital Bath o Minerva, pero no, fue con Sextape! La que mas me gusta de las tranquilitas del ultimo, fue de poner los pelos de punta.
Un requiem tambien por Prince, cada dia me gusta mas esa cancion.
Un saludo a zegers que me saludo a la salida del concierto y yo no la reconocia (no os reconoceria a ninguno excepto a rear que ya he coincido con el algunas veces, lo siento pero no conozco bien vuestros jepetos, al no haber quedado con ninguno nunca es asi...).
Estabamos ahi de tranqui recuperandonos un poco del conci, que nada que me alegro de que me saludaras aunque solo hablaramos un minuto, al menos te re-saludo por aqui!
Tambien hubiera cambiado Royal por Risk, ya que Royal en los ultimos conciertos la han descartado a favor de otras. No por nada, simplemente me quedo mas con Royal.
Los momentazos para mi fueron Passenger en el tema cañerillo con ese gran jefazo llamado Abe aporreando la bateria mas de lo que deberia (y gracias porque sea asi, que caña joder). Y como momento tranqui molon pense que seria con Digital Bath o Minerva, pero no, fue con Sextape! La que mas me gusta de las tranquilitas del ultimo, fue de poner los pelos de punta.
Un requiem tambien por Prince, cada dia me gusta mas esa cancion.
Un saludo a zegers que me saludo a la salida del concierto y yo no la reconocia (no os reconoceria a ninguno excepto a rear que ya he coincido con el algunas veces, lo siento pero no conozco bien vuestros jepetos, al no haber quedado con ninguno nunca es asi...).
Estabamos ahi de tranqui recuperandonos un poco del conci, que nada que me alegro de que me saludaras aunque solo hablaramos un minuto, al menos te re-saludo por aqui!
Holden escribió:Un saludo a zegers que me saludo a la salida del concierto y yo no la reconocia (no os reconoceria a ninguno excepto a rear que ya he coincido con el algunas veces, lo siento pero no conozco bien vuestros jepetos, al no haber quedado con ninguno nunca es asi...).
Un placer. Fue una pena no quedar más tiempo pero allí mis colegas se morían de hambre después del concierto. Que lo mismo me pasó con saiko y tanoka, fue un saludo rapidísimo!
zegers escribió:Un placer. Fue una pena no quedar más tiempo pero allí mis colegas se morían de hambre después del concierto. Que lo mismo me pasó con saiko y tanoka, fue un saludo rapidísimo!
Y yo llegue 5 minutos despues que tu al bar ese de viejos xD
LISBOA:
Ya me lo imaginaba que en Lisboa se iba a liar una buena. Leyendo lo que comentas del Wall of Death...
Tú y yo estamos destinados a no encontrarnos nunca. Lo mismo pasó en el Electric que me encontré con rearview poco antes de ir él a junto tuya xD
yester en un post sobre Deftones en Lisboa escribió:brutal el concierto!
a banda estava em excelente forma, e excelente setlist:
Rocket Skates
Around the Fur
My Own Summer
Be Quiet and Drive
Elite
Knife Party
Korea
Digital Bath
Diamond Eyes
CMND/CTRL
Risk
Beauty School
Xerces
Prince
You've Seen The Butcher
Sextape
Bloody Cape
Minerva
Passenger
Change
Back To School
Encore
Birthmark
Root
Engine No. 9
7 Words
Pontos mais altos: Chino estava mais wild que nos últimos concertos, o público 5 estrelas, todas as músicas foram excelentes mas tenho que destacar aquele encore só com as músicas do Adrenaline que basicamente partiu tudo ninguém estava parado, circle pits na Birthmark e 7 Words, podem confirmar se houve uma Wall of Death durante a My own Summer? estava mais para atrás nessa altura, não deu para reparar, apenas ouvi pessoal a comentar tal.
Pontos fracos: Bem, é sempre aquela cena, faltou tocarem esta ou aquela música (na minha opinião faltou ali a Nosebleed, Royal e Hexagram para a noite ser perfeita) e ter acabado o concerto =(
PS: Aquela guitarra do Stephen Carpenter que brilhava no escuro era linda!
Ya me lo imaginaba que en Lisboa se iba a liar una buena. Leyendo lo que comentas del Wall of Death...
PROZAKO escribió:zegers escribió:Un placer. Fue una pena no quedar más tiempo pero allí mis colegas se morían de hambre después del concierto. Que lo mismo me pasó con saiko y tanoka, fue un saludo rapidísimo!
Tú y yo estamos destinados a no encontrarnos nunca. Lo mismo pasó en el Electric que me encontré con rearview poco antes de ir él a junto tuya xD
zegers escribió:PROZAKO escribió:zegers escribió:Un placer. Fue una pena no quedar más tiempo pero allí mis colegas se morían de hambre después del concierto. Que lo mismo me pasó con saiko y tanoka, fue un saludo rapidísimo!
Tranquila, que el 5 de marzo lo solucionamos xD creo que vamos al mismo hotel, jajajaja
¿Alguien que tenga ganas quiere colaborar con www.thebackstage.net y hacer una cronica? 

Un conciertazo, sí señor, Chino Moreno es el puto amo, que energía, que comienzo, muy buen setlist, un 10 para la banda, un 0 para los teloneros, que vergüenza! un detallazo tocar Back to School, un final apoteósico, y un discazo el último, chapeau Deftones! Mucho mejor que cuando los vi en 2007, que estaba gordako Chino. Muy grande esta banda, cada día me gustan más, y k curiosidad por escuchar Eros me viene ahora...
TySby escribió:¿Alguien que tenga ganas quiere colaborar con http://www.thebackstage.net y hacer una cronica?
Que se lean la nuestra: http://tinyurl.com/2w99k3w
PROZAKO escribió:Tranquila, que el 5 de marzo lo solucionamos xD creo que vamos al mismo hotel, jajajaja
di más bien humilde hostal con graciles sirvientes
Y no os gustó El Eusebio? Es un bar cerca de La Riviera, te ponen buenas tapas, se está agusto... que más quereís?
NiN-TooL escribió:TySby escribió:¿Alguien que tenga ganas quiere colaborar con http://www.thebackstage.net y hacer una cronica?
Que se lean la nuestra: http://tinyurl.com/2w99k3w
Si quieres que la ponga

zegers escribió:Holden escribió:Un saludo a zegers que me saludo a la salida del concierto y yo no la reconocia (no os reconoceria a ninguno excepto a rear que ya he coincido con el algunas veces, lo siento pero no conozco bien vuestros jepetos, al no haber quedado con ninguno nunca es asi...).
Un placer. Fue una pena no quedar más tiempo pero allí mis colegas se morían de hambre después del concierto. Que lo mismo me pasó con saiko y tanoka, fue un saludo rapidísimo!
xD ...si te comistes tu todas las patatas!
Por cierto, a mi también me hubiera gustado saludar a unos cuantos que leo por aquí...menuda anfitriona que tengo

Menudo setlist hijos de pe-rra.
Por fin puedo escribir!
El concierto BRUTAAAAL!!!! Moló mucho el setlist (por cierto, gracias por colgarlo!) pero puestos a pedir, ya que hicieron Back to School, que dicen que no le gusta a Chino, ya se podrían haber estirado y tocar también Bored. ¿Qué les pasa con ese tema?
Aunque eso al fin y al cabo es cuestión de gustos. En general el show estuvo genial. Flipé con el estado de forma de Chino (y la voz) y con Mr. Abe: fantástico.
Ah, también flipé con Passenger pese a que no estuviera M.J. Keenan!
Saludos a tod@sss!!!
El concierto BRUTAAAAL!!!! Moló mucho el setlist (por cierto, gracias por colgarlo!) pero puestos a pedir, ya que hicieron Back to School, que dicen que no le gusta a Chino, ya se podrían haber estirado y tocar también Bored. ¿Qué les pasa con ese tema?
Aunque eso al fin y al cabo es cuestión de gustos. En general el show estuvo genial. Flipé con el estado de forma de Chino (y la voz) y con Mr. Abe: fantástico.
Ah, también flipé con Passenger pese a que no estuviera M.J. Keenan!

Saludos a tod@sss!!!
rearviewmirror escribió:Y no os gustó El Eusebio? Es un bar cerca de La Riviera, te ponen buenas tapas, se está agusto... que más quereís?
El lugar estaba bien, como lugar, pero las cañas no eran muy allá, como comenté no llegaban a llenarte el vaso en ocasiones y solo había opción a dos marcas de cerveza (que no me gustaba ni una ni otra)

chechoc escribió:xD ...si te comistes tu todas las patatas!
Por cierto, a mi también me hubiera gustado saludar a unos cuantos que leo por aquí...menuda anfitriona que tengo
Y bien ricas que estaban

No hubo comunicación ahí a ver con qué foreros querías encontrarte. Ya habrá más conciertos y sino siempre puedes unirte al Festival Carnaval ZZ que se celebrará en marzo con Cordura, Candymen y Love Division. Ahí va a ir una cantidad importante de foreros

Por fin consigo volver al foro... Que puto conciertazo, si ya el del Sonisphere me parecio sublime este los supera mil veces.
¡Back to school! señores. Jamas crei que viviria ese tema en directo.
¡Back to school! señores. Jamas crei que viviria ese tema en directo.