meneillos escribió:a nadie, ni siquiera a quien truca las encuestas, le gusta Honda?
Uf, es muy lento y no quita tanto como debería.
Akuma en Street Fighter II era imposible. (en el Super o el World Champions o como se llame el dichoso juego)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
meneillos escribió:a nadie, ni siquiera a quien truca las encuestas, le gusta Honda?
kiba escribió:no quita tanto como debería
meneillos escribió:kiba escribió:no quita tanto como debería
que te arrincone con la manopla esa múltiple sin poder cubrirte a ver si quita o no quita
Jolocho escribió:Carlitox escribió:el mejor era bison. por algo era nazi xD
Por cosas como ésta veo clara una futura guerra contra 4chan. Estamos en la pole.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Sepulchaos escribió:Sagat era el que mas asco me daba, siempre tapandose con esa puta rodilla!!
Roenick escribió:Sepulchaos escribió:Sagat era el que mas asco me daba, siempre tapandose con esa puta rodilla!!
Dios, el Tiger Knee, cuando salia era un puto gustazo, de 5 hit combo no bajaba. Sagat bien usado era imparable eh... tiger por arriba, tiger por abajo... me vienes por alto, un uppercut, por bajo tenia unas patas larguísimas...
Roenick escribió:Sepulchaos escribió:Sagat era el que mas asco me daba, siempre tapandose con esa puta rodilla!!
Dios, el Tiger Knee, cuando salia era un puto gustazo, de 5 hit combo no bajaba. Sagat bien usado era imparable eh... tiger por arriba, tiger por abajo... me vienes por alto, un uppercut, por bajo tenia unas patas larguísimas...
leon escribió:Roenick escribió:Sepulchaos escribió:Sagat era el que mas asco me daba, siempre tapandose con esa puta rodilla!!
Pues a mí me parece bastante facilón, cuando se pone a lanzar rayitos te agachas y saltas todo el rato hasta que se canse, y una vez para vas a darle caña y fuera, el puñetero de verdad es el Bison, que cuando se pone en plan chungo-cabrón te suelta mil hostiazos en un segundo sin darte tiempo a reaccionar.![]()
Hablo del SF2 (que fue el primer juego que me pillé para la SNES junto al Super Mario World que venía en la caja en el pack que me pillé nada más salió, bueno, más bien me la regalaron por reyes), con el 4 aún no me manejo igual de bien, no sé por qué. El año pasado recuperé la SNES y me pillé decenas de cartuchos (ya debo de tener unos 100), tanto los que tenía de jovenzuelo como muchos otros que nunca tuve, y la verdad es que soy mil veces mejor jugando a la SNES que a la PS3 (con la que tampoco soy manco), no sé por qué.De hecho juegos que en los 90 se me hacían chungos de cojones cuando los empezaba a jugar ahora me los paso con la gorra como si no hubiese estado más de 10 años sin jugarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados