Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Street Fighter!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Personaje más molón de Steet Fighter?

Ryu
8
7%
Ken
4
4%
Guile
4
4%
Chun-Li
3
3%
Blanka
8
7%
Zangief
3
3%
Dhalsim
3
3%
E. Honda
1
1%
Sagat
76
67%
M. Bison
3
3%

Votos totales : 113

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Street Fighter!!!

por kiba » Vie Dic 10, 2010 8:05 pm

meneillos escribió:a nadie, ni siquiera a quien truca las encuestas, le gusta Honda?

Uf, es muy lento y no quita tanto como debería.

Akuma en Street Fighter II era imposible. (en el Super o el World Champions o como se llame el dichoso juego)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 10, 2010 8:16 pm

kiba escribió:no quita tanto como debería

que te arrincone con la manopla esa múltiple sin poder cubrirte a ver si quita o no quita

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 8:18 pm

meneillos escribió:
kiba escribió:no quita tanto como debería

que te arrincone con la manopla esa múltiple sin poder cubrirte a ver si quita o no quita

Bueno eso es verdad,XDD así era facil pasarse el Street Fighter II, también pasaba con Dhalsim con su barrida y Blanca con su electricidad. Eran una jodienda esos ataques que no veas..

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 10, 2010 8:20 pm

Lo mejor era cogerse al Blanka y empezar con un ruleta ... nada mas oir el "Fight!!" meterle un ostiazo al otro, anda que no molaba xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 10, 2010 8:23 pm

Imagen

Resumiendo:

- Sonic Boom. Sonic Boom. Sonic Boom. Patada aérea (esto cuando iban a por ti). Repetir lo anterior.

Si, soy un puto cheto ¿y?. Al fin y al cabo, quitando a Zangief y a Dalshim, me acabé el juego con el resto y me gustó esa táctica (incluso más que el estar haciendo todo el rato la "cerilla" con Bison).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Dic 10, 2010 8:37 pm

Desde que metieron el poder cubrirse en el aire esa "técnica" de Guile quedó en bragas eh...

Que a mi me quitó la vida, cuando me tocaba (en partidas a "random") Guile, bien que la usaba xD
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 10, 2010 8:39 pm

¿Se pueden cubrir en el aire? Tsk...entre eso y Chun-Li haciendo Hadokens...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 10, 2010 8:45 pm

Jolocho escribió:
Carlitox escribió:el mejor era bison. por algo era nazi xD

Por cosas como ésta veo clara una futura guerra contra 4chan. Estamos en la pole.

??
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Dic 10, 2010 8:46 pm

Joder no hay color!! Bueno si el verde, porque Blanca gana de calle.
Sagat era el que mas asco me daba, siempre tapandose con esa puta rodilla!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 10, 2010 9:12 pm

Yo casi siempre me pillo a Ryu (o en su defecto a Ken) y a Guile porque me parecen los más completos y son con los que mejor controlo los movimientos y tal. :)
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Dic 10, 2010 9:42 pm

Sepulchaos escribió:Sagat era el que mas asco me daba, siempre tapandose con esa puta rodilla!!

Dios, el Tiger Knee, cuando salia era un puto gustazo, de 5 hit combo no bajaba. Sagat bien usado era imparable eh... tiger por arriba, tiger por abajo... me vienes por alto, un uppercut, por bajo tenia unas patas larguísimas...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 9:43 pm

Roenick escribió:
Sepulchaos escribió:Sagat era el que mas asco me daba, siempre tapandose con esa puta rodilla!!

Dios, el Tiger Knee, cuando salia era un puto gustazo, de 5 hit combo no bajaba. Sagat bien usado era imparable eh... tiger por arriba, tiger por abajo... me vienes por alto, un uppercut, por bajo tenia unas patas larguísimas...

Si no fuera tan feo valdría para modelo de pasarela jaja.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Dic 10, 2010 9:48 pm

Por cierto, menos mal que mi querido Zangief, que era un troncho considerable en ediciones antiguas, en la última en 3D ya se defiende algo más.... Que antes te pegabas a la esquina, le cosías a hadokens y ni te olía...
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 10, 2010 10:03 pm

Roenick escribió:

Pues a mí me parece bastante facilón, cuando se pone a lanzar rayitos te agachas y saltas todo el rato hasta que se canse, y una vez para vas a darle caña y fuera, el puñetero de verdad es el Bison, que cuando se pone en plan chungo-cabrón te suelta mil hostiazos en un segundo sin darte tiempo a reaccionar. :(

Hablo del SF2 (que fue el primer juego que me pillé para la SNES junto al Super Mario World que venía en la caja en el pack que me pillé nada más salió, bueno, más bien me la regalaron por reyes), con el 4 aún no me manejo igual de bien, no sé por qué. El año pasado recuperé la SNES y me pillé decenas de cartuchos (ya debo de tener unos 100), tanto los que tenía de jovenzuelo como muchos otros que nunca tuve, y la verdad es que soy mil veces mejor jugando a la SNES que a la PS3 (con la que tampoco soy manco), no sé por qué. :lol: De hecho juegos que en los 90 se me hacían chungos de cojones cuando los empezaba a jugar ahora me los paso con la gorra como si no hubiese estado más de 10 años sin jugarlos. :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 10, 2010 10:11 pm

leon escribió:
Roenick escribió:

Pues a mí me parece bastante facilón, cuando se pone a lanzar rayitos te agachas y saltas todo el rato hasta que se canse, y una vez para vas a darle caña y fuera, el puñetero de verdad es el Bison, que cuando se pone en plan chungo-cabrón te suelta mil hostiazos en un segundo sin darte tiempo a reaccionar. :(

Hablo del SF2 (que fue el primer juego que me pillé para la SNES junto al Super Mario World que venía en la caja en el pack que me pillé nada más salió, bueno, más bien me la regalaron por reyes), con el 4 aún no me manejo igual de bien, no sé por qué. El año pasado recuperé la SNES y me pillé decenas de cartuchos (ya debo de tener unos 100), tanto los que tenía de jovenzuelo como muchos otros que nunca tuve, y la verdad es que soy mil veces mejor jugando a la SNES que a la PS3 (con la que tampoco soy manco), no sé por qué. :lol: De hecho juegos que en los 90 se me hacían chungos de cojones cuando los empezaba a jugar ahora me los paso con la gorra como si no hubiese estado más de 10 años sin jugarlos. :lol:

Post 100% Leon sin ninguna duda.

PD: Con cariño :wink:
AnteriorSiguiente