Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Dic 11, 2010 8:37 pm

maceto escribió:Que tal estaba el ultimo disco? No se porque no lo escuche en su momento, solo me entere del single y el video. Merece la pena o mejor espero al siguiente?

A mi no me desagrado. Tiene buenos temas, pero seguramente al principio se eche en falta algo más de caña, pero no está tan mal
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 12, 2010 6:52 pm

A mi el ultimo me gusto bastante, no llega al podio del grupo pero esta bastante bien.

Sobre lo nuevo que esta por llegar siempre es una buena noticia. Nunca van a hacer un disco redondo de principio a fin (a excepcion de alguno antiguo), pero te aseguran 3 o 4 singles en todos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 12, 2010 7:04 pm

roots escribió:Sobre lo nuevo que esta por llegar siempre es una buena noticia. Nunca van a hacer un disco redondo de principio a fin (a excepcion de alguno antiguo), pero te aseguran 3 o 4 singles en todos.

Discrepo. Los dos primeros, One By One y el disco rockero del In Your Honor son trabajos a los que no les sobra nada
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 12, 2010 7:43 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Sobre lo nuevo que esta por llegar siempre es una buena noticia. Nunca van a hacer un disco redondo de principio a fin (a excepcion de alguno antiguo), pero te aseguran 3 o 4 singles en todos.

Discrepo. Los dos primeros, One By One y el disco rockero del In Your Honor son trabajos a los que no les sobra nada

Joder rear, justo la frase siguiente a la que me remarcas se refiere a los dos primeros! :lol:

Luego ya de los siguientes si que discrepamos, aunque el One by One tambien es de mis favoritos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 12, 2010 9:17 pm

a mí me parecen más o menos redondos hasta el there's nothing left to lose incluído; el one by one me gusta mucho pero tiene relleno, el in your honor no me gusta nada de nada (creo que es el sonido: el disco "rock" suena sin nada de pegada, con unas guitarras demasiado "delgadas", y no hay ninguna canción que me mate), y del último creo que sus mejores canciones son mejores que las mejores del IYH, pero tiene demasiados altibajos y en general se me hace demasiado reposado, pero no lo veo como un mal disco

aún así, creo que la línea que siguen es, para mi gusto, descendente, tanto en intensidad como en inspiración, así que no espero algo que me haga disfrutar demasiado, aunque ya llevo varios zas con expectativas ampliamente rebasadas este año (Nothink, Jimmy eat world), así que igual eso es hasta bueno 8)

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Dic 12, 2010 10:51 pm

Todos los discos de Foo Fighters son la ostia, hombre ya :!:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Dic 12, 2010 11:09 pm

A mí me parecen peor que un grano en el culo.

En serio.

:lol:
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Dic 12, 2010 11:44 pm

Puedo entenderlo ya que no es nada descabellado. En este gran bazar chino que es la vida de todo hay xD.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Dic 13, 2010 1:54 am

Ganas de escuchar lo nuevo de esta gente aunque el ultimo disco que sacaron no me gusto apenas y me duro dos o tres escuchas.Veremos que tal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 13, 2010 11:53 am

el one by one me gusta mucho pero tiene relleno, el in your honor no me gusta nada de nada (creo que es el sonido: el disco "rock" suena sin nada de pegada, con unas guitarras demasiado "delgadas", y no hay ninguna canción que me mate),

Relleno en el "One By One"? donde? dime, donde? Halo, Lonely As You, Tired Of You, Time Like This, All My Life, Low, Have It All, y Come Back, que es para hacerse pajas hasta quedarte seco.

Y que en el In Your Honor no hay temas matadores y guitarreros? Free Me, Deepest Blue, No Way Back... no te dicen nada?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 13, 2010 1:01 pm

rearviewmirror escribió:
el one by one me gusta mucho pero tiene relleno, el in your honor no me gusta nada de nada (creo que es el sonido: el disco "rock" suena sin nada de pegada, con unas guitarras demasiado "delgadas", y no hay ninguna canción que me mate),

Relleno en el "One By One"? donde? dime, donde? Halo, Lonely As You, Tired Of You, Time Like This, All My Life, Low, Have It All, y Come Back, que es para hacerse pajas hasta quedarte seco.

Y que en el In Your Honor no hay temas matadores y guitarreros? Free Me, Deepest Blue, No Way Back... no te dicen nada?

del one by one a mí hay varias que no me gustan demasiado, por no decir nada: low, halo, overdrive... no sé, no son relleno en plan un cuarto de hora de acoples, pero son canciones que no me dicen nada en absoluto, que no me apetece cantarlas ni nada de eso, y creo que estamos de acuerdo en que los foo son un grupo de canciones, y si las canciones te dejan indiferente... mal asunto

respecto al IYH, puede que influya el hecho de que ya no les seguía tanto y escuché el disco bastante menos que los anteriores, pero se me hace incluso aburrido y el sonido escogido se me hace plano, y demasiado ligero y clasicote. La canción que abre el disco se me hace eterna con ese inicio interminable, best of you no es un mal mal single, pero creo que hace el ridículo al lado de all my life o the pretender, por ejemplo, hell no la recuerdo por nada, menos mal que creo que era corta, the last song me parece la definición viva de relleno, de canción que está por estar... el último tramo sí que me parecía que tenía sus cosillas guays y tal, pero vamos, que es un disco que ya NUNCA me apetece volver a ponerme, y mucho menos entero

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Dic 13, 2010 4:15 pm

Me uno a los que piden más TCV. Quiero a Grohl tocando la batería, que es lo suyo.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Dic 13, 2010 4:51 pm

Meneillos no estoy de acuerdo ni en las comas de tu última intervención, pero lo más difícil de digerir es que un temazo como "Low" no te guste nada! #-o

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 13, 2010 5:45 pm

topscorer escribió:Meneillos no estoy de acuerdo ni en las comas de tu última intervención, pero lo más difícil de digerir es que un temazo como "Low" no te guste nada! #-o

igual de sorprendente me parece a mí que a alguien low le parezca un temazo :P

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 13, 2010 9:25 pm

Realmente nunca les he visto la gracia a Foo Fighters por mucho que le tenga muchísimo respeto a Mr. Grohl. Así para decir una tontería gorda, digo que me suenan a unos Nothink descafeinados y aburridos.
Eso sí, tienen sus temas que están bien, pero nada más allá de eso, para mí...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente