rearviewmirror escribió:el one by one me gusta mucho pero tiene relleno, el in your honor no me gusta nada de nada (creo que es el sonido: el disco "rock" suena sin nada de pegada, con unas guitarras demasiado "delgadas", y no hay ninguna canción que me mate),
Relleno en el "One By One"? donde? dime, donde? Halo, Lonely As You, Tired Of You, Time Like This, All My Life, Low, Have It All, y Come Back, que es para hacerse pajas hasta quedarte seco.
Y que en el In Your Honor no hay temas matadores y guitarreros? Free Me, Deepest Blue, No Way Back... no te dicen nada?
del
one by one a mí hay varias que no me gustan demasiado, por no decir nada: low, halo, overdrive... no sé, no son relleno en plan un cuarto de hora de acoples, pero son canciones que no me dicen nada en absoluto, que no me apetece cantarlas ni nada de eso, y creo que estamos de acuerdo en que los foo son un grupo de canciones, y si las canciones te dejan indiferente... mal asunto
respecto al IYH, puede que influya el hecho de que ya no les seguía tanto y escuché el disco bastante menos que los anteriores, pero se me hace incluso aburrido y el sonido escogido se me hace plano, y demasiado ligero y clasicote. La canción que abre el disco se me hace eterna con ese inicio interminable,
best of you no es un mal mal single, pero creo que hace el ridículo al lado de
all my life o
the pretender, por ejemplo,
hell no la recuerdo por nada, menos mal que creo que era corta,
the last song me parece la definición viva de relleno, de canción que está por estar... el último tramo sí que me parecía que tenía sus cosillas guays y tal, pero vamos, que es un disco que ya NUNCA me apetece volver a ponerme, y mucho menos entero