Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Combichrist (Andy Laplegua).

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 13, 2010 7:44 pm

Lo que he dicho en el post del Industrial, a fuerza de tocar los cojones, nos han acabado por hacer caso. :D

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Dic 13, 2010 8:49 pm

Prefiero pensar de que no es a fuerza de tocar los cojones, sino por el hecho de que son sangre y estilo nuevo para los que le gusta la música agresiva.

shit, dudo muchísimo que haya terceros teloneros, ¿pero cuál sería tu apuesta?

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 13, 2010 9:01 pm

Y por que telonearon a Rammstein, que si no...

Tanto en las paginas de Combichrist, como de Mortiis, no pone nada de 3º grupo, aunque estaría bien algún representante estatal, yo votaría por Tannhauser.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Dic 13, 2010 11:53 pm

C0D160Z3R0 escribió:Y por que telonearon a Rammstein, que si no...

Tanto en las paginas de Combichrist, como de Mortiis, no pone nada de 3º grupo, aunque estaría bien algún representante estatal, yo votaría por Tannhauser.

Estatal :lol:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 14, 2010 11:35 am

Lo siento, pero me niego a poner nacional. 8)

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Dic 14, 2010 4:44 pm

lonestar escribió:Prefiero pensar de que no es a fuerza de tocar los cojones, sino por el hecho de que son sangre y estilo nuevo para los que le gusta la música agresiva.

shit, dudo muchísimo que haya terceros teloneros, ¿pero cuál sería tu apuesta?

habrá un segundo invitado y en breve estará confirmado...

Tannhauser de momento están separados y Moi esta liado con su proyecto D.Forma, los mismos que tocaron con Atari en Barcelona.

Si te gustan Tannhauser escucha su primer proyecto llamado Kalte Sterne, estuvieron en las listas del DAC de hace años con su temazo "Rendición" y fue un hit en Alemania.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 14, 2010 7:35 pm

¿Kalte Sterne?, ojo avizor. :D

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Dic 14, 2010 9:49 pm

solo he escuchado un tema de ellos, no los conozco de nada, no los vi en directo nunca, merecen la pena? recomendarme un disco
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 14, 2010 10:48 pm

Pues Tanhhauser, según su Myspace, siguen en marcha, incluso han puesto algún tema nuevo, espero que por esta vez shit, estés equivocado, ya que su A New Biostate, me parece un disco genial.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Dic 15, 2010 12:48 am

starfuckers escribió:solo he escuchado un tema de ellos, no los conozco de nada, no los vi en directo nunca, merecen la pena? recomendarme un disco

De Combichrist lo más recomendable son el What the fuck is wrong with you people? y el Everybody hates you.
Sin embargo, si estás más acostumbrado a escuchar rock y metal (como la mayoría de la gente de este foro), te recomendaría empezar por el Making Monsters y luego el Today we are all demons.

De hecho, recomendaría a la gente de este foro que quiera empezar con este grupo que empiece por orden inverso al cronológico. Es una buena manera también de apreciar cómo se han ido agresivizando más y más.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 15, 2010 1:00 am

Imagen

sera mi toma de contacto veremos que pasa
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Dic 15, 2010 9:42 am

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Dic 15, 2010 12:34 pm

starfuckers escribió:Imagen

sera mi toma de contacto veremos que pasa

Gran elección. Es mi album favorito. Tiene un poco de todo: desde los pasajes más electrónicos casi puros (Adult content, give head if you got it o All your bass belongs to us) hasta lo que empezó a ser más bestia (Deathbed o Red). Mis temas preferidos son Fuck that shit, Electrohead, Shut up and swallow y What the fuck is wrong with you. La única canción que puede que te saltes es Brain Bypass, demasiado larga y un poco insulsa quizá.

http://www.youtube.com/watch?v=tpht4k_VBhE

Temazo, y pedazo de EP :)

En cuanto a Tractor, todavía me preguntó como esa canción formó parte de un EP y no de un LP. Me pareció de lo mejor de Combichrist hasta el WTFIWWYP?. Ciertamente no pegaba con el primer disco, pero es muchho mejor que varios de los temas que hay ahí (no tengo en muy alta estima al Joy of Gunz)

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Dic 15, 2010 1:12 pm

C0D160Z3R0 escribió:Pues Tanhhauser, según su Myspace, siguen en marcha, incluso han puesto algún tema nuevo, espero que por esta vez shit, estés equivocado, ya que su A New Biostate, me parece un disco genial.

no son temas nuevos, son caras B's de su "A New Biostate (Caustic Rec.)" y como te digo Moi esta liado con D.Forma y Oscar a.k.a. KO's esta con su nuevo proyecto EGO.

Sin duda alguna el disco absoluto y el que cambió la nueva onda en la música electro-industrial moderna fue "Everybody Hates You (out of line)", pero si que es cierto que para los que suelen escuchar metal les recomiendo "Making Monsters".

Aviso importante: a la primera escucha de COMBI y sin estar acostumbrado a la música electro-industrial si que puede dar la impresión de escuchar "bakala" para los no entendidos, pero en directo son salvajes y atronadores como cualquier grupo de metalcore.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 16, 2010 1:56 am

Imagen

PEPINAZO EN TU CARA! =D>

ahora a por:
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente