[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Combichrist (Andy Laplegua).
Lo que he dicho en el post del Industrial, a fuerza de tocar los cojones, nos han acabado por hacer caso. 

Prefiero pensar de que no es a fuerza de tocar los cojones, sino por el hecho de que son sangre y estilo nuevo para los que le gusta la música agresiva.
shit, dudo muchísimo que haya terceros teloneros, ¿pero cuál sería tu apuesta?
Y por que telonearon a Rammstein, que si no...
Tanto en las paginas de Combichrist, como de Mortiis, no pone nada de 3º grupo, aunque estaría bien algún representante estatal, yo votaría por Tannhauser.
Tanto en las paginas de Combichrist, como de Mortiis, no pone nada de 3º grupo, aunque estaría bien algún representante estatal, yo votaría por Tannhauser.
C0D160Z3R0 escribió:Y por que telonearon a Rammstein, que si no...
Estatal

Lo siento, pero me niego a poner nacional. 

lonestar escribió:Prefiero pensar de que no es a fuerza de tocar los cojones, sino por el hecho de que son sangre y estilo nuevo para los que le gusta la música agresiva.
habrá un segundo invitado y en breve estará confirmado...
Tannhauser de momento están separados y Moi esta liado con su proyecto D.Forma, los mismos que tocaron con Atari en Barcelona.
Si te gustan Tannhauser escucha su primer proyecto llamado Kalte Sterne, estuvieron en las listas del DAC de hace años con su temazo "Rendición" y fue un hit en Alemania.
¿Kalte Sterne?, ojo avizor. 

solo he escuchado un tema de ellos, no los conozco de nada, no los vi en directo nunca, merecen la pena? recomendarme un disco
Pues Tanhhauser, según su Myspace, siguen en marcha, incluso han puesto algún tema nuevo, espero que por esta vez shit, estés equivocado, ya que su A New Biostate, me parece un disco genial.
starfuckers escribió:solo he escuchado un tema de ellos, no los conozco de nada, no los vi en directo nunca, merecen la pena? recomendarme un disco
De Combichrist lo más recomendable son el What the fuck is wrong with you people? y el Everybody hates you.
Sin embargo, si estás más acostumbrado a escuchar rock y metal (como la mayoría de la gente de este foro), te recomendaría empezar por el Making Monsters y luego el Today we are all demons.
De hecho, recomendaría a la gente de este foro que quiera empezar con este grupo que empiece por orden inverso al cronológico. Es una buena manera también de apreciar cómo se han ido agresivizando más y más.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Gran elección. Es mi album favorito. Tiene un poco de todo: desde los pasajes más electrónicos casi puros (Adult content, give head if you got it o All your bass belongs to us) hasta lo que empezó a ser más bestia (Deathbed o Red). Mis temas preferidos son Fuck that shit, Electrohead, Shut up and swallow y What the fuck is wrong with you. La única canción que puede que te saltes es Brain Bypass, demasiado larga y un poco insulsa quizá.
http://www.youtube.com/watch?v=tpht4k_VBhE
Temazo, y pedazo de EP
En cuanto a Tractor, todavía me preguntó como esa canción formó parte de un EP y no de un LP. Me pareció de lo mejor de Combichrist hasta el WTFIWWYP?. Ciertamente no pegaba con el primer disco, pero es muchho mejor que varios de los temas que hay ahí (no tengo en muy alta estima al Joy of Gunz)
C0D160Z3R0 escribió:Pues Tanhhauser, según su Myspace, siguen en marcha, incluso han puesto algún tema nuevo, espero que por esta vez shit, estés equivocado, ya que su A New Biostate, me parece un disco genial.
no son temas nuevos, son caras B's de su "A New Biostate (Caustic Rec.)" y como te digo Moi esta liado con D.Forma y Oscar a.k.a. KO's esta con su nuevo proyecto EGO.
Sin duda alguna el disco absoluto y el que cambió la nueva onda en la música electro-industrial moderna fue "Everybody Hates You (out of line)", pero si que es cierto que para los que suelen escuchar metal les recomiendo "Making Monsters".
Aviso importante: a la primera escucha de COMBI y sin estar acostumbrado a la música electro-industrial si que puede dar la impresión de escuchar "bakala" para los no entendidos, pero en directo son salvajes y atronadores como cualquier grupo de metalcore.