Apostemos algo a que pasa eso!!! jajaja venga si, que asi me forro
xWx escribió:Precisamente por eso lo digo joder. Iguál hasta eres demasiado joven para ser una descreida del amor. Hazme caso. En el momento que menos te lo esperes, aparecerá una persona que pondrá patas arriba tu vida, que hará que quieras morir si no estás a su lado, que te hará ver el mundo de una manera que nunca lo habías visto...en fin, todo eso que se dice de las mariposas y demás. Pero vaya, todo esto esta sujeto a que tengas algo de paciencia

Ufff que bonito eso...si en el fondo soy una intensa yo tambien, pero no me sale, como dice una amiga mia: tienes una coraza...
No es que sea una descreida del amor, pero no es que me haya ido precisamente bien en este aspecto, y siempre acabo dejando a tios de los que al principio me creia enamorada total
por eso no quiero precipitarme, que luego pasa lo que pasa...tio, que tengo 19 años, que ostias estoy hablando yo del amor ni de esas mierdas...porque un tio me no me haya correspondido ya me creo que todo es una basura (a favor decir que le he querido mucho, pero joder, es un gilipollas!! porque me ha tenido que gustar tanto tiempo un gilipollas de ese calibre??)
pero vamos, que eso, con tranquilidad joe, que como dice wade, cuando menos te lo esperas...asique no se me va la vida en ello, para nada vamos
(me da la sensacion de que soy una jodida cria emo...enfin)