Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh

por Pee-Wee » Mar Dic 14, 2010 1:31 am

Wirrak escribió:
Pee-Wee escribió:
korova escribió:Jarless, nena, tu consultorio se te ha ido de las manos totalmente...

Como que ha ido a parar a las manos del Pere

Pero si eso es lo mejor de todo, que lo lleva un colgao.

Si ahi estamos de acuerdo jajaja lo decia porque es cierto que se le ha ido de las manos a la Jarless, como que ha ido a las manos de otra persona
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 14, 2010 1:33 am

Resumiendo el caso Llop:

Estas buscando pareja, no estas buscando el amor de tu vida sino alguien con quien compartir vivencias y tal.

No te veo muy exigente asi que yo digo, si te cae simpatico este chico inténtalo, no pierdes nada!!!

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Dic 14, 2010 1:34 am

Kupak escribió:Resumiendo el caso Llop:

Estas buscando pareja, no estas buscando el amor de tu vida sino alguien con quien compartir vivencias y tal.

No te veo muy exigente asi que yo digo, si te cae simpatico este chico inténtalo, no pierdes nada!!!

Consultorio para Kupak, ya!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 1:36 am

Os veo a todas con geeks de tercera división escuchando hardcore facturado en kuala lumpur...ufff...sudores frios xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 1:37 am

Kupak escribió:Resumiendo el caso Llop:

No busco pareja Kupi, si surge que surga, pero si surge, a poder ser que yo me pille (que eso está muy chungo a dia de hoy) pero no quiero una pareja para pasar el tiempo, que hace poco tuve una y acaba siendo una putada, un asco y una mierda. Ando escasa y necesitada de amor (ojo, de amor, y con eso me refiero a mimos, y esas cursiladas), asique eso tambien me lo puede dar un amigo

Kupak escribió:No te veo muy exigente asi que yo digo, si te cae simpatico este chico inténtalo, no pierdes nada!!!

No soy exigente para nada, a mi me tiene que gustar solo a mi, y punto pelota. A ver que tal con el realzale este, que quien sabe, igual tiene novia, o igual es gay...en tal caso, creo que me dará igual
Creo que ya no tengo sentimientos...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Dic 14, 2010 1:38 am

Llop12 escribió:Ai ama, pero tu de donde has salido?? donde has estado todo este tiempo?? jajaja que crack
Lo de las Vans...otra cosa que me mola, ademas siempre me fijo en el calzado...asi de friki soy yo ttambien hoygan (yo tambien llevo Vans asique sssshhhhh...y nada de infima calidad, muchisimo mejor que la mierda de nike, que no duran ni un telediario)

Comparto tu frikismo por el calzado, siempre que conozco a alguien me fijo qué lleva, y según lo que lleve hasta me puede caer mal, o caerme estupendamente bien xD. Por cierto, Vans siempre!! Ahora mismo debo tener 5 pares de Vans, los más viejos tendrán 3 años, y aguantan muy muy bien, aunque para aguante Supra, ni comparación.

Y para que esto no se combierta en el post de las zapatillas, lánzate mujer, que por intentarlo no se pierde nada. La chica con la que estoy me confesó poco después de empezar a salir, que siempre le gusté (yo nunca la había visto) y que nunca se atrevió a decirme nada, porque pensaba no me fijaría en ella... Así que lánzate chica!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 1:40 am

Llop12 escribió:Creo que ya no tengo sentimientos...

Va venga...no me creo que digas eso en serio.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 14, 2010 1:40 am

nismox2 escribió:La chica con la que estoy me confesó poco después de empezar a salir, que siempre le gusté (yo nunca la había visto) y que nunca se atrevió a decirme nada, porque pensaba no me fijaría en ella... Así que lánzate chica!

Joder paisano, igual que yo!!!! Ella llevaba 2 años pillada de mi y hasta que yo no le dije nada, la tia ni mu ... vaya, que si no llego a decirle nada aun sigue pillada de mi y sin decirmelo aunque claro, lo de la distancia de buenas a primeras es un handicap
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 1:43 am

xWx escribió:

Lo digo totalmente en serio
Ya estoy visualizando el final de esta historia: le conoceré un poco mas y me dejará de molar
bueno, yo siempre me digo que alguna vez tiendrá que aparecer alguien, asique no pasa nada, joe soy joven...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Dic 14, 2010 1:46 am

Tia, tú no te agobies y sobre todo y más importante, haz las cosas cuando sientas que tienes que hacerlas, ese es el momento adecuado, ni antes ni después. Las cosas pasan porque tienen que pasar.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 1:47 am

Llop12 escribió:
xWx escribió:

Lo digo totalmente en serio
Ya estoy visualizando el final de esta historia: le conoceré un poco mas y me dejará de molar
bueno, yo siempre me digo que alguna vez tiendrá que aparecer alguien, asique no pasa nada, joe soy joven...

Precisamente por eso lo digo joder. Iguál hasta eres demasiado joven para ser una descreida del amor. Hazme caso. En el momento que menos te lo esperes, aparecerá una persona que pondrá patas arriba tu vida, que hará que quieras morir si no estás a su lado, que te hará ver el mundo de una manera que nunca lo habías visto...en fin, todo eso que se dice de las mariposas y demás. Pero vaya, todo esto esta sujeto a que tengas algo de paciencia :wink:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 1:49 am

Pee-Wee escribió:
nismox2 escribió:La chica con la que estoy me confesó poco después de empezar a salir, que siempre le gusté (yo nunca la había visto) y que nunca se atrevió a decirme nada, porque pensaba no me fijaría en ella... Así que lánzate chica!

Joder paisano, igual que yo!!!! Ella llevaba 2 años pillada de mi y hasta que yo no le dije nada, la tia ni mu ... vaya, que si no llego a decirle nada aun sigue pillada de mi y sin decirmelo aunque claro, lo de la distancia de buenas a primeras es un handicap

Jo que bonito pee-wee...ahora será la tia mas feliz del mundo mundial
A mi me pasó a la inversa...llevaba 2 años pillada de (tipicamente asqueroso cliché) mi mejor amigo, se lo dije y me mando a tomar por culo y hace 6 meses que no se absolutamente nada de la persona con la que he sido durante 3 años uña y carne (de ahi viene lo de no tener sentimientos ya...)
el amor es una mierda señores!!! Nismo, gracias por lo el consejo, pero eso de lanzarme al cuello sin saber practicamente nada de el no es mi estilo...prefiero ir despacito, y como dice Korova, que pase lo que tenga que pasar coñe, sin presiones ni agobios
Última edición por Llop12 el Mar Dic 14, 2010 1:50 am, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 14, 2010 1:49 am

Llop12 escribió:Ya estoy visualizando el final de esta historia: le conoceré un poco mas y me dejará de molar

Joer, pero no adelantemos acontecimientos, te montas la historia completa sin haberle visto mas que una vez y sin casi ni haberos conocido. Esta muy bien lo de que surja lo que surja pero para que algo evolucione hay que irse conociendo.

Quedad un dia, hablad y lo dicho si os gustais seguid y eso puede incluso en desembocar en true love.

De momento te la primera impresion ha sido buena no? pues palante, no le juzgues y crucifiques a la de ya!!!

Claro que sí!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 1:55 am

Va, ahora si que me retiro, que eso de postear con sueño hace que la mente flojee y al final se puede decir alguna tontería que sobre...

Ale guapos, nos vemos =*****

@Llop: De esas de amigos+amor te podría pasar yo un libro que llevo escribiendo décadas ya xD
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 1:59 am

Apostemos algo a que pasa eso!!! jajaja venga si, que asi me forro

xWx escribió:Precisamente por eso lo digo joder. Iguál hasta eres demasiado joven para ser una descreida del amor. Hazme caso. En el momento que menos te lo esperes, aparecerá una persona que pondrá patas arriba tu vida, que hará que quieras morir si no estás a su lado, que te hará ver el mundo de una manera que nunca lo habías visto...en fin, todo eso que se dice de las mariposas y demás. Pero vaya, todo esto esta sujeto a que tengas algo de paciencia :wink:

Ufff que bonito eso...si en el fondo soy una intensa yo tambien, pero no me sale, como dice una amiga mia: tienes una coraza...
No es que sea una descreida del amor, pero no es que me haya ido precisamente bien en este aspecto, y siempre acabo dejando a tios de los que al principio me creia enamorada total
por eso no quiero precipitarme, que luego pasa lo que pasa...tio, que tengo 19 años, que ostias estoy hablando yo del amor ni de esas mierdas...porque un tio me no me haya correspondido ya me creo que todo es una basura (a favor decir que le he querido mucho, pero joder, es un gilipollas!! porque me ha tenido que gustar tanto tiempo un gilipollas de ese calibre??)
pero vamos, que eso, con tranquilidad joe, que como dice wade, cuando menos te lo esperas...asique no se me va la vida en ello, para nada vamos
(me da la sensacion de que soy una jodida cria emo...enfin)
AnteriorSiguiente